Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.207)
Filtrar opiniones
2.207 resultados
Puntuación de viajeros
890
816
329
99
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
890
816
329
99
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
817 - 822 de 2.207 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2007

Hola,
después de haber pasado un fin de semana en este hotel la verdad es que pienso que está bastante por debajo de un hotel correcto de 5*.

Las habitaciones son bastante antiguas, les hace falta una buena reforma, la piscina pequeña y claramente insuficiente si vas en temporada alta, el desayuno de poca calidad y con muy poco personal, tardaron cerca de 15 minutos un día en prepararnos una mesa para sentarnos a desayunar, lo único destacable del hotel hotel es que desde él se accede directamente a la playa, que se encuentra justo delante del hotel, de resto bastante decepcionante.

Se alojó en septiembre de 2006
1  Gracias, pibl0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2007

Hemos estado una semana en agosto, y creo que este hotel tuvo que ser una maravilla hace 30 años, cuando lo inauguraron, pero lo que es ahora,,, le sobran 1 ó 1.5 estrellas.
Las instalaciones no están mal, pero antigüas, la animación nocturna era como de residencia de la 3ª edad, las habitaciones necesitan una actualización urgente, (en realidad, creo que eso le pasa a bastantes hoteles melia de los llamados "buques insignia"), ah¡¡ una cosa que no me gustó nada, estaban haciendo una promoción buscando socios para el "Melia vacations club", que no es otra cosa que hacerte socio de un club, pagar una cantidad de dinero que ronda entre los 18.000 y 36.000 euros, para poder disponer de unos servicios en teoria privilegiados,,, pues bién, estaban todos los dias a la entrada al comedor dadndote la murga con el rollo de hacerte socio,,, inaceptable en un hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, zaragoza2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Acabo de estar 15 días en el H.Meliá Tamarindos y la verdad es que le sobran unas cuantas estrellas en cuanto al servicio, falta personal en las barras. Y firmar cada vez que pides algo es un coñazo ya que es un todo incluido y entre q tardan en atenderte en una barra y tienes que firmar y poner el nº de habitación, cuando quieres tomarte la copa está caliente... esto no me ha pasado en niguno de los hoteles en los que estado con todo incluido y con menos estrellas.

El Buffet es bastante completo con comida de calidad en cambio el bar de la piscina es muy cutre, unicamente tienen Sandwiches envasados de gustos raros ( como por ejemplo queso con cebolla) , bolsas de papas, aceitunas y banderillas.

Por el contrario las instalaciones están muy bien,tenis,squash.. al igual que el grupo de animación, Gracia, Jose, Angela..Gracias por todo!!! En definitiva, de 5 estrellas nada..

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Pepa1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de abril de 2007

Mi esposa y yo decidimos pasar unos días de descanso en Febrero, y disfrutar de este hotel. En líneas generales la experiencia fue muy satisfactoria. El hotel tiene algo más de 30 años, pero aun mantiene algo de su antiguo "charme". Sus instalaciones están limpias y bien cuidadas y el servicio en general es muy amable. A destacar la eficacia de los recepcionistas y del personal de comedor. La habitación es algo pequeña para la categoría y el mobiliario no muy funcional. Recomiendo las que tienen vista al mar. El comedor es agradable y sería recomendable que ampliasen la variedad de la comida en las cenas, aunque he decir que la calidad es correcta y el sabor de los alimentos delicioso. Los desayunos se sirven con música de arpa en vivo. El area de piscina y jardines es excelente, y tiene acceso directo a la playa. Hemos echado de menos algún restaurante a la carta. Hay uno en el Casino, pero no es agradable el ambiente de juego, si no eres amante del mismo. Nos fue muy fácil contactar al director del hotel, quien en todo momento fue amable y servicial. La zona, San Agustín es muy tranquila, falta algo de ambiente.

  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Famhdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de julio de 2006

La teoría dice que el hotel es un cinco estrellas, verás...está muy viejo, como 25-30 años de viejo, y lo percibes por casi todo en la habitación: toallas, tumbonas, mobiliario, tabla del suelo, y la ducha son ejemplos que te hacen comprender lo viejo que es. El personal de la recepción era simpático y servicial; lo mejor es el área de las piscinas, con 3 piscinas y un bar, muchos jardines com palmeras y acceso directo a la playa, balneario con poco pero eficiente y con personal agradable. De las comidas, desayuno y cena de poca calidad. Creo que el error por parte de la gestión fue la mezcla de los huéspedes todo incluído con los huéspedes normales que pagan extra por la cena, todos comían del mismo bufé del restaurante, pero como ya todos saben, la calidad de la comida y bebidas de los todo incluído es bastante baja. Hay otro lujoso restaurante a la carta en el hotel, como decía el folleto y el sitio del Melia, que podrá ser una buena opción, pero claro, está cerrado también en la temporada alta.

1  Gracias, Viandante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones