“El auténtico T.I.”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 5 mayo 2014

En numerosas ocasiones hemos elegido este hotel para desconectar durante unos días. Hasta ahora, solo habíamos escogido la opción de A+D, pero esta vez, decidimos probar el servicio T.I.
Sigo pensando que el desayuno es de lo mejor que tiene, pero eso no quiere decir que el resto sea malo, al contrario, tanto el almuerzo como la cena son buenos, aunque echo de menos un poco más de variedad.
Con respecto a los snacks, es el primer hotel que veo que te los prepara al momento(hamburguesas, papas, sándwich....) y no están en forma buffet "resecos" por el mantenedor de calor. Otro punto a su favor, es que las bebidas son de primeras marcas.
El resto de servicios son correctos, hamacas suficientes,limpieza,acceso a la playa,animación..... aunque coincido con otros comentarios, en que ha llegado la hora de ir renovando el personal(camareros).

A destacar el personal de recepción, muy correcto y agradable.

En fin, que es un hotel que tiene unos precios superiores al resto, pero el servicio también lo es.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel y compartirla en Triapdvisor. Nos satisface mucho leer que nuestro T.I. colmó y superó sus expectativas en lo que a calidad se refiere. Se trata de una opción con muy buena acogida por parte de nuestros clientes, sobre todo familias con niños. Le agradecemos mucho su comentario acerca de la amabilidad del personal de Recepción, quienes se esfuerzan cada día más para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos tengan pronto la oportunidad de volver a disfrutar de nuestra área de piscinas, de la playa de San Agustín y de las actividades del hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles!

Escribe una opiniónOpiniones (1.934)

Opinión escrita 29 abril 2014

Es la tercera vez que elegimos este hotel para pasar unos días de vacaciones, las dos anteriores en diciembre y esta vez en Semana Santa. Como siempre nos hemos sentido como en casa gracias al personal, siempre atentos. Debido a las vacaciones escolares había muchos niños y muy entretenidos gracias a los actividades que los tenían ocupados todo el día.
La relación calidad preció es muy buena. El desayuno muy completo, las habitaciones, aunque algo antiguas están bastante bien conservadas y limpias. El único pero es que nos cobraron una coca-cola del mini bar que no consumimos, aunque hay que decir que no nos dimos cuenta al pagar sino al llegar a casa. También mejoraría el gimnasio, en concreto las bicis estáticas porque aunque hay 4 o 5 solo una funciona correctamente y el asiento de ésta es súper incómodo. Para alguien a quién le gusta practicar deporte a diario es importante cuidar estos detalles. Espero que la próxima vez haya mejorado en este aspecto porque seguro que repetimos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchísimas gracias por compartir su Experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Es un gran placer para nosotros leer que en Meliá Tamarindos le hemos hecho sentir como en su propia casa y que la elección de nuestro hotel para pasar las vacaciones de Semana Santa, fue todo un acierto. Por otro lado, sentimos leer que cobramos una bebida del Minibar por error; por favor, contáctenos, con mucho gusto le haremos la devolución del importe de la misma. En lo que respecta al gimnasio, hemos procedido a arreglar las bicicletas y estamos planeando añadir alguna máquina nueva. Esperamos que estos cambios pueda disfrutarlos en breve; será un verdadero placer para todo el equipo volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel con toda la familia. La animación para los niños ha estado muy bien, aunque le pondrían un pero y es que para poder dejarles solos tienen que ser mayores de 5 años. Es la tercera vez que vamos y repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos mucho el tiempo empleado en compartir su experiencia en esta importante página de opinión. Tomamos buena nota de su comentario acerca de la edad mínima de los niños para ir al Miniclub y esperamos que esta pequeña restricción no haya mermado en absoluto el pleno disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Esperamos y deseamos volver a recibirles en una cuarta visita!

Opinión escrita 25 abril 2014

Una vez más hemos estado alojados en este hotel y nunca me defrauda. La tranquilidad de sus instalaciones te embarga y te envuelve en un ambiente de descanso y relax. Su ubicación es única, ya que con solo salir del establecimiento te encuentras en la playa y a su alrededor dispones de varios restaurantes. Aún así si optas por la comida del hotel ésta es exquisita. También es exquisita la profesionalidad y el trato dispensado por todos y cada uno de los miembros del hotel, desde las limpiadoras a los camareros pasando por el personal de recepción y sin olvidar a la relaciones públicas siempre preocupada por el bienestar de los huéspedes. Valoro mucho en un establecimiento la permanencia y la continuidad de una plantilla que se ha ido profesionalizando especializando a lo largo de los años. Es un bagaje muy pocos poseen.
A. Sánchez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Sánchez,

Nos encanta leer que la tranquilidad de nuestras instalaciones les proporcionó el merecido descanso. Muchas gracias por su halago hacia nuestra cocina; la verdad es que todo el equipo pone un cariño muy especial en la elaboración y presentación de nuestros buffets y platos. Igualmente, le agradecemos su amable comentario dedicado a nuestro personal quienes estamos seguros, disfrutarán mucho de sus palabras. No olvide que estamos esperándole para mimarle una vez más… ¡en Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 25 abril 2014

He pasado unos días de Semana Santa.El hotel es antiguo y se echa de menos una cafetería algo mas ambientada tanto en decoración como en ambiente para la noche.Es muy familiar y tengo que destacar al personal del miniclub.ESPECTACULAR!!!.¡Menuda implicación con los niños!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Pedro José,

Muchas gracias por incluir su comentario en la web de Tripadvisor. Estamos encantados de leer que toda la familia disfrutó de una Semana Santa inolvidable, en buena parte, gracias a nuestro equipo de Actividades. Esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 88 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria