“"UN FERRARI DIESEL"”

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“"UN FERRARI DIESEL"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

"UN FERRARI A DIESEL, PERO FERRARI"

El hotel Melia Tamarindos es un buen hotel de 5* que necesita un cambio de imagen para seguir brillando, pero no deja de ser un muy buen hotel (Ferrari) y una excelente relación calidad precio (diesel). Actualmente está con reformas en las primeras plantas.

Es un hotel para el descanso y bien situado en primera línea de playa. Cuenta con piscina climatizada exterior (no interior) y jacuzzi, así como otros extras más.

El servicio de atención al cliente es muy bueno. Habitación cómoda con terraza y tv con canales gratuitos: canal +, satélite, tdt, ...

Desayuno variado con zumos naturales, platos fríos y calientes. Pan y bollería artesanos elaboradas del propio hotel.

Animación diurna y nocturna.

En general muy bien!!!.

• Se alojó en junio de 2014
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por su amable comparación y por plasmar su opinión en Tripadvisor. No alegra mucho leer que disfrutó plenamente de su estancia y que su experiencia fue positiva. Sabemos que debemos refrescar nuestra imagen y esto ocurrirá muy pronto; mientras tanto, todo nuestro personal, especialmente técnico y de limpieza, ponen mucho cariño para que todo esté perfecto. Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos; mientras tanto le enviamos un afectuoso saludo desde Gran Canaria!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel con pocas actividades (yo sólo vi el Aqua Gym), y enfocado al descanso de los huéspedes, ya que no dejan que los niños, por ejemplo, se bañen en la piscina de los adultos. Lo veo ideal para descansar y disfrutar de tu pareja, pero para los que tengáis niños, yo no os lo recomendaría. Personalmente me encantó el hotel, la comida muy muy buena, la habitación muy limpia y muy bien, me decepcionaron un poco los postres y el desayuno (poca variedad de bollos), pero como digo, la comida en general excepcional sobre todo el pescado y la carne (las chuletas de cordero espectaculares).

Hotel un poco caro, pero muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en Tripadvisor. En lo que respecta a las actividades sí nos gustaría aclarar que nuestro equipo de Animación organiza un completo programa de actividades para adultos que van desde las 11:00hrs hasta las 17:00hrs. Entre ellas se encuentra la gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, bailes de salsa, aquagym, zumba, talleres etc…En lo que respecta a la animación infantil, el programa completo lo ponemos en marcha durante las vacaciones escolares, es decir, julio, agosto, Navidad y Semana Santa. Le agradecemos mucho su halago hacia nuestra cocina y tomamos buena nota sobre su comentario acerca de los postres y bollería. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y no olvide que estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto en Meliá Tamarindos.
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel excelente por su trato en recepcion, con especial mencion a Alex y Nisamar: nos ayudaron en todas nuestras dudas y necesidades con especial agradabilidad. Habitaciones muy amplias y a mi me toco con vistas a la piscina y al mar
Dispone de salida al mar desde la piscina. El bar de la piscina tiene horario europeo.desayuno continental excelente!!!!

• Se alojó en junio de 2014
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que disfrutó plenamente de su estancia entre nosotros, en parte gracias a los buenos consejos de Alex y Nisamar. Sin duda, sus amables palabras serán compartidas con ellos. Igualmente, nos encanta leer que disfrutó de nuestra inigualable ubicación frente a la playa de San Agustín y que nuestro desayuno le dejó un agradable recuerdo. En Meliá Tamarindos esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles muy pronto; mientras tanto reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.
mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel con buena situacion, enfrente del mar, muy bien mantenido y muy limpio, pero aun asi necesita alguna reforma.personal muy amable y servicial.comida correcta.mi experiencia no fue todo lo buena que deseaba, pues para mi lo mas importante es la tranquilidad y la calidad del sueño el hotel estaba reformando una parte de arriba y desde las 8:30 habian ruidos, ademas del gran ruido que hacian las mujeres de la limpieza arrastrando las camas en su labor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo es importante en este hotel habitacion vista mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por compartir su experiencia en esta importante web de opinión. Lamentamos muchísimo saber que no pudimos lograr el pleno descanso durante su estancia en nuestro hotel, tal y como hubiésemos deseado. Nos alegra saber que valora nuestra ubicación a pie de playa así como el buen mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones. Sólo esperamos vuelva pronto a visitarnos, si así lo decidiera no dude en enviarnos un correo a lorena.rodriguez@melia.com, nos ocuparemos de que su estancia sea perfecta.
Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este Hotel Melia Tamarindo, situado en San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Tunte), esta bien situado al lado de la playa y lo hemos utilizado para hacer excursíones por la isla de Gran Canaria, sobre todo por la cumbre, visitando las presas y compartiendo las tardes con baños en las picinas del Hotel. Nos gusta el montañismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su amable comentario en esta importante página de opinión. Nos alegramos enormemente que nuestro fuera el punto de partida para conocer y disrfutar esta preciosa isla. Deseamos vuelva pronto a visitarnos y contar con su fidelidad por muchos años. ¡Reciba un cariñoso saludo desde Gran Canaria!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria