“fantastico”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 21 mayo 2014

Estupendo hotel para unas inolvidables vacaciones en familia. Especial mencion al Sr. Rodriguez (camarero) que se porto maravillosamente con nuestro hijo de 16 meses. Habitación amplia y comoda, aun durmiendo con nuestro niño. Teniamos un todo incluido que nos parecio correcto, abundancia de comida y bebida. Los jardines y entorno muy cuidados, aunque estaban en remodelación. Acceso muy comodo, aun teniendo un niño pequeño. Volveria de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos sinceramente este rato que ha tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que somos el hotel perfecto para disfrutar en familia y que gracias a las atenciones de Rodríguez su pequeño pudo disfrutar aún más si cabe. Valoramos mucho su comentario acerca de nuestro T.I. y sobre nuestros jardines, los cuales se cuidan a diario con especial cariño. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ya están pensando en volver; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un fin de semana estupendo el que pasamos mi mujer y yo, una habitación amplia con vistas al mar. Nos encanto la atencion recibida por el personal muy cercano y serviciales, nos gusto mucho también el desayuno bastante variadito y un zumo de naranjas natural exquisito, otra de las cosas buenas es la cercanía a la playa sales del hotel y ya estás en la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegramos mucho que el fin de semana en pareja saliera mejor de lo esperado gracias a la atención de nuestro personal y a nuestro exquisito desayuno. Esperamos tengan muy pronto la oportunidad de volver a disfrutar de unos días de relax junto a la playa; estaremos encantados de volver a recibirles!

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel durante este fin de semana ha sido fantástica!
Destacar la profesionalidad de los camareros. Amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones es inmejorable, cada día mejor!
Detalles en la habitación como albornoz y zapatillas, y la toalla de piscina que en muchos otros hoteles te exigen un depósito, aquí la encuentras sobre la cama, todo un detalle.
A pesar de ser un hotel antiguo, cumplió con creces nuestras expectativas.
Desayuno completísimo con un buffet de lo más variado y de calidad.
Y lo mejor de todo que no había masificación de gente, todo lo contrario, mucha tranquilidad. La piscina es grande, y con la temperatura del agua idónea. Tiene acceso directo a la playa de San Agustín.
Un 10!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Celebramos que su experiencia en nuestro hotel le sorprendiera positivamente y le dejara un bonito recuerdo. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, especialmente de Restaurante, Recepción y Pisos, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Nos satisface igualmente leer que dsifrutó con nuestro completo desayuno y que respiró tranquilidad en nuestras instalaciones. Gracias por compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estupendo hotel para disfrutar con la familia del sol, la piscina y la playa.
Buena comida, atención agradable.
Instalaciones, zona de piscinas y áreas de jardines excelentes para pequeños y mayores.
La única pega la falta de oferta de merienda para niños en el todo incluido.
Volveremos!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Triapdvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegramos que haya podido pasar unos días de descanso en familia en nuestras instalaciones y que tanto nuestra ubicación frente a la playa, nuestros buffets, así como nuestros jardines hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. A partir del verano con la afluencia de familias con niños, ofreceremos también merienda para ellos. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder contar con su fidelidad muchos años más! Reciba un cordial saludo desde Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

En general de cinco estrellas nada....La recepcionista muuuy borde, nada amable parecía que estuviese haciendo un favor y no que estuviésemos pagando un hotel 5 estrellas...... tuvimos que mudar la habitación porque el aire acondicionado no funcionaba(deberían mirarlo antes de alojar huéspedes)el sofá cama para los niños insoportable, la cama supletoria un poco mejor pero mala...el resto habitación bien, con bonitas vistas..Las piscinas frías supuestamente había una climatizada pero se sentía fría...Las instalaciones para niños, parque y minigolf está abandonado totalmente. A la hora de la comida en la piscina se saturaba todo, se demoraban muchísimos los platos incluso los sandwiches ,y las hamburguesas que estaban buenas, se nos ocurrió pedir un plato pechuga el primer día y no sabia a nada solo harina requemada....el personal de la piscina camareros amables...La Cena variada y muy bien al igual que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superiores buenas vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por tomarse el tiempo de relatar su reciente experiencia en nuestro hotel. Vemos con gran desilusión que su estancia entre nosotros no fue de su completa satisfacción, como hubiese sido nuestro deseo. Lamentamos leer sus comentarios con respecto al servicio de Recepción y al aire acondicionado de la habitación a su llegada. Igualmente, sentimos que las instalaciones que comenta no fueran de su total agrado. Le aseguro que tomamos muy en serio todos sus comentarios y no dude que tomaremos las decisiones oportunas para corregir las posibles desviaciones con respecto a los estándares establecidos. Nos alegra leer que valora nuestros buffets de desayuno y cena y esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de volver a recibirle en Meliá Tamarindos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 4 de 217 en Maspalomas
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 138 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria