Dunas Don Gregory(San Agustín)
226 US$
  • Desayuno incluido
214 US$
  • Desayuno incluido
181 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
BlueBay Beach Club(San Agustín)
128 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
2.161 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

A destacar la piscina, el acceso a la playa, la GRAN AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD de todo el servicio, el buffet..

En la página web anuncian que han remodelado las habitaciones, pero el baño es antiguo, y creo que en la primera impresión decepciona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Un cinco estrellas típico, quizá se ha quedado un "poco antiguo". Buen buffet, amplio, (qué menos... es un 5*)
La playa se encuentra junto al hotel y el paseo hasta Playa del Inglés es realmente atractivo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Nosotros acabamos de llegar de este hotel...como todos vosotros, yo tambien leo las criticas de los hoteles... y me dije "que exagerados" cuando lei tantas criticas negativas de las estrellas y de otras cosas... ahora quiero hacer mi critica de lo mejor y lo peor de este hotel.. ya que asi podre ayudar a otras personas que quieran ir aqui.

LO PEOR:
La forma de pago: ... cuidado con los precios un dia te pueden cobrar 4 euros por un cafe y un cortado... y otro dia te cobraran 4,25....

Los errores de las facturas que firmas: ....CUIDADO...Suelen "equivocarse" a mi me facturaron un comida que estaba incluida y un servicio de minibar.. cuando ni lo usemos .De verdad os aconsejo que lo mireis todo al dedillo.

Las Cenas: comida bastante repetitiva.. pero no cada dia .. sino cada dos dias, aunque de calidad normal .. el postre lo peor.. solo a base de helados de poca calidad y pasteles muyyy repetitivos industriales ...aunque mucha fruta .. eso lo mejor.

Las habitaciones: demasiados antiguas ... aunque bastante limpias..los colchones a prueba de lumbago y la de los niños... ufffffff... sin palabras .. de verdad fatal " de muelles baratos "

ahora lo MEJOR.

Los empleados en los restaurantes... muy buena gente,simpaticos y amables..... Los camareros del Bar ...impresionantes .... de lo mejor del Hotel

Las piscinas muyyyy bien climatizadas... nos hemos podido bañar todos los dias sin pasar nada de frio..... genial de verdad

Las chicas y el chico del club de animacion... muyyyy simpaticos y amables los tres. los destaco muy por encima.

El observatorio... un lugar espectacular con un gran profesional en la materia y muy simpatico cualquier pregunta que hicimos nos la respondio sin dudar en su respuesta.

El parking bastante amplio y accesible

y por ultimo Al botones de la melena un poco larga....supersimpatico .. te indicaba en todo lo posible.

si buscais un hotel bastante normalito...este es vuestro hotel y si buscas algo mas en un hotel, busca otro sin dudarlo....

Nosotros no volveremos.... es un 5 estrellas bastante justitas....me decanto a un 4 y ya esta.

espero que os haya servido de algo. saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

en bastantes cosas le sobra una estrella en otras se nota la estrella ,restaurante,tv,bar de la piscina

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Disfrutamos de una estancia muy agradable, el personal en general muy amable. Lo mejor del hotel son sus exteriores, muy amplios, con varias zonas de piscinas también muy espaciosas y acceso directo a la playa. Recomendable para una media pensión, pero no para una pensión completa.
Sólo dispone wifi gratuito en recepción, en las habitaciones es de pago. Los colchones son muy incómodos. Nuestro vuelo llegó a les 10,30h y sólo nos dieron de cenar cuatro rodajas de fiambre (básico como la mortadela) y un yogurt que nos habían dejado en la habitación, cuando en el bufet hay multitud de platos fríos.
Y por último y lo más criticable es que después de haber pagado un 5 estrellas, cuando estás allí te dicen como disponer de una habitación mejor; te proponen comprar un paquete vacacional para 45 años por más de 30000€ de lo contrario no podrás acceder a dichas habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja