Melia Tamarindos
120 US$
Sunsuites Carolina(San Agustín)
Apartamentos Norcopia(San Agustín)
Ver oferta
    Hotel Costa Canaria(San Agustín)
    • Piscina
    • En primera línea de playa
    Dunas Don Gregory(San Agustín)
    • Desayuno incluido
    Hotel Folias(San Agustín)
    • Piscina
    Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    El Chaparral(San Agustín)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    2.039 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hotel excelente para una estancia tranquila, buenas instalaciones y trato del personal. Las habitaciones con vistas al mar excelentes. Las instalaciones de la piscina muy agradables para contribuir a una estancia mas conformtable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su comentario en Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se fueron satisfechos de habernos elegido como destino de las tan ansiadas vacaciones y que han logrado desconectar y relajarse. Todos estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos pasado cinco días en este hotel, y el balance ha sido muy positivo. Gran ubicación, muy buena comida y personal muy amable. Las habitaciones y algunas instalaciones quizá algo antiguas, pero buena relación calidad precio. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha dejado un grato recuerdo gracias a nuestra ubicación frente a la playa de San Agustín, nuestros buffets y el servicio de nuestro personal. Deseamos volver a verle muy pronto, mientras tanto reciba un cariñoso saludo del equipo de Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este gran hotel que dicen que a mi parecer no se merece sus 5 estrellas he estado en hoteles de 4 estrellas muchísimo mejor por suerte a aquellos que me refiero bastante cerca en la misma isla me parece antiguo no tiene animacion para niños por l noche es aburrido las duchas viejisimas la comida escasa y mala calidad la cena si estupenda el desayuno también bueno y la habitación mejorable las vistas feas no repetiré deja bastante mal a la cadena melia

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que su experiencia entre nosotros no ha sido de su total satisfacción, tal y como hubiésemos deseado. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse y le podemos anticipar que pronto haremos algunos cambios que estamos convencidos tendrán mucho éxito entre nuestra clientela. Nos alegramos de que tanto nuestro desayuno como la cena fueran de su total satisfacción. Nuevamente, gracias por sus comentarios y saludos del equipo de Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve unos días con mis hijos en ese hotel maravilloso. El personal fue muy amable y los niños se lo pasaron fenomenal. Los chicos y chicas del Miniclub muy atentos y además un programa muy ameno tanto para niños como para adultos. La comida excelente, estuvimos con el Todo Incluido y encontramos todo lo que necesitamos, tanto para los niños como para mi. El desayunador es maravilloso, tranquilo y muy agradable. Sin duda volveremos. Gracias a la Dirección del hotel por unos días fantásticos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros. Sabemos lo importante que es para los padres ver a sus hijos disfrutar y qué mejor que nuestro equipo de Actividades para conseguirlo. Nos satisface igualmente leer que nuestro “Todo Incluido” estuvo a la altura de sus necesidades y que se encontró muy a gusto en la terraza del Restaurante. Deseamos volver a verles muy pronto, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Recomendable, pero se percibe que el hotel ya tienes sus años.
    Hay trato bastante diferenciado entre la clientela común y los vip, éstos últimos tienen piscinas privadas, habitaciones superiores e instalaciones para su uso exclusivo, por lo que concluyo diciendo que el hotel no ofrece el total de sus recursos e instalaciones a todos los usuarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por tomar su tiempo y escribir su comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Tenemos a disposición de nuestros clientes una exclusiva terraza que denominamos “Servicio Real” que disfrutan todos aquellos clientes alojados en Suites y que son titulares de nuestra Meliá Rewards “Platinum”. El resto de las instalaciones del hotel son accesibles a todos los clientes sin excepción. Para nosotros, todos nuestros huéspedes son muy importantes; quizá haya presenciado un trato más cercano con ciertos clientes porque, muchos de ellos, llevan viniendo al hotel más de veinte años. Esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles personalmente en nuestro hotel muy pronto, mientras tanto, le agradecemos mcuho su recomendación a su familia y amigos.