“Tranquilidad”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 8 marzo 2014

Ventajas: Es un hotel tranquilo, la comida es exquisita (desayuno y cena), la atención del personal es muy buena, sobre todo en los bares y restaurantes. El entorno, inmejorable, junto a la playa.
Inconvenientes: las instalaciones son algo antiguas(sobre todo las habitaciones), el agua de la piscina, a pesar de estar climatizada, estaba fría. Había algunos niños alojados en el hotel, pero no había animación infantil. Solicitamos una habitación superior, pero no se correspondía con las imágenes anunciadas en la web.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que respiró tranquilidad en nuestro hotel y que tanto nuestra comida como la atención de nuestro personal les dejaron un bonito recuerdo. El agua de la piscina grande está normalmente alrededor de 25º, pero es cierto que con el viento de las últimas semanas, la sensación térmica es de frío. Por favor, indíquenos si lo desea, qué habitación reservó cuya foto no se corresponde con la web a lorena.rodriguez@melia.com . Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Personal fantástico.Un hotel bien situado y muy tranquilo. Ideal para descansar con habitaciones muy cómodas y espaciosas.No es mi primera estancia y no será la última gracias al trato y servicio que he recibido. Enhorabuena a todo el equipo

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por habernos elegido como destino de esos tan ansiados días de descanso y por querer compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros jardines. Comentarios como éste nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para darles a ustedes, nuestros clientes, lo mejor en cada visita. Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Está bien situado,pequeña playa,la habitación amplia,limpia y muy cómoda la cama.El desayuno como todos los Melia muy bueno,la cena bastante mala .Los espectáculos nocturnos son muy buenos.Debo decir que el personal de recepción está poco informado de la Isla (excepto un chico que se llama José María),el personal del comedor y bar son muy educados y serviciales.En la piscina no se podía estar porque estaban pintando la de los niños y era borroso el olor

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 233 no tiene vistas al mar pero es muy tranquila.Nos han dicho que la 201 tiene much...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que se sintieron cómodos en su habitación y que tanto nuestro amplio desayuno como la animación nocturna le dejaran un grato recuerdo. Le agradecemos mucho su comentario sobre el servicio de Bares y Restaurante y esperamos hayan podido aprovechar los buenos consejos de José María para visitar la isla. Lamentamos muchísimo si en algún momento los trabajos de pintura en la piscina pequeña mermaron su descanso; la misma está ya terminada y luce un aspecto fantástico. Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos muy pronto, mientras tanto, reciban un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 26 febrero 2014

1. Llegada a recepción sobre las 18:00 muy cansados y con ganas de hacer el check-in. Estamos esperando en una cola tras 1 persona para que nos atienda la única persona tras el mostrador.
Al llegar una nueva recepcionista al mostrador, una pareja de extranjeros que andaba cerca se salta la cola y se acerca al mostrador, evitando la cola de espera.
La recepcionista, en lugar de indicarle que hay personas esperando, les atiende durante varios minutos, mientras los demás seguimos esperando. Muy incorrecto.

2. Al firmar el papel de entrada, no nos indican nada. Mientras firmo, leo en el papel que estamos contribuyendo con 1 € destinado a UNICEF, y que si no deseamos hacerlo, debemos indicarlo en recepción.
Cuando le pregunto a la recepcionista, entonces (y sólo en ese momento) nos explica que al salir del hotel nos preguntarán si deseamos colaborar o no.
Aunque luego nos lo aclararon, sentimos que nos intentaban cobrar el euro sin consultarnos y nos sentó bastante mal en ese momento (deberían explicarlo antes de dar el papel para firmarlo).

3. Hicimos la reserva con mi tarjeta Melia Silver, con una combinación de dinero + puntos.
Cuando llegamos a nuestra habitación, pudimos comprobar en el plano de la puerta que era la ÚNICA habitación de toda la planta sin balcón, y con las dimensiones más reducidas.
¿¿¿En serio??? ¿La peor habitación posible? Puf, sentí que ser socio Melia Rewards sólo sirve para tener una botella de agua al llegar a llegar y (si tienes suerte) poder hacer check-out a las 14:00.

4. Baño sin ningún tipo de ventilación. Entiendo que no tenga ventana, pero ¿sin ventilación? ¿Qué ocurre cuando alguien hace algo más que orinar? El olor debe permanecer durante horas...

5. En la parte del baño donde estaban los 2 albornoces (que no usamos porque no los necesitamos), sólo había un par de pantuflas. ¿Que se supone que debemos hacer? ¿Usar 1 pantufla cada uno en 1 pie y andar a la pata coja?

6. En el baño, junto con el champú/gel, había UN kit de higiene bucal. Cuando lo abro, ¡qué sorpresa! Un SOLO cepillo de dientes. ¿También debemos compartirlo?

7. Por último, pero no menos importante, el colchón. La cama de matrimonio consistía en 2 colchones individuales sobre una única base.
Mi colchón (del lado de la ventana), era viejo y crujía, haciendo mucho ruido tanto al levantarme como al darme la vuelta.
Esto fue muy molesto, impidiendo a mi mujer dormir durante gran parte de la noche.

Conclusión. Entendemos que el hotel tiene unos años, pero pretender que se trata de un hotel 5 estrellas, es una auténtica broma.
Sólo el desayuno estuvo a la altura.
Es, con mucha diferencia, la peor experiencia vivida en mucho tiempo en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 6, la habitación 642 es la ÚNICA habitación de toda la planta sin balcón, y con las dim...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por escribir su experiencia del pasado mes en nuestro hotel. Lamentamos sobremanera ver que su estancia no ha sido de su total satisfacción, lo que en ningún momento hubiésemos deseado. Podemos asegurarle que tomamos muy en serio todos los puntos descritos y hemos tomado las decisiones oportunas para solventar si ha habido alguna desviación respecto a los estándares establecidos. Sentimos mucho no haber sabido su descontento con respecto a la habitación pues hubiésemos organizado un cambio a otra de su entera satisfacción. No dude en contactarnos en lorena.rodriguez@melia.com, haremos todo lo posible para que su próxima estancia sea perfecta. Reciba un cordial saludo y una vez más, gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Llevábamos 5 años sin volver a este hotel y nos ha vuelto a sorprender y enamorar. Muchas felicidades, de verdad, por seguir manteniendo en perfecto estado un hotel con mucha historia.
Dar especialmente las gracias a la jefa de calidad, Lorena Rodríguez por hacer que nuestra estancia fuera muy especial.

Volveremos sin duda!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Antes que nada, muchas gracias por otorgarnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Para nosotros, lo más importante es dejar en sus corazones un bonito recuerdo y si lo hemos conseguido es gracias al equipo humano del hotel, que pone mucho cariño en la atención a nuestros huéspedes. Nos encanta leer que su fin de semana “romántico” saliera mejor de lo esperado y que ya estén pensando en volver. ¡Estaremos encantados de volver a recibirles!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
NH Imperial Playa
N.° 4 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 131 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria