“Una estancia de 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en San Agustín
Gran Canaria
“Una estancia de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Llevábamos 5 años sin volver a este hotel y nos ha vuelto a sorprender y enamorar. Muchas felicidades, de verdad, por seguir manteniendo en perfecto estado un hotel con mucha historia.
Dar especialmente las gracias a la jefa de calidad, Lorena Rodríguez por hacer que nuestra estancia fuera muy especial.

Volveremos sin duda!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Antes que nada, muchas gracias por otorgarnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Para nosotros, lo más importante es dejar en sus corazones un bonito recuerdo y si lo hemos conseguido es gracias al equipo humano del hotel, que pone mucho cariño en la atención a nuestros huéspedes. Nos encanta leer que su fin de semana “romántico” saliera mejor de lo esperado y que ya estén pensando en volver. ¡Estaremos encantados de volver a recibirles!

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Realizamos una estancia corta de 2 noches, en pareja, y fue genial. El personal muy amable, al llegar al hotel nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado, muy amplia y limpia, con todos los servicios, incluyendo televisión de pago como canal+ gratuita, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, etc. Vistas al mar preciosas. Desayuno completo y de calidad. Instalaciones bien cuidadas. Uso de parking privado sin coste adicional. Perfecto en general.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que el fin de semana en pareja haya sido mejor de lo que esperaban y que todos nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su total agrado. Sólo deseamos volver a recibirles muy pronto; mientras tanto, reciban un cariñoso saludo del equipo de Meliá Tamarindos!
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La relacion precio calidad no estaba muy acorde, me parecio algo caro, teniendo en cuenta la habitacion y los servicios de la misma. (mal aislado contra el viento y el frio) El desayuno bastante bien montado y atendido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su experiencia en Tripadvisor. Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la habitación se refiere. Es cierto que estas últimas semanas han sido más frías y con más viento que de costumbre, pero en general se está muy bien. Nos alegra saber que aprecia nuestro buffet de desayuno y que la experiencia del mismo le dejó un bonito recuerdo. Esperamos volver a tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida.
Boadilla Del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel está idealmente ubicado y el acceso a la playa es muy bueno. El servicio de restauración es excelente y la atención del personal es estupenda. La decoración un poco desfasada porque el hotel tiene años, pero volvería sin duda y lo recomiendo como destino ideal para fines de semana largos. La vista a la playa merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación a pie de playa y que el trato dispensado por nuestro personal haya sido de su entera satisfacción. Estamos deseando que vuelva a visitarnos muy pronto, todos estaremos encantados de mimarle otra vez en Meliá Tamarindos!
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos viajado en familia con varios niños y lo hemos pasado genial.La animacion infantil de 10 y todo el personal del hotel encantador.
La piscina es fantastica y los servicios muy buenos.
El cotillon de Nochevieja muy divertido .
Hemos disfrutado mucho y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con Vistas al Mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Mucha alegría nos da leer su comentario sobre su estancia por Nochevieja en nuestro hotel. Le agradecemos mucho su feedback y esperamos verles a finales de año de nuevo por aquí! Reciban un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 estrellas 2.085 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Hoteles.com, ETB, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria