4.682 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Para finalizar mis vacaciones que mejor que en este hotel donde me ofrecen infinidad de servicios ...un buffet muy variado ...habitación amplia talasoterapia ... Sin duda el mejor hotel de la isla . Gracias

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Isabella D,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.

Nuestro servicio, nuestra Thalasso, nuestra comida….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, el personal del hotel muy atento y no nos faltó de nada. Lo utilizamos para recuperar del esfuerzo físico de la temporada y seguir con las pilas cargadas para los partidos que nos quedan. Muchas Gracias Gloria Palace!

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos

Estimado Jonas R,

Desde Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He disfrutado de la thalasso, totalmente recomendable para desconectar y cargar las pilas, el personal es muy atento y servicial, te atienden siempre con una sonrisa y te dan todas las facilidades para que tengas un maravillosa experiencia en el circuito de piscinas.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz día con nosotros en la Thalasso.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Así fue como me sentí , fui a pasar un día de relax a talasoterapia , y termine en el chillan Out en la novena planta donde el trato fue 10 y las vistas maravillosas , quiero hacer mencion a Sandra subgobernanta por el trato y simpatía sin duda alguna recomiendo este lugar volveré gracias a todos.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Lucia,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel y Thalasso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia durante estos días fue buena, en cuanto a tranquilidad y la comida bastante buena aunque con un sabor agridulce. Cogimos este hotel por recomendación de unos amigos, ya que solemos hospedarnos en otros desde hace tiempo, pero decidimos darle la oportunidad.

Aspectos a mejorar desde mi punto de vista:

-Las habitaciones tenían bastante polvo, es decir, hacían las camas, etc. pero no se aspiraba ni barría.

- En régimen de pensión completa no dispones ni siquiera de agua en almuerzo y cena, sin embargo, en la habitación la tienes gratis a diario. Bastante paradójico.

-La piscina de abajo descuidada, sin vigilancia de un socorrista.

- Muchas sombrillas rotas y bastantes hamacas sucias.

- Al igual que otros hoteles, deberían incluir la talasoterapia, al menos un día.

-El personal de limpieza desde las 7:30 de la mañana con los carros, un auténtico escándalo, sin tener en cuenta el descanso de los huéspedes.

-Pedimos una habitación tranquila porque fuimos con un bebé de 3 meses y nos ponen en la planta -1, es decir, teníamos que bajar y subir escaleras para poder acceder a la habitación y la incomodidad que suponía con un carrito de bebé.

Aspectos a destacar:

-Botella de bienvenida e invitaciones para la terraza chill out, cortesía del director. Suponemos que por ser nuestra primera visita.

-camas cómodas

-Buen trato del personal en general, destacando al personal del bufete (sobre todo el maitre) y recepción.

En resumen, calidad-precio, desde mi punto de vista, un poco sobre valorado. A ciertas zonas del complejo les falta un poco de “cariño”.

De resto, agradecer una vez más el trato recibido del personal y al director por el detalle de bienvenida. No descartamos volver algún día.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia

Estimado/a ciente/a Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****,

Tendremos muy en cuenta sus comentarios que nos sirven de guía para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y les agradecemos los comentarios de mejora.

Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en el hotel pronto.