Melia Tamarindos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
  • Parking gratis
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Folias(San Agustín)
  • Desayuno incluido
Sunsuites Carolina(San Agustín)
  • Restaurante
Dunas Don Gregory(San Agustín)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Norcopia(San Agustín)
    2.038 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 14 junio 2014

Pase dos días, 9 y 10 de junio, fui en un principio con alojamiento y desayuno, pero decidí al final coger un todo incluido, creo que acerté por que pase un par de días sin preocupación de buscar donde comer o cenar, ya se sabe que los chiringuitos de la zona si pueden te clavan, así que al final creo que fue la mejor opción. Respecto a las habitaciones y calidad del sueño, todo muy bien. En cuanto a las comidas, los desayunos perfectos y las comidas y cenas con buffet, bastante bien aunque sin sobresalir. Las piscinas bien y la salida a la playa por la parte de atrás del hotel viene muy bien. Los bares bastante bien y en el todo incluido había alcoholes conocidos, no muchos pero suficientes. Lo dicho un muy buen hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegra enormemente saber que acertó en la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso, y que la opción del T.I. alcanzó y superó sus expectativas. Deseamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y ubicación para relajarse. ¡Le enviamos cálidos saludos desde Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

"UN FERRARI A DIESEL, PERO FERRARI"

El hotel Melia Tamarindos es un buen hotel de 5* que necesita un cambio de imagen para seguir brillando, pero no deja de ser un muy buen hotel (Ferrari) y una excelente relación calidad precio (diesel). Actualmente está con reformas en las primeras plantas.

Es un hotel para el descanso y bien situado en primera línea de playa. Cuenta con piscina climatizada exterior (no interior) y jacuzzi, así como otros extras más.

El servicio de atención al cliente es muy bueno. Habitación cómoda con terraza y tv con canales gratuitos: canal +, satélite, tdt, ...

Desayuno variado con zumos naturales, platos fríos y calientes. Pan y bollería artesanos elaboradas del propio hotel.

Animación diurna y nocturna.

En general muy bien!!!.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por su amable comparación y por plasmar su opinión en Tripadvisor. No alegra mucho leer que disfrutó plenamente de su estancia y que su experiencia fue positiva. Sabemos que debemos refrescar nuestra imagen y esto ocurrirá muy pronto; mientras tanto, todo nuestro personal, especialmente técnico y de limpieza, ponen mucho cariño para que todo esté perfecto. Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos; mientras tanto le enviamos un afectuoso saludo desde Gran Canaria!

Opinión escrita 11 junio 2014

Es un hotel con pocas actividades (yo sólo vi el Aqua Gym), y enfocado al descanso de los huéspedes, ya que no dejan que los niños, por ejemplo, se bañen en la piscina de los adultos. Lo veo ideal para descansar y disfrutar de tu pareja, pero para los que tengáis niños, yo no os lo recomendaría. Personalmente me encantó el hotel, la comida muy muy buena, la habitación muy limpia y muy bien, me decepcionaron un poco los postres y el desayuno (poca variedad de bollos), pero como digo, la comida en general excepcional sobre todo el pescado y la carne (las chuletas de cordero espectaculares).

Hotel un poco caro, pero muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en Tripadvisor. En lo que respecta a las actividades sí nos gustaría aclarar que nuestro equipo de Animación organiza un completo programa de actividades para adultos que van desde las 11:00hrs hasta las 17:00hrs. Entre ellas se encuentra la gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, bailes de salsa, aquagym, zumba, talleres etc…En lo que respecta a la animación infantil, el programa completo lo ponemos en marcha durante las vacaciones escolares, es decir, julio, agosto, Navidad y Semana Santa. Le agradecemos mucho su halago hacia nuestra cocina y tomamos buena nota sobre su comentario acerca de los postres y bollería. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y no olvide que estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto en Meliá Tamarindos.

Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel excelente por su trato en recepcion, con especial mencion a Alex y Nisamar: nos ayudaron en todas nuestras dudas y necesidades con especial agradabilidad. Habitaciones muy amplias y a mi me toco con vistas a la piscina y al mar
    Dispone de salida al mar desde la piscina. El bar de la piscina tiene horario europeo.desayuno continental excelente!!!!

• Se alojó en junio de 2014
    Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que disfrutó plenamente de su estancia entre nosotros, en parte gracias a los buenos consejos de Alex y Nisamar. Sin duda, sus amables palabras serán compartidas con ellos. Igualmente, nos encanta leer que disfrutó de nuestra inigualable ubicación frente a la playa de San Agustín y que nuestro desayuno le dejó un agradable recuerdo. En Meliá Tamarindos esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles muy pronto; mientras tanto reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel con buena situacion, enfrente del mar, muy bien mantenido y muy limpio, pero aun asi necesita alguna reforma.personal muy amable y servicial.comida correcta.mi experiencia no fue todo lo buena que deseaba, pues para mi lo mas importante es la tranquilidad y la calidad del sueño el hotel estaba reformando una parte de arriba y desde las 8:30 habian ruidos, ademas del gran ruido que hacian las mujeres de la limpieza arrastrando las camas en su labor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo es importante en este hotel habitacion vista mar
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por compartir su experiencia en esta importante web de opinión. Lamentamos muchísimo saber que no pudimos lograr el pleno descanso durante su estancia en nuestro hotel, tal y como hubiésemos deseado. Nos alegra saber que valora nuestra ubicación a pie de playa así como el buen mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones. Sólo esperamos vuelva pronto a visitarnos, si así lo decidiera no dude en enviarnos un correo a lorena.rodriguez@melia.com, nos ocuparemos de que su estancia sea perfecta.