“Excelente” 5 de 5 estrellas

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en San Agustín
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este Hotel Melia Tamarindo, situado en San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Tunte), esta bien situado al lado de la playa y lo hemos utilizado para hacer excursíones por la isla de Gran Canaria, sobre todo por la cumbre, visitando las presas y compartiendo las tardes con baños en las picinas del Hotel. Nos gusta el montañismo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su amable comentario en esta importante página de opinión. Nos alegramos enormemente que nuestro fuera el punto de partida para conocer y disrfutar esta preciosa isla. Deseamos vuelva pronto a visitarnos y contar con su fidelidad por muchos años. ¡Reciba un cariñoso saludo desde Gran Canaria!

• Primero en checo
  • Primero en finés
Rois, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estupendo hotel para unas inolvidables vacaciones en familia. Especial mencion al Sr. Rodriguez (camarero) que se porto maravillosamente con nuestro hijo de 16 meses. Habitación amplia y comoda, aun durmiendo con nuestro niño. Teniamos un todo incluido que nos parecio correcto, abundancia de comida y bebida. Los jardines y entorno muy cuidados, aunque estaban en remodelación. Acceso muy comodo, aun teniendo un niño pequeño. Volveria de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos sinceramente este rato que ha tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que somos el hotel perfecto para disfrutar en familia y que gracias a las atenciones de Rodríguez su pequeño pudo disfrutar aún más si cabe. Valoramos mucho su comentario acerca de nuestro T.I. y sobre nuestros jardines, los cuales se cuidan a diario con especial cariño. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ya están pensando en volver; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un fin de semana estupendo el que pasamos mi mujer y yo, una habitación amplia con vistas al mar. Nos encanto la atencion recibida por el personal muy cercano y serviciales, nos gusto mucho también el desayuno bastante variadito y un zumo de naranjas natural exquisito, otra de las cosas buenas es la cercanía a la playa sales del hotel y ya estás en la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegramos mucho que el fin de semana en pareja saliera mejor de lo esperado gracias a la atención de nuestro personal y a nuestro exquisito desayuno. Esperamos tengan muy pronto la oportunidad de volver a disfrutar de unos días de relax junto a la playa; estaremos encantados de volver a recibirles!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel durante este fin de semana ha sido fantástica!
Destacar la profesionalidad de los camareros. Amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones es inmejorable, cada día mejor!
Detalles en la habitación como albornoz y zapatillas, y la toalla de piscina que en muchos otros hoteles te exigen un depósito, aquí la encuentras sobre la cama, todo un detalle.
A pesar de ser un hotel antiguo, cumplió con creces nuestras expectativas.
Desayuno completísimo con un buffet de lo más variado y de calidad.
Y lo mejor de todo que no había masificación de gente, todo lo contrario, mucha tranquilidad. La piscina es grande, y con la temperatura del agua idónea. Tiene acceso directo a la playa de San Agustín.
Un 10!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Celebramos que su experiencia en nuestro hotel le sorprendiera positivamente y le dejara un bonito recuerdo. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, especialmente de Restaurante, Recepción y Pisos, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Nos satisface igualmente leer que dsifrutó con nuestro completo desayuno y que respiró tranquilidad en nuestras instalaciones. Gracias por compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estupendo hotel para disfrutar con la familia del sol, la piscina y la playa.
Buena comida, atención agradable.
Instalaciones, zona de piscinas y áreas de jardines excelentes para pequeños y mayores.
La única pega la falta de oferta de merienda para niños en el todo incluido.
Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Triapdvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegramos que haya podido pasar unos días de descanso en familia en nuestras instalaciones y que tanto nuestra ubicación frente a la playa, nuestros buffets, así como nuestros jardines hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. A partir del verano con la afluencia de familias con niños, ofreceremos también merienda para ellos. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder contar con su fidelidad muchos años más! Reciba un cordial saludo desde Meliá Tamarindos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 estrellas 2.081 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Priceline, ETB, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria