Melia Tamarindos
TripAdvisor
    El Chaparral(San Agustín)
    TripAdvisor
    Hotel Folias(San Agustín)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    • Parking gratis
    • Piscina
    2.039 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 13 noviembre 2011

Un cinco estrellas típico, quizá se ha quedado un "poco antiguo". Buen buffet, amplio, (qué menos... es un 5*)
    La playa se encuentra junto al hotel y el paseo hasta Playa del Inglés es realmente atractivo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 noviembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de este hotel...como todos vosotros, yo tambien leo las criticas de los hoteles... y me dije "que exagerados" cuando lei tantas criticas negativas de las estrellas y de otras cosas... ahora quiero hacer mi critica de lo mejor y lo peor de este hotel.. ya que asi podre ayudar a otras personas que quieran ir aqui.

LO PEOR:
    La forma de pago: ... cuidado con los precios un dia te pueden cobrar 4 euros por un cafe y un cortado... y otro dia te cobraran 4,25....

Los errores de las facturas que firmas: ....CUIDADO...Suelen "equivocarse" a mi me facturaron un comida que estaba incluida y un servicio de minibar.. cuando ni lo usemos .De verdad os aconsejo que lo mireis todo al dedillo.

Las Cenas: comida bastante repetitiva.. pero no cada dia .. sino cada dos dias, aunque de calidad normal .. el postre lo peor.. solo a base de helados de poca calidad y pasteles muyyy repetitivos industriales ...aunque mucha fruta .. eso lo mejor.

Las habitaciones: demasiados antiguas ... aunque bastante limpias..los colchones a prueba de lumbago y la de los niños... ufffffff... sin palabras .. de verdad fatal " de muelles baratos "

ahora lo MEJOR.

Los empleados en los restaurantes... muy buena gente,simpaticos y amables..... Los camareros del Bar ...impresionantes .... de lo mejor del Hotel

Las piscinas muyyyy bien climatizadas... nos hemos podido bañar todos los dias sin pasar nada de frio..... genial de verdad

Las chicas y el chico del club de animacion... muyyyy simpaticos y amables los tres. los destaco muy por encima.

El observatorio... un lugar espectacular con un gran profesional en la materia y muy simpatico cualquier pregunta que hicimos nos la respondio sin dudar en su respuesta.

El parking bastante amplio y accesible

y por ultimo Al botones de la melena un poco larga....supersimpatico .. te indicaba en todo lo posible.

si buscais un hotel bastante normalito...este es vuestro hotel y si buscas algo mas en un hotel, busca otro sin dudarlo....

Nosotros no volveremos.... es un 5 estrellas bastante justitas....me decanto a un 4 y ya esta.

espero que os haya servido de algo. saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 1 noviembre 2011

en bastantes cosas le sobra una estrella en otras se nota la estrella ,restaurante,tv,bar de la piscina

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 21 octubre 2011

Disfrutamos de una estancia muy agradable, el personal en general muy amable. Lo mejor del hotel son sus exteriores, muy amplios, con varias zonas de piscinas también muy espaciosas y acceso directo a la playa. Recomendable para una media pensión, pero no para una pensión completa.
    Sólo dispone wifi gratuito en recepción, en las habitaciones es de pago. Los colchones son muy incómodos. Nuestro vuelo llegó a les 10,30h y sólo nos dieron de cenar cuatro rodajas de fiambre (básico como la mortadela) y un yogurt que nos habían dejado en la habitación, cuando en el bufet hay multitud de platos fríos.
    Y por último y lo más criticable es que después de haber pagado un 5 estrellas, cuando estás allí te dicen como disponer de una habitación mejor; te proponen comprar un paquete vacacional para 45 años por más de 30000€ de lo contrario no podrás acceder a dichas habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 12 octubre 2011

El hotel estaba bien .La habitación muy buena los baños un poco pequeños y solo uno.
    La comida estaba muy bien, variada y de buena calidad .
    Las zonas comunes muy espaciosas con wifi en cada una de ellas .El personal muy atento y muy bueno, la piscina muy grande y espaciosa y el agua a buena temperatura , el servicio real un poco pequeño pero bueno con un jacussi y tentempiés .
    El hotel estaba a un palmo de la playa salias y te la encontrabas alli.
    El hotel es un poco antiguo pero se conserva mas omenos bien .
    me gustó mucho la estancia allí y dormí muy bien allí .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia