“Fantástica estancia”

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Gran Canaria
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estupendo hotel para disfrutar con la familia del sol, la piscina y la playa.
Buena comida, atención agradable.
Instalaciones, zona de piscinas y áreas de jardines excelentes para pequeños y mayores.
La única pega la falta de oferta de merienda para niños en el todo incluido.
Volveremos!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Triapdvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegramos que haya podido pasar unos días de descanso en familia en nuestras instalaciones y que tanto nuestra ubicación frente a la playa, nuestros buffets, así como nuestros jardines hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. A partir del verano con la afluencia de familias con niños, ofreceremos también merienda para ellos. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder contar con su fidelidad muchos años más! Reciba un cordial saludo desde Meliá Tamarindos.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En general de cinco estrellas nada....La recepcionista muuuy borde, nada amable parecía que estuviese haciendo un favor y no que estuviésemos pagando un hotel 5 estrellas...... tuvimos que mudar la habitación porque el aire acondicionado no funcionaba(deberían mirarlo antes de alojar huéspedes)el sofá cama para los niños insoportable, la cama supletoria un poco mejor pero mala...el resto habitación bien, con bonitas vistas..Las piscinas frías supuestamente había una climatizada pero se sentía fría...Las instalaciones para niños, parque y minigolf está abandonado totalmente. A la hora de la comida en la piscina se saturaba todo, se demoraban muchísimos los platos incluso los sandwiches ,y las hamburguesas que estaban buenas, se nos ocurrió pedir un plato pechuga el primer día y no sabia a nada solo harina requemada....el personal de la piscina camareros amables...La Cena variada y muy bien al igual que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superiores buenas vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por tomarse el tiempo de relatar su reciente experiencia en nuestro hotel. Vemos con gran desilusión que su estancia entre nosotros no fue de su completa satisfacción, como hubiese sido nuestro deseo. Lamentamos leer sus comentarios con respecto al servicio de Recepción y al aire acondicionado de la habitación a su llegada. Igualmente, sentimos que las instalaciones que comenta no fueran de su total agrado. Le aseguro que tomamos muy en serio todos sus comentarios y no dude que tomaremos las decisiones oportunas para corregir las posibles desviaciones con respecto a los estándares establecidos. Nos alegra leer que valora nuestros buffets de desayuno y cena y esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de volver a recibirle en Meliá Tamarindos.
Opinión escrita el 8 mayo 2014

genial hotel,destacar el trato buenísimo de todo el personal,desde que entras al hotel,hasta que te despides el dia de salida,recepción,personal de restaurante,camareros..etc...a todos en general,mil gracias por hacer de mi estancia un agrado!!

Yo iba a media pensión,y destacar que las cenas y los desayunos,había de toso,en cantidad y en calidad,un 10!!!buenísimo y podias elegir,mucha variedad y se veía todo muy bien,no como cuando vas a otros hoteles que ves que es poco,fritanga y malo,en este me ha sorprendido y gratamente la calidad alta del buffet,y el show cooking,buenisimo!!sin duda un 10 en ese aspecto.
El hotel está situado en una zona tranquila y retirado del bullicio de playa del inglés pero que en un paseo se llega,si bien no quieres andar puedes tomar un taxi por poco 4 euros aprox. o en la puerta a 10 pasos tienes una parada de bus,pero vamos que dando un paseito por la playa se llega....que ha eso venimos a Gran canaria a que nos de el sol!!!!

Por poner alguna pega....los colchones...habría que cambiarlos...pero vamos...era por poner algo...por lo demas un 10!!habitación amplia,zona tranquila,bus cerca,playa privada,y buena cocina...genial!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos sinceramente el tiempo tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción y orgullo que la elección de nuestro hotel para pasar unos días de relax fue la más acertada y que han disfrutado de unas estupendas vacaciones bajo el sol. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. En lo que respecta a los colchones, sentimos muchísimo que su descanso no fuera completo, tal como hubiésemos deseado. Queremos informarle que hemos procedido a cambiarlos en buena parte del hotel hace aproximadamente 2 semanas; esperamos pueda disfrutar de ellos en un futuro no muy lejano. Le enviamos un caluroso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel viejito pero contaba con ello, y no ha resultado ser un problema. Bueno para ir con niños , pero es importante remarcar que las zonas de acceso a las piscinas resbalan, y mucho. Los camareros no son amables ni serviciales, más bien parecen cansados y hacen solo lo justo. Nada lógico en un hotel de 5 estrellas.

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor. Lamentamos mucho leer que su experiencia con el servicio de comedor no estuvo a la altura de la calidad que nos distingue. La atención al huésped es de vital importancia para nosotros y es por ello que cada día ponemos nuestro empeño para que todos nuestros clientes se vayan del hotel con la mejor de las sonrisas. Tomamos muy en serio su comentario y esperamos poder ofrecerle una experiencia perfecta en su próxima visita.
Gran Canaria
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Creo que el agua de la piscina aunque estuviera climatizada estaba fría sobretodo para los nińos.

Aunque la comida era excelente eche en falta alimentos para los nińos como pueden ser rebozados, empanados, salchichas...

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por detenerse a escribir un comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho que el agua de la piscina de niños les pareciera algo fría. A medida que se acerca el verano, vamos bajando poco a poco la climatización de las piscinas. No osbtante, lo tendremos muy en cuenta para la temporada de invierno que viene. Igualmente, tomamos nota de su sugerencia acerca de los alimentos para niños. Muchas gracias de nuevo y no olvide que estaremos esperándole en Meliá Tamarindos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria