“Una vez más....”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una vez más....”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Una vez más hemos estado alojados en este hotel y nunca me defrauda. La tranquilidad de sus instalaciones te embarga y te envuelve en un ambiente de descanso y relax. Su ubicación es única, ya que con solo salir del establecimiento te encuentras en la playa y a su alrededor dispones de varios restaurantes. Aún así si optas por la comida del hotel ésta es exquisita. También es exquisita la profesionalidad y el trato dispensado por todos y cada uno de los miembros del hotel, desde las limpiadoras a los camareros pasando por el personal de recepción y sin olvidar a la relaciones públicas siempre preocupada por el bienestar de los huéspedes. Valoro mucho en un establecimiento la permanencia y la continuidad de una plantilla que se ha ido profesionalizando especializando a lo largo de los años. Es un bagaje muy pocos poseen.
A. Sánchez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Sánchez,

Nos encanta leer que la tranquilidad de nuestras instalaciones les proporcionó el merecido descanso. Muchas gracias por su halago hacia nuestra cocina; la verdad es que todo el equipo pone un cariño muy especial en la elaboración y presentación de nuestros buffets y platos. Igualmente, le agradecemos su amable comentario dedicado a nuestro personal quienes estamos seguros, disfrutarán mucho de sus palabras. No olvide que estamos esperándole para mimarle una vez más… ¡en Meliá Tamarindos!

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

He pasado unos días de Semana Santa.El hotel es antiguo y se echa de menos una cafetería algo mas ambientada tanto en decoración como en ambiente para la noche.Es muy familiar y tengo que destacar al personal del miniclub.ESPECTACULAR!!!.¡Menuda implicación con los niños!.

Estimado Pedro José,

Muchas gracias por incluir su comentario en la web de Tripadvisor. Estamos encantados de leer que toda la familia disfrutó de una Semana Santa inolvidable, en buena parte, gracias a nuestro equipo de Actividades. Esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Vigo, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel tene unos años, se nota en las habitaciones y sobre todo en los baños.
Nosotros viajamos en famila con el club Meliá, los servicios del club Meliá son pésimos, y el servicio del club no esta casi nunca abierto.
El hotel es muy agradable, con unos jardines muy bonitos, pero el personal del buffet es mayor y no son muy agradables.
No tiene ninguna piscina de agua templada y el horario de cambio de toallas de piscina es muy limitado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por detenerse a escribir su opinión en Tripadvisor. Sentimos mucho leer que su experiencia con el Club Meliá en nuestro hotel no estuviera a la altura de lo que esperaba. En cuanto a los servicios, sí podemos adelantarle que en breve abriremos un The Level Lounge para los socios y clientes alojados en Suites, el cual ofrecerá sala de TV, prensa, revistas, refrigerios, café, pastas y un pequeño business center, entre otros. El horario de la sala y, por tanto, de atención al socio, serán ampliados. Tomamos muy en cuenta las observaciones que nos hace acerca del personal de Restaurante así como del horario de cambio de toallas. En lo que respecta a la piscina, nos gustaría informarle que la grande está climatizada y se mantiene a una temperatura de 25º. Nuevamente, gracias por sus comentarios que siempre son muy bien recibidos y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en Meliá Tamarindos.
Opinión escrita el 22 abril 2014

Al hotel Melia Tamarindos de San Agustin en Gran Canaria, lo hemos considerado desde hace ya varios años como nuestra segunda casa (de vacaciones) por encontrar lo que veniamos buscando despues de numerosas experiencias hoteleras. Este hotel de cinco estrellas, dispone de unas instalaciones: habitaciones, jardines, piscinas, spa, restaurantes (el de desayuno sobre el jardín, o el de la piscina, inmejorables) .. que destacan sobre las similares en hoteles de la misma categoría.Ademas se accede directamente desde el hotel a la fantastica y tranquila playa de San Agustín, Pero quiero destacar la profesionalidad y la calidad humana de todo - sin excepcion - el personal del hotel. Ellos hacen que la estancia sea plenamente satisfactoria y sin duda seguiremos utilizandolo al menos un par de veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda solicitar habitaciones con vistas al mar, desde las que ademas se ven los jardi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo a compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de saber que nos considera su segunda casa en Gran Canaria, y que alcanzamos sus expectativas en todo momento. Nuestro equipo quiere agraderle sus amables palabras y sólo deseamos poder seguir encontrándonos muchos años más. Le enviamos cariñosos saludos desde Meliá Tamarindos!
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es grande pero sin aglomeraciones. El personal es amable y profesional. Las instalaciones tienen todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y de descanso, con un pequeño SPA, un gimnasio integrado en la zona de piscina y oferta de restaurante cerrado así como restaurante de piscina muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por el tiempo que dedidado a plasmar su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso fue la más acertada y que hemos logrado trasmitirle paz y tranquilidad en nuestras instalaciones. Sólo deseamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos de la oportunidad de mimarle una vez más. Hasta entonces, reciba un atento saludo del equipo de Meliá Tamarindos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 2 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria