Melia Tamarindos
BlueBay Beach Club(San Agustín)
74 US$
204 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
Buganvilla Apartments(San Agustín)
  • En primera línea de playa
HotelQuickly
  • En primera línea de playa
Dunas Don Gregory(San Agustín)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
2.066 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Estuve el verano pasado en Julio del 2011. Tenia "Servicio Real" y es perfecto. Tienes mejor trato., tienes zona privada en la piscina con bebidas y cosas para picar incluidas.
El hotel es perfecto, se ve antiguo pero esta muy bien situado ya que esta lejos de playa ingles que es donde esta el meollo, es tranquilo.
El servicio restaurante es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2012

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Gracias por detenerse a escribir su experiencia del año pasado con nosotros. Nos alegra oír que les gustó mucho nuestra área de Servicio Real, frente a la playa, y la ubicación del hotel en la tranquila zona de San Agustín. Igualmente, apreciamos mucho su comentario acerca de nuestro servicio de restauración. Es una pena no haberle tenido entre nosotros este verano, pero esperamos tenga la oportunidad de visitarnos muy pronto. ¡Le enviamos saludos cariñosos desde Gran Canaria!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Mi marido y yo acabamos de llegar de pasar un fin de semana en el Meliá Tamarindos, pues nos apetecia un fin de semana diferente, los comentarios que a continuación expongo son totalmente personales, pero reflejan tristemente la realidad de un hotel que en su dia fue un referente, tal y como se indica en algunos post, y que lamentandolo mucho como canaria que soy, no puede catalogarse ni con mucho con la categoría de un cinco estrellas. Comenzando por el personal, nos sorprendió gratamente que el hotel conserve a la plantilla de hace años, y con esto me refiero al promedio de edad de los empleados que cuenta mucho a su favor, pues eso demuestra su veteranía y profesionalidad, nada que decir al respecto, salvo un trato favorable. Respecto a las habitaciones, ratifico la queja de un cliente de que en mi habitación habia un olor indefinido que no resultaba agradable, el papel de las paredes caido, pelos y pelusas debajo de la cama, el desague de la bañera con herrumbre asi como las jaboneras (y que quede bien claro que no he dicho sucios, sino herrumbrientos de puro viejo), piscina poco cuidada, el fondo necesita claramente una mano de pintura, en fin que piede a gritos una remodelación, otro detalle, deberian decir a los clientes que no colgaran toallas en los balcones pues cuando se oberva el hotel de lejos con todas las toalla colgadas, en fin...sin comentarios. Tambien seria procedente el separar una piscina para niños y otra para adultos, pues quienes hemos dejado a los niños en casa con intencion de descansar no encontramos con los griterios constantes ese tan ansiado momento de "relax".,hay que pensar en todo tipo de clientes y concederles a cada uno su propio espacio, ¿no les parece?

Consejo sobre las habitaciones: las que estan al frontis con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2012

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia con nosotros en esta importante página de opinión. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Nos enorgullece pensar que profesionales como la mayoría de ellos son difíciles de encontrar hoy en día. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse un poco. Le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que son altamente valoradas por los clientes que nos visitan cada año. Con respecto al olor de la habitación, ya hemos encontrado el origen del problema y se ha puesto solución. Lamentamos sobremanera no haber sabido que este hecho estaba mermando el pleno disfrute de la misma. Aunque disponemos de una zona apartada con piscina infantil, a veces los más pequeños disfrutan junto a sus padres de una parte de la piscina de adultos que tiene menos profundidad. Nos hubiese gustado ofrecerle nuestra área de “sólo adultos” si hubiésemos conocido su opinión. Nuevamente, queremos agradecerle sus comentarios, esperando que nos de pronto otra oportunidad para pasar unos días de descanso en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Fuimos el último fin de semana de agosto del 2012 con nuestra hija de dos años y nos supo a una semana de descanso.
El personal de recepción muy amable y la habitación inmensa y en mejores condiciones de lo que se decía por aquí. La cama de dos metros durita y las almohadas muevas. Nos habían traido cama supletoria para la niña y pedimos que nos la cambiaran por una cuna, al volver de la piscina ya estaba todo arreglado.
Las piscinas, hay cuatro: una más grande de 1,7 a 3 metros de profundidad, con otra adyacente para niños pequeños en la que mi hija hacía pie. Otra pequeñita para bebés en la zona infantil, y otra más redonda con una chiquita también para niños en otra zona. Muchas hamacas, y no todas al lado de las piscinas, hay hamacas con vistas al mar por si no quieres tanto bullicio. Y otra zona más para los clientes de suite royal.
Hay animación: pilates, aquagym... Aunque no nos entermaos de si había, que supongo que sí, animación infantil. Los toboganes estaban al sol y ardían a mediodía, pero los niños, que hay muchos lo pasan pipa en la piscina.
La comida excelente, sobre todo en el desayuno. Mucha variedad y comida en directo: dos clases de pescado y dos de carne cocinadas al momento para la cena y tortillas para el desayuno.
La única pega son los cócteles que los hacen con preparados aunque los pidas fuera del todo incluido. Pero les pedí que me hiciesen un tequila sunrise clásico y no hubo mayor problema.
Dos zonas con animación nocturna y una terraza en la que tomarte algo tranquilo en la que la música de la animación se oye a lo lejos por si como nosotros no te gusta el bullicio.
Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por relatar su reciente estancia con nosotros. Nos alegra pensar que toda la familia, incluida su hija de 2 añitos, disfrutara de nuestras piscinas y de nuestras zonas de relax. Efectivamente, sí tenemos un amplio programa, tanto diurno como nocturno, para los más pequeños en los meses de julio y agosto, así como durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Nos alegra pensar que la misma les pareciera bastante discreta. Le agradecemos su comentario acerca de nuestras comidas y ya le podemos adelantar que se están haciendo cambios respecto a los cócteles. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ya están pensando en volver; por nuestra parte, estaremos encantados de recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Buen hotel, zona, instalaciones, servicios, etc., como todo meliá, aunque las habitaciones dejan mucho que desear. He estado en hoteles de 3* con habitaciones mucho mejores que la 639. Por favor, actualicen las habitaciones, pues la sorpresa es mayúscula cuando te alojas en un meliá y te encuentras con habitaciones como la referida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2012

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Queremos agradecerle su amable comentario escrito en esta importante página de opinión. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, nuestras instalaciones como el servicio recibido fueron de su completa satisfacción. Por lo que respecta a la habitación, le podemos adelantar que se tiene en mente la idea de adaptar nuestro producto a los estándares que, de acuerdo a las nuevas exigencias y tendencias, la nueva Marca Meliá quiere ofrecer a sus clientes. Esperamos que dichos cambios pueda disfrutarlos en breve. Nuevamente, gracias por sus comentarios y recuerde que le esperamos en Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Es un buen hotel, clásico y elegante, es cierto que sigue necesitando reformas paulatinas ya que es un poquito antiguo, pero la calidad la sigue teniendo. El personal es muy profesional. Los animadores de la piscina te hacen las vacaciones más amenas sin estridencias que aburran. Nuestra habitación era muy grande y agradable. Ubicación muy buena junto a la playa. Comida con calidad y estancia tranquila. Para quien le guste el juego el hotel alberga un casino, no muy grande pero suficiente. Nos marchamos con una grata sensación por lo que cuando volvamos por esa zona seguramente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se fueron satisfechos de habernos elegido como destino de las tan ansiadas vacaciones y que hayan logrado desconectar y relajarse. Cierto es que somos un hotel emblemático en el sur de la isla y que contamos con un personal con dilatada experiencia en hostelería y servicio al cliente. Poco a poco vamos haciendo cambios que están siendo valorados muy positivamente por todos los que nos visitan. Esperamos que a su vuelta encuentre novedades que les dejen aún más satisfechos, si cabe; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!