“excelente Melia Tamarindos”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Gran Canaria
“excelente Melia Tamarindos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente Infraestructura. Habitaciones muy amplias y limpias.
Situada en una playa maravillosa, tranquila pero con ocio.
Trato del personal del hotel exquisito. Muy amables.
Un lugar donde volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por resumir su reciente estancia con nosotros y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegra enormemente saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que la ubicación a pie de playa contribuyó al pleno disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por sus amables palabras acerca del trato de nuestro personal y no dude que estaremos esperándole para mimarles de nuevo en Meliá Tamarindos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me alojé con mi mujer e hija de tres años y lo pasamos estupendamente, nos asignaron una habitación superior por el precio de una sencilla, buenos buffets y variados, tres piscinas, dos de ellas para niños y perfectamente situado junto a la playa. Pese a su veteranía sigue siendo un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que su descanso en familia le dejó un bonito recuerdo y que la pequeña disfrutara mucho en nuestas piscinas y jardines. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo este verano; mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ideal para desconectar y cargar las pilas, a pie de playa y a 25 minutos andando por un excelente paseo de la playa del ingles.La atencion del personal excelente en todos los aspectos , la comida muy variada y excelente, la bebida en el TI de primeras marcas, la piscina muy bien,en general perfecto. SI hay algo que mejorar sin duda es el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la zona de piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su experiencia con los muchos lectores de Tripadvisor. Es cierto que nuestra ubicación a pie de playa es muy valorada por todos los clientes que nos visitan y que nuestra área de jardines y piscinas son un remanso de paz para descansar y desconectar de todo. Lamentamos leer su comentario acerca de nuestro gimnasio, el cual cambió de ubicación y fue ampliado hace dos años; no obstante, tomamos nota de su observación y pondremos nuestro empeño en mejorarlo. Le agradecemos de corazón su halago sobre nuestra comida, el T.I. y la amabilidad de nuestro personal; todos estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos!
Provincia de Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase dos días, 9 y 10 de junio, fui en un principio con alojamiento y desayuno, pero decidí al final coger un todo incluido, creo que acerté por que pase un par de días sin preocupación de buscar donde comer o cenar, ya se sabe que los chiringuitos de la zona si pueden te clavan, así que al final creo que fue la mejor opción. Respecto a las habitaciones y calidad del sueño, todo muy bien. En cuanto a las comidas, los desayunos perfectos y las comidas y cenas con buffet, bastante bien aunque sin sobresalir. Las piscinas bien y la salida a la playa por la parte de atrás del hotel viene muy bien. Los bares bastante bien y en el todo incluido había alcoholes conocidos, no muchos pero suficientes. Lo dicho un muy buen hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegra enormemente saber que acertó en la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso, y que la opción del T.I. alcanzó y superó sus expectativas. Deseamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y ubicación para relajarse. ¡Le enviamos cálidos saludos desde Meliá Tamarindos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

"UN FERRARI A DIESEL, PERO FERRARI"

El hotel Melia Tamarindos es un buen hotel de 5* que necesita un cambio de imagen para seguir brillando, pero no deja de ser un muy buen hotel (Ferrari) y una excelente relación calidad precio (diesel). Actualmente está con reformas en las primeras plantas.

Es un hotel para el descanso y bien situado en primera línea de playa. Cuenta con piscina climatizada exterior (no interior) y jacuzzi, así como otros extras más.

El servicio de atención al cliente es muy bueno. Habitación cómoda con terraza y tv con canales gratuitos: canal +, satélite, tdt, ...

Desayuno variado con zumos naturales, platos fríos y calientes. Pan y bollería artesanos elaboradas del propio hotel.

Animación diurna y nocturna.

En general muy bien!!!.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por su amable comparación y por plasmar su opinión en Tripadvisor. No alegra mucho leer que disfrutó plenamente de su estancia y que su experiencia fue positiva. Sabemos que debemos refrescar nuestra imagen y esto ocurrirá muy pronto; mientras tanto, todo nuestro personal, especialmente técnico y de limpieza, ponen mucho cariño para que todo esté perfecto. Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos; mientras tanto le enviamos un afectuoso saludo desde Gran Canaria!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria