Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.209)
Filtrar opiniones
2.209 resultados
Puntuación de viajeros
892
816
329
99
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
892
816
329
99
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
739 - 744 de 2.209 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Pues hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad que ha sido muy agradable nuestra estancia.
Es verdad que el hotel tiene sus años, pero esta bien cuidado y limpio, y los servicios como cualquier melia de otra ciudad.
La atención por parte del personal es sin dudas lo mejor del hotel.
Teníamos una habitación estanda pero al ser miembro oro de Mas y teniendo un bono de una subida de categoría nos dieron una habitación con vistas en la planta 6 y la verdad que merece la pena pues las vistas y el susurro de las olas es lo mejor de este hotel, la habitación correcta TV nuevas aunque se aprecia la decoración anticuada pero no molesto pues teníamos todo lo que uno necesita para nuestra estancia.
El buffet del desayuno como otros melia, zumos naturales, bolleria, plancha, etc, y lo mas sorprendente el domingo con musica en vivo todo un detalle, y el horario a la española desde las 08 hasta las 11 de la mañana.
Buffet de la noche, sin dudas todo un acierto, calidad en pescados y en carnes hechos al momento y al gusto de cada uno, variedad y calidad a la altura de la cadena, y su personal es sublimen, horario desde las 18.30 hasta las 22.00 un horario bueno para nosotros.
Zona de piscina es preciosa y bien conservada, luego la zona de piscina del Servicio Real es todo un puntazo pues esta bien reservado y con unas vistas al mar directamente, servido con aguas,vinos,cavas,frutas,canapes etc, y lo mejor prohibido la entrada a menores de 16 años, un jacuzzi y un sin fin de toallas.
Sin dudas y despues de mis ultimas estancias en la zona en los hoteles de la cadena RIU, no me pensaré en volver al Melia Tamarindos pues nos encantó este hotel.
No esperar un hotel de 5 estrellas si no un gran hotel con un personal que vale mas de 5 estrellas.
Gracias al Sr. Contreras por su amabilidad y su profesionalidad al se atendidos por el.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de enero de 2012

hotel muy cuidado y remodelado, atencion a los clientes super... pide algo en recepcion y lo tienes al momento, amabilidad por parte de todos los empleados, muy limpio , zona de jardin y piscinas genial..me dio pena marcharme el restaurante muy cuidado , no parece un hotel de playa
mas parecido para ejecutivos trabajando , que para gente en bañador por los pasillos
una pega los baños pequeños
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por Sergio en recepcion el te ayudara como todos sus compañeros, pero ya sabes las habitaciones con vistas al mar cuestan un poco mas ,pero merece la pena
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, juan m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Es un Hotel de los de toda la vida de la Cadena Meliá, un clásico, en el que la edad del establecimiento hace que tenga cosas buenas, como el lobby, el area de jardines y piscinas (excelente), y otras no tan buenas, como las habitaciones que aun no han sido renovadas. En la cadena Meliá coexisten distitos tipos de hotel en el mismo edificio, según categoría de la habitación y el servicio. Así, no es lo mismo alojarse en una habitación normal, que en las de la planta Red Level, o en las destinadas a los Socios de Sol Meliá Vacation Club. Lo que tienen que mejorar son las del nivel básico que no se corresponden con la categoría de 5 estrellas del hotel.
La Restauración: muy buenos los dos buffet, el del desayuno y el de la cena. Amplios, muy variados y de buena calidad. Muy atentos los cocineros que atienden las planchas y demás. Muy amplio, cómodo y bien iluminado el comedor, en el que el ruido de tanta gente no molestaba. Excelente el servicio de camareros. Amplitud de la bodega a mejorar.
Las habitaciones básicas: pequeñas y con los sanitarios de los baños que ya piden una renovación. La cama, muy cómoda.
Los bares y cafeterías con una atención excelente, pero con poca variedad de bebidas. En un establecimiento de categoría no puede ser el Befeeter la mejor ginebra de que dispongan. Hay que tener a disposición alguna mas. No puede ser la Nordic Mist la única tónica disponible, hay que tener alguna mas. A la noche, hay espectáculos y actuaciones de cantantes.
El personal. Es lo mejor de esta cadena. Da igual que sean de la recepción, comedor, piscina, etc. Todos están pendientes de los clientes y de lo que necesiten. Un 10 para ellos.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luisondome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

A destacar la piscina, el acceso a la playa, la GRAN AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD de todo el servicio, el buffet..

En la página web anuncian que han remodelado las habitaciones, pero el baño es antiguo, y creo que en la primera impresión decepciona.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kakun1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Un cinco estrellas típico, quizá se ha quedado un "poco antiguo". Buen buffet, amplio, (qué menos... es un 5*)
La playa se encuentra junto al hotel y el paseo hasta Playa del Inglés es realmente atractivo

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jotabeu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones