“Las 5 estrellas hay que mantenerlas”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“Las 5 estrellas hay que mantenerlas”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Quizas hace 20 años fuese un 5 estrellas, pero hoy se le puede considerar un hotel de 4 estrellas y justito. Hay que reconocer que la situación es magnifica, el jardin muy bien cuidado, la piscina limpia y preparada para el baño aunque la temperatura no fuera lo suficientemente calida para ello, el desayuno correcto, el sueño confortable escuchando las olas en la playa y lo mejor los empleados, los camareros, la recepción, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar, hasta aquí 5 estrellas.
Pero los gustos van evolucionando y hay que evolucionar con el tiempo, digo esto pues la sensación que tuvimos cuando entramos en el hotel es la que luego se confirmo, que el hotel esta viejo, que necesita una remodelación urgente, en la decoración, en las ventanas, colchones, baños y sorpresa, lo que nunca me habia ocurrido, ni en un hotel de 2 estrellas encontrarme agujeros en las sabanas de la cama, puedo entender que remodelar un hotel o habitaciones sea caro y complicado, pero cada cierto tiempo hay que cambiar las sabanas. Un hotel con 5 estrellas no se puede permitir estos detalles.
Ya por acabar y siempre me he quejado de la cadena Melia son los horarios de algunos servicios como el Spa que cierra a las 19:00 horas cuando realmente apetece un spa es despues de pasar un dia de turismo o de un dia en la playa, y los horarios de las actividades acaban a las 18:00, esta muy bien para el cliente europeo, pero ¿y los clientes españoles?

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, merece la pena pagar un poco mas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación e instalaciones exteriores. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Igualmente, agradecemos su crítica acerca del resto de instalaciones y tenemos muy en cuenta la observación acerca de las sábanas y el horario del SPA. Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Gran Canaria!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
León, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en julio 12 dias y la verdad,me pareció un hotel cómodo,es bastante antiguo pero la habitación que nos dieron estaba muy bien con terraza y vistas al mar ,con mes y dos sillones muy comodos,la piscina muy grande y habia mucha animación,gimnasia en la piscina,yoga,palas ,teenias la playa a un minuto,a mi personalmente volveria encantada.por las noches habia animación y la cena muy buena te hacian el pescao o la carne a la plancha en el momento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia del año pasado entre nosotros. Deseamos que este verano vuelva a visitarnos y disfrute nuevamente de unas vacaciones plenas gracias a nuestras instalaciones y servicios; será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel. ¡Cálidos saludos desde Gran Canaria!
Opinión escrita el 17 febrero 2012

El Meliá Tamarindos es un hotel cómodo para ir con niños. La zona es tranquila, tienen una piscina infantil apartada y resguardada del viento, con juguetes para los niños. El trato del personal es agradable.

Por contra es un hotel viejo y eso se nota en las instalaciones. El gimnasio es ridículo y la decoración de las habitaciones más baratas da miedo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Aunque se trata de un hotel con bastante antigüedad, esta muy bien conservado y sigue siendo un buen hotel. El servicio es excelente, muy amables. La comida estupenda, mucha variedad y calidad.
Las habitaciones grandes, luminosas y limpisimas.
Las zonas comunes muy bonitas y alegres. Me encantó la piscina, te puedes tumbar en una zona junto al bar de la piscina sinque el agua te cubra.
Eso sí, la playa del hotel no es nada del otro mundo, es una calita tranquila pero de arena negra.

• Se alojó en julio de 2011
Girona, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Pues hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad que ha sido muy agradable nuestra estancia.
Es verdad que el hotel tiene sus años, pero esta bien cuidado y limpio, y los servicios como cualquier melia de otra ciudad.
La atención por parte del personal es sin dudas lo mejor del hotel.
Teníamos una habitación estanda pero al ser miembro oro de Mas y teniendo un bono de una subida de categoría nos dieron una habitación con vistas en la planta 6 y la verdad que merece la pena pues las vistas y el susurro de las olas es lo mejor de este hotel, la habitación correcta TV nuevas aunque se aprecia la decoración anticuada pero no molesto pues teníamos todo lo que uno necesita para nuestra estancia.
El buffet del desayuno como otros melia, zumos naturales, bolleria, plancha, etc, y lo mas sorprendente el domingo con musica en vivo todo un detalle, y el horario a la española desde las 08 hasta las 11 de la mañana.
Buffet de la noche, sin dudas todo un acierto, calidad en pescados y en carnes hechos al momento y al gusto de cada uno, variedad y calidad a la altura de la cadena, y su personal es sublimen, horario desde las 18.30 hasta las 22.00 un horario bueno para nosotros.
Zona de piscina es preciosa y bien conservada, luego la zona de piscina del Servicio Real es todo un puntazo pues esta bien reservado y con unas vistas al mar directamente, servido con aguas,vinos,cavas,frutas,canapes etc, y lo mejor prohibido la entrada a menores de 16 años, un jacuzzi y un sin fin de toallas.
Sin dudas y despues de mis ultimas estancias en la zona en los hoteles de la cadena RIU, no me pensaré en volver al Melia Tamarindos pues nos encantó este hotel.
No esperar un hotel de 5 estrellas si no un gran hotel con un personal que vale mas de 5 estrellas.
Gracias al Sr. Contreras por su amabilidad y su profesionalidad al se atendidos por el.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hotel.de, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria