“VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Fuensalida, Castilla-La Mancha, Spain
“VACACIONES”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel a pesar de tener años esta muy bien va acorde con el nivel de la estrellas, las habitaciones con vistas al mar están muy bien, sobre todo la junior suite.

Nosotros estuvimos muy cómodos y con la garantía de la marca encontramos lo que íbamos buscando, tranquilidad, amabilidad, confort y relax.

A pesar de un detalle el primer día de estancia con una norma del hotel un poco anticuada por la buena solera que le precede, la dirección hotel opto por cambiar la norma y eso hizo aún mas sentimos como en casa y todo el personal del hotel fue muy agradable y profesional.

Cuando volvamos a la Isla, repetiremos. La comida del hotel es perfecta 100% mediterránea y variada, todas las instalaciones están muy bien, el personal en general tiene un trato muy bueno con los clientes y en especial los camareros su atención es muy profesional.

"Si tu intención de viajar a Gran Canaria, no lo dude es la mejor opción"

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, yo he probado estándar con vistas y junior suite y mabas son buenas a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Abel:

Le agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión. Nos enorgullece mucho leer la grata experiencia que ha vivido en nuestro hotel. Es una alegria saber que encontraron lo que buscaban y que la habitación estuviera acorde a sus expectativas. Para nuestro hotel es primordial hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, por lo que nos hace muy felices conocer de primera mano que con usted lo hemos conseguido. Gracias por su comentario acerca de la comida y de su halago hacia nuestro personal, sus palabras serán compartidas con todos. Queremos transmitirle nuestra gratitud por su recomendación y hacerle saber que estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros. Le esperamos pronto en Meliá Tamarindos ¡Saludos cordiales!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Valencia, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

No se merece 5 estrellas, como mucho 3, el personal de recepción no están informados del hotel ni de sus habitaciones, engañan a los clientes.
El personal del bufett, son antipáticos, no saludan a la gente, para pedir la bebida tienes que llamarlos 5 veces hasta que te hacen caso, hasta el responsable quieres hablar con el y te gira la cara y no hace caso a nadie.
El hotel esta viejo, el cuarto de baño esta sucio el techo y la bañera estaba toda oxidada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a transmitirnos su opinion a través de Tripadvisor. Nos apena muchísimo leer que no logramos alcanzar sus expectativas en los aspectos que comenta. Podemos intuir que hubo algún malentendido en lo que respecta a su habitación pero déjenos aclararle que nuestro personal de Recepción no tiene en absoluto la intención de engañar a nuestros clientes. Somos conscientes de que debemos mejorar ciertas áreas y le adelantamos que estamos poniendo solución a los aspectos que comenta pues no va en la línea de calidad de servicio que nos distingue. Le agradecemos de nuevo nos haya hecho llegar esta información y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos.
Santurtzi
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las júnior suites son excelentes, con camas y terrazas super cómodas. La ubicación del hotel enfrente de la playa muy buena, aunque la zona tiene pocas actividades. También pocas actividades organizadas en el hotel. es más bien un lugar para el relax. La comida, buena y variada, aunque no excelente. La zona de Servicio Real es ciertamente especial y una gran idea para el que quiera gastarse más dinero en su estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su comentario y los halagos sobre nuestras instalaciones, la ubicación y en general los servicios ofrecidos en el hotel. Lamentamos leer que nuestras actividades de entretenimiento no les parecieran suficientes; haremos una revisión de nuestro programa de actividades por si hiciera falta realizar algún cambio. Nos alegramos de que el área de Servicio Real les dejara un bonito recuerdo y no olvide que esperamos poder tenerle pronto de nuevo en Meliá Tamarindos. ¡Saludos cordiales!
Gran Canaria
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Escaso agrado en el trato recibido de algunos camareros del snack bar de la piscina (se percibe claramente que están "quemados" por tantos años de servicio y su actitud no se modifica pues se "sienten seguros" por ser personal fijo).LES HACEN UN FLACO FAVOR A SU HOTEL, PARECE QUE LES FASTIDIE QUE LOS CLIENTES DISFRUTEN MIENTRAS ELLOS TRABAJAN, Y ESO EN LA HOSTELERIA TIENE UNA CLARA CONSECUENCIA: SE LE QUITAN A UNO LAS GANAS DE VOLVER..(MAS AUN CUANDO SE HAN TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS POSITIVAS EN ESTE SENTIDO EN OTROS SITIOS). Sin embargo, habia alguna excepción (no consigo recordar los nombres). Las camareras, por el contrario, jovenes y probablemente eventuales, si tenian mucho agrado en su atención al publico. Por el contrario, los camareros del desayuno, almuerzo y cena eran muy agradables y atentos, particularmente Jose Antonio, Carlos, Suarez y otros cuyos nombres no recuerdo...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Antonio :

Muchas gracias por el tiempo empleado en transmitir su opinión a través del portal Triapdvisor. Lamentamos sobremanera que su experiencia en lo que respecta al servicio de algunos camareros del Bar piscina no haya estado a la altura de la calidad que nos distingue. Somos conscientes de que debemos mejorar ciertos aspectos y no dude que pondremos todo nuestro empeño para corregir actitudes que no representan la cultura de servicio de nuestra cadena. Por último, agradecerle la distinción que hace de algunos miembros del restaurante; sin duda, les haremos partícipes de su comentario. Esperamos volver a tenerle entre nosotros en futuras ocasiones y cumplir con todas sus expectativas.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos unos días geniales y encontramos lo que íbamos buscando, tranquilidad, amabilidad, confortabilidad y relax. Desde el primer momento nos sentimos como en casa y todo el personal del hotel fue muy agradable y profesional. Si estás pensando en viajar a Gran Canaria, no dudes en elegir este hotel, sin duda será la mejor opción y volverás de tus vacaciones con una sensación de satisfacción increíble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Álvaro:

Queremos agradecerles de corazón su recomendación y la alta valoración que nos han otorgado. Nos hace muy felices ver que sus vacaciones estivales en Gran Canaria les dejaron un inolvidable recuerdo y que se encontraron muy cómodos en nuestro hotel. Esperamos que esa sensación de satisfacción perdure mucho tiempo y ¡no olviden que estamos esperándoles en Meliá Tamarindos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 2 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria