“Seguro que vuelvo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Agustín
Parla, España
“Seguro que vuelvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve en este hotel hace unas semanas y quedé satisfecha con el trato recibido y el hotel en general.
Es cierto que quizá las instalaciones se han quedado algo anticuadas y necesita una remodelación, pero creo que lo más importante en un hotel no es la estética.
El personal del hotel muy amables y atentos. Los desayunos con muchos productos variados y de buena calidad. Incluso disponen de cocina en vivo para que puedan prepararte una tortilla o huevo frito.
Las comidas y las cenas no las hice en el hotel así que no sé que tal serán éstas..
Las habitaciones limpias y con un servicio por parte del personal de limpieza muy bueno.
Las zonas de de la piscina están bastante bien, con muchas sombrillas, tumbonas cómodas gracias a unas colchonetas que tienen y una zona con cenadores que vistas a la playa..
El personal de animación muy majo y hacen actividades en la piscina y en el recinto de los alrededores.
La playa se lleva la peor parte.. no es muy grande y tiene piedras.. (aunque no toda la zona).
La situación está muy bien, pues puedes acceder fácilmente a la carretera para poder visitar las Palmas o la zona de Maspalomas.
Por poner un pero.. podría un pega.. aunque suele ser muy habitual en los hoteles y que se niegan a mejorar.. los zumos.. ya no digo que sean naturales (que en muy pocos hoteles se sirven) pero hay zumos y zumos.. ahí baja mucho la calidad.
En general el hotel y la zona me gustó y sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir una crítica en esta importante página de opinión. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tras su primera visita a nuestro hotel, ya están pensando en volver. Para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes se encuentran cómodos y bien atendidos en todo momento todos los días de su estancia. Le agradecemos de corazón su comentario, que haremos extensible a todos los departamentos del hotel. Leemos con cierta sorpresa su comentario acerca de los zumos, pues todos los días en el desayuno tenemos a disposición de los clientes zumo de naranja natural recién exprimido. En cualquier caso, tomamos nota en lo que respecta al resto de los zumos. Nos alegra mucho saber que volveremos a contar con su visita muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

• Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La ubicación es buena frente al mar, puedes dar largos paseos, tiene buena relación calidad precio, personal amable, habitaciones limpias y aceptables.
La calidad del desayuno es buena y variada, también en le restaurante, nosotros cenamos durante toda la estanacia y la variación y calidad es buena con variación en postres y cenas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por resumir en Tripadvisor los detalles de su reciente estancia en nuestro hotel, que a buen seguro, seran de utilidad a futuros huéspedes. Nos complace mucho leer que valora nuestra ubicación frente a la tranquila Playa de San Agustín, así como el servicio de nuestro personal y la calidad de nuestros buffets y, por supuesto, nos alegramos muchisimo que todo ello contribyera a dejarle un bonito recuerdo de sus vacaciones bajo el sol. Esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos, mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel situado en la playa de San Agustín, zona más tranquila y menos bulliciosa que Maspalomas etc. Bien para descansar. El hotel situado en primera línea de playa, debió ser un gran hotel hace 20 años pero ahora, se ha quedado anticuado. Jardín central con 3 piscinas, una de ellas infantil. Habitaciones también antiguas y mucho mejores las que tienen vistas al mar, porque por el otro lado las vistas son bastante feas. Desayuno bufe con todo lo necesario y cocinero para tortillas, huevos etc. Cena bufe también amplia y con variedad. Gimnasio de acceso gratuito pero con equipos medio rotos.
Actuación musical en el bar todas las noches, cantante y poco más.
Lo mejor, sin duda, el personal: los camareros de todo el hotel encantadores te hacen sentir como en casa desde el primer día, ahí si se nota que es un buen hotel.
Por lo demás necesita ya una reforma porque no es un cinco estrellas en cuanto a instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso y relax ha sido de su entera satisfacción. Es cierto que necesitamos modernizar algunas áreas y sabemos que ya se habla de un proyecto a medio plazo; esperamos que estos cambios pueda venir a disfrutarlos en breve espacio de tiempo. Periódicamente hacemos una puesta a punto de nuestro gimnasio para tenerlo al día; lamentamos sinceramente que encontrara alguna máquina que no estuviera en perfectas condiciones. Su opinión acerca de la amabilidad de nuestro personal, concretamente del Restaurante, nos halaga y nos anima mucho a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes lo mejor en cada visita. Una vez más más, gracias por sus comentarios y recuerde que estaremos esperándole en Meliá Tamarindos!
San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Despues de estar en una habitación "superior" que daba a un vertedero de escombros y dormir en camas mas propias de un hotel de 2 estrellas en lugar de las cinco que injustamente tiene, y después de haber pagado el triple de lo que debería costar ese hotel, se negaron a darme la hoja de reclamación reglamentaria. No pudimos avisar a la policia por perder el vuelo de vuelta, pero les aseguro que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una buena habitación elijan en otro hotel...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Sr. Capdevila:

Sentimos muchísimo que la imagen que se llevó de nuestro hotel hace unas semanas no fuera la que se llevan a casa la mayor parte de nuestros huéspedes. Nos consta que las explicaciones dadas por nuestra Dirección en su momento fueron de su entera satisfacción y nos alegramos por ello. Esperamos y deseamos que vuelva cuanto antes a visitarnos y nos de la oportunidad de cambiar ese recuerdo que nunca tenía que haberse llevado de nosotros. Reciba un cariñoso saludo de la Dirección y de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No entiendo como ese hotel puede tener 5 estrellas. Supongo que hace 30 años tuviera esa categoría, pero ahora no llegaría ni a 3. Las habitaciones muy pequeñas, el hall y su decoración muy anticuada. Si pides una cama supletoria prepárate porque los muelles se te clavaran por todo el cuerpo

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Lamentamos muchísimo tener que leer en su comentario que su estancia entre nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas. Somos conscientes que ya tenemos unos años encima y le anticipamos que pronto refrescaremos nuestra imagen; no obstante, nuestras instalaciones se encuentran limpias y bien mantenidas por nuestro personal técnico y de limpieza. Las camas extra se encuentran en muy buenas condiciones, pero no le quepa duda de que haremos una revisión de las mismas y pondremos fuera de circulación la que no este perfecta para el descanso de nuestros clientes. Por favor, acepte nuestras disculpas por ello. Gracias por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel en un futuro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 estrellas 929 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria