“Nińos”

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Gran Canaria
“Nińos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Creo que el agua de la piscina aunque estuviera climatizada estaba fría sobretodo para los nińos.

Aunque la comida era excelente eche en falta alimentos para los nińos como pueden ser rebozados, empanados, salchichas...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por detenerse a escribir un comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho que el agua de la piscina de niños les pareciera algo fría. A medida que se acerca el verano, vamos bajando poco a poco la climatización de las piscinas. No osbtante, lo tendremos muy en cuenta para la temporada de invierno que viene. Igualmente, tomamos nota de su sugerencia acerca de los alimentos para niños. Muchas gracias de nuevo y no olvide que estaremos esperándole en Meliá Tamarindos!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta un poco anticuado, pero la piscina es genial y esta al lado del mar. Es perfecto, la gente genial, todo genial. Si no fuera porque la cama fue MUY MUY mala y dormi fatal esa noche. Si no hubiese sido por la cama, el hotel seria perfecto de calidad/precio y localizacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Lamentamos mucho leer su comentario pero queremos anunciarle que, la semana pasada hemos colocado colchones nuevos en buena parte de las habitaciones del hotel (otros ya fueron cambiados hace 3 años). Gracias por plasmar su opinión en Tripadvisor y, por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita; nos ocuparemos de que descanse como se merece. Reciba un cariñoso saludo desde Meliá Tamarindos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy viejo para ser cinco estrellas, cumple con los servicios pero no merece las 5 estrellas, sobre todo por los interiores. La zona de piscina y playa excelente, el personal muy amable, la comida regular, desayunos y cenas de buffet de 3 o 4 estrellas... deberian mejorar la calidad del embutido y fruta. El pan muy bueno. el bacon pésimo, pero las tortillas y huevos ricos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su opinión tras su reciente estancia en nuestro hotel. Muy pronto verá nuestra imagen más fresca; entretanto, vamos haciendo pequeños cambios que están siendo muy valorados por los clientes que nos visitan. Nos alegra mucho leer que disfrutó de la cercanía de la playa y del área de piscinas y que valora el atento servicio de nuestro personal. Tenemos muy en cuenta sus observaciones acerca de ciertos detalles de los buffets y esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de saludarle de nuevo en Meliá Tamarindos!
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En numerosas ocasiones hemos elegido este hotel para desconectar durante unos días. Hasta ahora, solo habíamos escogido la opción de A+D, pero esta vez, decidimos probar el servicio T.I.
Sigo pensando que el desayuno es de lo mejor que tiene, pero eso no quiere decir que el resto sea malo, al contrario, tanto el almuerzo como la cena son buenos, aunque echo de menos un poco más de variedad.
Con respecto a los snacks, es el primer hotel que veo que te los prepara al momento(hamburguesas, papas, sándwich....) y no están en forma buffet "resecos" por el mantenedor de calor. Otro punto a su favor, es que las bebidas son de primeras marcas.
El resto de servicios son correctos, hamacas suficientes,limpieza,acceso a la playa,animación..... aunque coincido con otros comentarios, en que ha llegado la hora de ir renovando el personal(camareros).

A destacar el personal de recepción, muy correcto y agradable.

En fin, que es un hotel que tiene unos precios superiores al resto, pero el servicio también lo es.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel y compartirla en Triapdvisor. Nos satisface mucho leer que nuestro T.I. colmó y superó sus expectativas en lo que a calidad se refiere. Se trata de una opción con muy buena acogida por parte de nuestros clientes, sobre todo familias con niños. Le agradecemos mucho su comentario acerca de la amabilidad del personal de Recepción, quienes se esfuerzan cada día más para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos tengan pronto la oportunidad de volver a disfrutar de nuestra área de piscinas, de la playa de San Agustín y de las actividades del hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles!
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que elegimos este hotel para pasar unos días de vacaciones, las dos anteriores en diciembre y esta vez en Semana Santa. Como siempre nos hemos sentido como en casa gracias al personal, siempre atentos. Debido a las vacaciones escolares había muchos niños y muy entretenidos gracias a los actividades que los tenían ocupados todo el día.
La relación calidad preció es muy buena. El desayuno muy completo, las habitaciones, aunque algo antiguas están bastante bien conservadas y limpias. El único pero es que nos cobraron una coca-cola del mini bar que no consumimos, aunque hay que decir que no nos dimos cuenta al pagar sino al llegar a casa. También mejoraría el gimnasio, en concreto las bicis estáticas porque aunque hay 4 o 5 solo una funciona correctamente y el asiento de ésta es súper incómodo. Para alguien a quién le gusta practicar deporte a diario es importante cuidar estos detalles. Espero que la próxima vez haya mejorado en este aspecto porque seguro que repetimos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchísimas gracias por compartir su Experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Es un gran placer para nosotros leer que en Meliá Tamarindos le hemos hecho sentir como en su propia casa y que la elección de nuestro hotel para pasar las vacaciones de Semana Santa, fue todo un acierto. Por otro lado, sentimos leer que cobramos una bebida del Minibar por error; por favor, contáctenos, con mucho gusto le haremos la devolución del importe de la misma. En lo que respecta al gimnasio, hemos procedido a arreglar las bicicletas y estamos planeando añadir alguna máquina nueva. Esperamos que estos cambios pueda disfrutarlos en breve; será un verdadero placer para todo el equipo volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Melia, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria