“Nochevieja con niños en Gran Canaria”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Bilbao, España
“Nochevieja con niños en Gran Canaria”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos viajado en familia con varios niños y lo hemos pasado genial.La animacion infantil de 10 y todo el personal del hotel encantador.
La piscina es fantastica y los servicios muy buenos.
El cotillon de Nochevieja muy divertido .
Hemos disfrutado mucho y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con Vistas al Mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Mucha alegría nos da leer su comentario sobre su estancia por Nochevieja en nuestro hotel. Le agradecemos mucho su feedback y esperamos verles a finales de año de nuevo por aquí! Reciban un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 enero 2014

Decidimos volver por segunda vez al Meliá Tamarindos y en esta ocasión aprovechamos para pasar el fin de año. Para esa noche, tan celebrada en todo el mundo, la cena fue en plan bufet, (como tosas las noches) pero con variedad y buena calidad, incluso las colas de langosta. Después pasamos al cotillón en el salón de espectáculos Palace donde nos tomamos las uvas. Buen espectáculo y todo muy ameno. Todo positivo.
A destacar, quizás, la parte negativa en cuanto a la falta de amabilidad de ciertos camareros en el bufet, que quizás por su avanzada edad en todos ellos da la impresión de que todo lo hacen refunfuñando y a disgusto.
Los huéspedes que vayan en coche les recomiendo la media pensión, pues hay infinidad de sitios donde comer, incluido las “cofradías de pescadores” (aunque nada barato eso sí) playa del ingles, maspalonas, puerto rico, puerto de Mogán, Castillo del Romeral, etc.
Aunque no lo recuerdo bien, tengo la impresión de que los precios del hotel han sufrido una buena subida respecto a nuestra anterior estancia, será quizás por las fechas o bien por que han subido una estrella (ahora 5*).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vistas al Océano. Merece la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegramos mucho de que la elección de nuestro hotel para pasar el Año Nuevo fuera la más acertada. Ponemos mucho empeño y cariño en organizar el Programa de estas Fiestas y qué mejor recompensa que leer un comentario como el suyo. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas si en algún momento presenció alguna situación que no estuviera a la altura de la calidad de servicio que nos distingue. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros lectores de Tripadvisor y todos esperamos poder recibirle una tercera vez en nuestro hotel lo antes posible!
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

la verdad es que el servicio esta bien pero el hotel esta un poco anticuado , pasaamos un puente en noviembre con nuestro hijo y estuvimos bien pero es el hotel necesita modernizarlo un poco, la playa esta ahi mismo en la salida por la piscina y tiene un paseo bueno , la gente que trabaja alli muy amable y atenta pero el restaurante de la piscina es lentisimo y la carta no muy buena , yo creo que le sobra una estrella , las habitaciones cogimos con vistas al mar y tambien estan bien

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y piso alto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestra ubicación a pie de playa contribuyó al pleno disfrute de sus vacaiones en familia. Somos conscientes de que debemos modernizarnos un poco y le podemos adelantar que pronto se harán algunos cambios que esperamos pueda disfrutar en una próxima visita. Muchas gracias por su comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal, ellos son el alma del hotel y se esfuerzan cada día por satisfacer a todos nuestros huéspedes. Todos estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Tamarindos
Valencia, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido viaje en el puente de diciembre. Tras estar el año pasado en pareja hemos vuelto este año en familia, y la experiencia ha vuelto a ser excelente, habitaciones correctas y silenciosas, desayunos muy correctos aunque este año se ha echado de menos algo más de fruta, y las instalaciones del hotel perfectamente conservadas, y la atención del personal también súper buena, siendo positiva otra vez la experiencia del masaje, sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a la isla

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por elegirnos para pasar el Puente de Diciembre, qué mejor que el Meliá Tamarindos para venir a desconectar unos días en familia! Nos alegramos mucho que esta nueva estancia le dejara un buen recuerdo gracias a la atención de nuestro personal y a la experiencia del masaje. Por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel!
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar por navidad, habitación, servicios y personal excelentes. Situado en la playa de San Agustín en unos alrededores magníficos para tomar el sol, pasear y descansar. Si quieres algún día salir de fiesta estás muy cerca de Maspalomas con un buena oferta para disfrutar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que la elección de nuestro hotel para pasar las vacaciones de Navidad fue la más acertada y que valora nuestra ubicación en la misma playa de San Agustín así como el servicio y amabilidad de nuestro personal. Todos estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en Meliá Tamarindos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Melia, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria