“Maravillosas vacaciones en familia”

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Calviá, Islas Baleares, Spain
“Maravillosas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La comida buena y diferente cada día.
Instalaciones y habitaciones del Hotel perfectos, tanto en comodidad como limpieza.
Todo el personal muy atento hacia el cliente, con una particular simpatía y amabilidad.
El Thalasso Terapia es estupendo y muy bueno, recomendable para desconectar y relajarse.
Su ubicación muy buena, cerca de todo pero muy tranquilo, con unas vistas preciosas.
Un Hotel para recomendar a amigos y familia al cual deseamos volver en un futuro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno me gustaria daros mi opinion a todos los viajeros. Estube una semana en este hotel y acabe asqueado de la comida los primeros dias aun ibas comiendo alguna que otra cosa pero despues comiamos mas pizza que otra cosa, la comida es horrible mucha de ella es aprobechada le echan una salsita encima y a comer en este aspecto muy decepcionado . Las pincinas normales . La limpiaza pesima pero no pasa solo aqui. El servicio pera mi es pesimo solo se interesan por los estranjeros a los españoles mos tratan de tontos. La habitacion normal con un problema en la ducha que cambia de fria a caliente ella sola. Jente fumando por los pasillos.perros en el bar.en fin no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en san Agustín. Tiene unas vistas excepcionales desde todas las habitaciones.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Se nota que han tenido reforma reciente.
El trato del personal más que correcto.
El spa es enorme y muy bueno
Lo recomiendo a cualquiera que quiera unas vacaciones para poder relajarse.

Se alojó en agosto de 2014
Terrassa, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lo primero se come muy bien y variado, la habitación es bonita y todas con vistas al mar, precio calidad es estupendo, es un sitio tranquilo para dormir y relajarse, su spa talaso es muy bueno y si coges un paquete de varias cosas te hacen un descuento. Es uno de los mejores hoteles que tiene Gran Canaria, solo esta un poco apartado de los sitios pero tiene un autobus que te lleva a Maspalomas. Creo que vale la pena probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped de Gloria Thalasso & Hotel,

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por considerar que en el hotel se come muy bien y variado, por entender que la habitación es bonita, con vistas al mar y que la relación calidad precio es estupenda.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestra Thalasso y de que haya podido descansar y sobre todo relajarse.

Esperamos volver a verlo pronto entre nosotros,

Atentamente,
Opinión escrita el 23 agosto 2014

La estancia en general ha sido cómoda en el hotel. Lo mejor las vistas desde la habitación. Desayuno y cena de justa calidad y sin sabor. Aspectos negativos: Todos los martes en el desayuno entregan a todos los clientes unos cuestionarios de valoración, que según indican el objetivo de los mismos, es mejorar el servicio en general. En mi caso y durante toda la estancia no atendieron mis sugerencias ni me dieron ninguna respuesta al respecto, cuando refería encontrarme con el mismo problema de otros años (no limpieza a fondo de las habitaciones, no subministro de geles de baño sufientes según necesidad demandada del ciente, etc). Me parece que un hotel de la categoría de éste, no puede permitirse esta desatención porque de nada le sirve al cliente que una vez finalizada su estancia le respondan con que intentarán mejorar estos apectos cuando mis vacaciones han concluido y repito que es otro año consecutivo en el que encuentro los mismos problemas. Por otro lado,sí quisiera destacar el trabajo y atención recibida por ciertos miembros del equipo profesional: Mustapha, Ciro y Teresa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos ofrecen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped Gloria Thalasso & hotels,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegramos de que en general la estancia le haya parecido cómoda y de que le gusten las vistas.

Respecto a su comentario sobre el cuestionario de satisfacción que se hace los martes, en efecto es un cuestionario que nos permite la mejora continua en el servicio al cliente. Todos los miércoles, día siguiente a la realización de las encuestas, el departamento de pisos reúne a todo el personal y se leen con todos los trabajadores los cuestionarios que ha hecho cada cliente. A continuación se traza un plan de acción para satisfacer las peticiones del cliente. Es evidente que en el departamento de pisos algo no se ha hecho bien y se ha incumplido el procedimiento establecido con respecto a su sugerencia. La Gobernanta personalmente me ha pedido que le transmita sus disculpas y yo aprovecho para hacer lo propio.

Por último, trasladaremos su felicitación a las personas que usted menciona en su comentario por la atención recibida : " Mustapha, Ciro y Teresa"

Atentamente,
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés
Bungalows Club Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 15 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin