“Una gran decepción”

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“Una gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este gran hotel que dicen que a mi parecer no se merece sus 5 estrellas he estado en hoteles de 4 estrellas muchísimo mejor por suerte a aquellos que me refiero bastante cerca en la misma isla me parece antiguo no tiene animacion para niños por l noche es aburrido las duchas viejisimas la comida escasa y mala calidad la cena si estupenda el desayuno también bueno y la habitación mejorable las vistas feas no repetiré deja bastante mal a la cadena melia

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que su experiencia entre nosotros no ha sido de su total satisfacción, tal y como hubiésemos deseado. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse y le podemos anticipar que pronto haremos algunos cambios que estamos convencidos tendrán mucho éxito entre nuestra clientela. Nos alegramos de que tanto nuestro desayuno como la cena fueran de su total satisfacción. Nuevamente, gracias por sus comentarios y saludos del equipo de Meliá Tamarindos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Lanzarote
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve unos días con mis hijos en ese hotel maravilloso. El personal fue muy amable y los niños se lo pasaron fenomenal. Los chicos y chicas del Miniclub muy atentos y además un programa muy ameno tanto para niños como para adultos. La comida excelente, estuvimos con el Todo Incluido y encontramos todo lo que necesitamos, tanto para los niños como para mi. El desayunador es maravilloso, tranquilo y muy agradable. Sin duda volveremos. Gracias a la Dirección del hotel por unos días fantásticos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros. Sabemos lo importante que es para los padres ver a sus hijos disfrutar y qué mejor que nuestro equipo de Actividades para conseguirlo. Nos satisface igualmente leer que nuestro “Todo Incluido” estuvo a la altura de sus necesidades y que se encontró muy a gusto en la terraza del Restaurante. Deseamos volver a verles muy pronto, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomendable, pero se percibe que el hotel ya tienes sus años.
Hay trato bastante diferenciado entre la clientela común y los vip, éstos últimos tienen piscinas privadas, habitaciones superiores e instalaciones para su uso exclusivo, por lo que concluyo diciendo que el hotel no ofrece el total de sus recursos e instalaciones a todos los usuarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por tomar su tiempo y escribir su comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Tenemos a disposición de nuestros clientes una exclusiva terraza que denominamos “Servicio Real” que disfrutan todos aquellos clientes alojados en Suites y que son titulares de nuestra Meliá Rewards “Platinum”. El resto de las instalaciones del hotel son accesibles a todos los clientes sin excepción. Para nosotros, todos nuestros huéspedes son muy importantes; quizá haya presenciado un trato más cercano con ciertos clientes porque, muchos de ellos, llevan viniendo al hotel más de veinte años. Esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles personalmente en nuestro hotel muy pronto, mientras tanto, le agradecemos mcuho su recomendación a su familia y amigos.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es la segunda vez que hemos estado este verano, y he decir que siempre superándose, han mejorado el gimnasio con nuevas máquinas. Bien situado, se sale por el jardín a la playa. Las habitaciones bien de tamaño, buena limpieza y bien equipadas. El personal todo ello, desde Recepción, camareros etc. extraordinario, buenos profesionales y siempre atentos con el cliente. El bufet es muy bueno y variado con calidad extraordinaria tanto en el producto con en la elaboración. Esta vez llevamos el T.I. y es de primera, merece la pena. El único pero, son las actuaciones nocturnas en la zona de la piscina, ( son un poco malos los cantantes), creo que si se me permite, estaría bien alguna actuación dentro.... pues no sé ( espectáculo de magia, cabaret etc). Esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que salvo que te toque donde están las máquinas del aire ( que si se oye el ruido según escucha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos gustaría agradecerle su contribución en Tripadvisor y la alta valoración que nos ha dado. Nos complace mucho ver que ha disfrutado de su segunda estancia en nuestro hotel y que valora las mejoras que vamos haciendo, como el gimnasio en el jardín. Sus atentas palabras sobre el servicio de nuestro personal nos halagan y nos animan a superarnos cada día más para dar a nuestros clientes lo mejor en cada visita. Estimamos mucho su comentario acerca de la calidad de nuestro T.I. ; ponemos mucho empeño en que el mismo esté siempre a la altura de los clientes que nos visitan. Le agradecemos mucho su comentario y sugerencias respecto a la animación nocturna; ahora mismo estamos en plena modificación del programa y pensamos que va a tener mucha aceptación por parte de los clientes. Deseamos que pueda comprobarlo personalmente lo antes posible; mientras tanto, le enviamos un cariñoso saludo desde Meliá Tamarindos!
CASTELLANO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos en pareja celebrando las bodas de plata y tuvieron el detalle de cambiarnos a una habitacion con una terraza amplia y vistas al mar .Nos parecio un gran detalle .Por lo demas muy bien cojimos todo incluido y quizas si que las comidas del bufett en el bar de la piscina no eran como las cenas pero estaban bien. Por poner algun pero ,la animacion nocturna era excasamente una hora de duracion y con plazas limitadas .Pero francamente hubo actuaciones realmente fantasticas. SI PUEDO REPETIRE

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo en escribir un comentario en Triapdvisor. Estamos encantados de saber que la elección del Meliá Tamarindos para celebrar una fecha tan especial les dejó tan buen recuerdo que ya estén pensando en volver. Actualmente, estamos haciendo pequeños cambios en nuestro programa de animación nocturno, los cuales esperamos tenga ocasión de disfrutar en su próxima visita. Esperando poder darle la bienvenida muy pronto, le enviamos un cariñoso saludo desde Gran Canaria!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria