“Buena relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy amable todo su personal. Es limpio, céntrico, la thalasso es estupenda para pasar una tarde o una mañana. El bufé es variado y la atención en el comedor muy buena.Ya he ido varias veces y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos tienen mejores vistas, aunque casi todas tienen vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped de Gloria Palace,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el habernos elegido una vez mas para pasar sus vacaciones. Le agradecemos sus comentarios sobre la limpieza, sobre nuestro centro de Talasoterapia, sobre el buffet, amplio y variado y sobre la atención del personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel.

Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Siempre fue un hotel a tener muy en cuenta en gran canaria pero tras su última remodelación las habitaciones han ganado bastante,tal vez se podrían mejorar las piscina y las zonas de actividades pero de todas formas está bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niño elegir las de la parte baja pues las dobles no tienen ascensor y hay cargar con las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped de Gloria Thalasso & Hotel,

Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo con habitaciones limpias y vistas al mar. El buffet de calidad y variado. La talasso luminosa y relajante, la terraza chil out muy agradable. El personal muy amable. En definitiva, estupendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Puenteareas, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He estado 1 semana en este hotel, y voy a tratar de ser lo mas justa posible porque es el único medio que tenemos los viajeros para ayudarnos. EL hotel tiene unas habitaciones amplias y cómodas y es grande, para mi gusto demasiado, ya que eso implica mucha gente, y cuando algo esta muy lleno empieza el descontrol.
Sobre todo los fines de semana que a los que estamos en el hotel se suma la gente que viene a pasar el finde al spa...eso es una locura de gente. Prepárate para madrugar y poder coger hamaca, y ojo que no te quiten la sombrilla que escasean y presencie varias broncas por este tema. Al socorrista lo tenían loco con el tema de las hamacas y las sombrillas, lo mismo pasa si quieres coger mesa por la noche para ver las actuaciones, o cenas muy temprano o no tienes sitio, y al haber tanta gente pues te puede pasar como a nosotros que todavía estamos esperando el daiquiri q pedimos.
El personal es correcto y hay gente maja pero también la hay borde, la chica que atiende en la piscina, Sandra creo, madre mía...le pedí un aquarius y me contesto fatal q eso no entraba en el T.I y que si lo quería eran 3,5 y me tiro la carta del todo incluido en la barra. Y los españoles que conocí comentaban lo mismo.
La comida caliente la mayoría de las veces esta frio, y si hay muchisima gente de repente se quedan sin cucharillas o tienes q esperar mesa o la bebida...etc.
Luego yo tuve la mala suerte que en la recepción se me tocaron chicos que no hablaban bien el español y no veas q lio, la cisterna de la habitación estaba rota y se quedo asi....porque las dos veces que le pedí que la repararan no lo hicieron, me imagino que no me entendieron.
Luego en la animación hay de todo, chicos muy majos con los niños como abdul(un chico turco) y otros que eran muy pasotas, mucho.
Yo lo pase bien porque a pesar de todo estas de vacaciones y disfrutas, pero no repetiría en este hotel. Ya no solo por placer, también por mi trabajo viajo bastante y si lo comparo con otros 4 estrellas no me convence.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Huésped de Gloria Palace,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario relativo al hotel en el que hace mención a las cosas positivas como que las habitaciones son amplias y cómodas y que el hotel es grande y a las sugerencias de mejora.
Para evitar las aglomeraciones en las horas puntas, en verano, el hotel amplia los horarios de desayuno ( desde las 7:30 y se recoge a las 11:00, el almuerzo desde las 13:00 hasta las 16:00 y la cena desde las 18:30 hasta las 22:15, hora en la que se empieza a retirar la cena).
Como puede ver los horarios son bastante amplios para evitar las horas puntas, que son en desayuno entre las 9:00- 9:30, en almuerzo entre las 14:00-15:00 y en cena entre las 20:30-21:15 habiendo momentos en los que el restaurante está absolutamente tranquilo. No somos partidarios de obligar a nuestros clientes asignándoles un horario fijo en verano.
El hotel dispone de un amplio solarium con hamacas suficientes ( aunque entendemos que muchos clientes quieren estar lo mas cerca de la piscina, que son las plazas mas demandadas) y sombrillas suficientes ( haciendo un uso racional de las mismas, ya que nos hemos encontrado situaciones en las que hay parejas con 4 sombrillas)
Respecto a los clientes de fin de semana que puedan acudir del exterior, durante esta época les informamos que no pueden acceder a la zonas de piscinas debido a la alta ocupación en el hotel.

Le agradecemos que se refiera a nuestro personal indicando que" son correctos e incluso algunos majos" y le pedimos disculpas por el comportamiento de la persona que usted menciona en su comentario. Le trasladaremos el mismo y estamos convencidos de que reflexionará sobre su actitud.
Le pedimos también disculpas por el malentendido con la cisterna y daremos traslado de su información sobre comida caliente a nuestro departamento de cocina para que trabajen con los módulos calientes del buffet.
Nos alegramos de que a pesar de estos incidentes diga que lo ha pasado bien en el hotel.
Reciba un cordial saludo
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Haber pasado un fin de semana disfrutando de las instalaciones, el ambiente y los servicios de este hotel ha sido lo mejor del verano para mi. Y lo quiero agradecer especialmente al equipo de trabajadores y trabajadorass, que siempre tienen una sonrisa y una atención hacia ti...lo que hace que te sientas como en una gran familia. Para repetir, sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas permiten disfrutar de unas vistas más bonitas, incluida la punta de Playa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.066 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin