“Muy bueno”

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
“Muy bueno”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

No puedo opinar de las habitaciones porque nos alojamos en el Club Meliá,pero el servicio,el personal y las instalaciones muy bien.Incluso el precio de la MP.El restaurante muy correcto,no así el restaurante de la piscina que no se corresponde con el resto del hotel.El SR agradable aunque siempre aparecen los clientes que se cuelan.La ubicación estupenda.Falta algo de animación por las noches.Por lo demás bien, que pena solo estuvimos 2 semanas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Carlos:

Queremos agradecerle sinceramente su disposición para hacernos llegar su opinión. Nos agrada enormemente la óptima experiencia que percibió en cuanto al servicio, el personal, la ubicación y las instalaciones de nuestro hotel, haciendo una especial mención al Servicio Real (pronto The Level). Lamentamos leer que el restaurante de la piscina no fuera de su agrado; pero desconocemos a qué se refiere exactamente. Al igual que en el comentario anterior, le adelantamos que estamos revisando el programa nocturno para realizar posibles cambios que se ajusten a los gustos de nuestra clientela. Estaremos deseando volver a acogerles de nuevo en nuestro hotel, mientras tanto, reciban un saludo muy cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estancia muy agradable. Habitacion estupenda con vista al Atlántico.
Nos despertábamos con el murmullo de los pajaritos y nos acostábamos con el sonido de las olas.
El personal muy profesional y amable.
Genial!!!
Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por su estupenda apreciación sobre nuestro hotel y su entorno. Es una alegría saber que sus días de estancia fueron de ensueño y que la labor diaria de nuestro personal hiciera posible su pleno descanso. Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto y así poder mimarles de nuevo. ¡Un saludo cordial de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado en este hotel el mes de Agosto, he venido encantado, creo que es un gran hotel. El trato de todo el personal es esquisito. Si algo mejoraría seria la animación nocturna. Mi nota seria un 10.

Estimado Carlos:

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribirnos su opinión y por supuesto la calificación que nos otorga. Nos encanta leer que su estancia ha sido altamente satisfactoria; sin duda, será una alegría para nuestro personal escuchar su halago. Tomamos nota con respecto a la animación nocturna y revisaremos el programa para realizar posibles modificaciones. Prima decir que será un placer poder tenerlo de nuevo entre nosotros en un futuro próximo.
Fuensalida, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel a pesar de tener años esta muy bien va acorde con el nivel de la estrellas, las habitaciones con vistas al mar están muy bien, sobre todo la junior suite.

Nosotros estuvimos muy cómodos y con la garantía de la marca encontramos lo que íbamos buscando, tranquilidad, amabilidad, confort y relax.

A pesar de un detalle el primer día de estancia con una norma del hotel un poco anticuada por la buena solera que le precede, la dirección hotel opto por cambiar la norma y eso hizo aún mas sentimos como en casa y todo el personal del hotel fue muy agradable y profesional.

Cuando volvamos a la Isla, repetiremos. La comida del hotel es perfecta 100% mediterránea y variada, todas las instalaciones están muy bien, el personal en general tiene un trato muy bueno con los clientes y en especial los camareros su atención es muy profesional.

"Si tu intención de viajar a Gran Canaria, no lo dude es la mejor opción"

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, yo he probado estándar con vistas y junior suite y mabas son buenas a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Abel:

Le agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión. Nos enorgullece mucho leer la grata experiencia que ha vivido en nuestro hotel. Es una alegria saber que encontraron lo que buscaban y que la habitación estuviera acorde a sus expectativas. Para nuestro hotel es primordial hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, por lo que nos hace muy felices conocer de primera mano que con usted lo hemos conseguido. Gracias por su comentario acerca de la comida y de su halago hacia nuestro personal, sus palabras serán compartidas con todos. Queremos transmitirle nuestra gratitud por su recomendación y hacerle saber que estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros. Le esperamos pronto en Meliá Tamarindos ¡Saludos cordiales!
Valencia, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

No se merece 5 estrellas, como mucho 3, el personal de recepción no están informados del hotel ni de sus habitaciones, engañan a los clientes.
El personal del bufett, son antipáticos, no saludan a la gente, para pedir la bebida tienes que llamarlos 5 veces hasta que te hacen caso, hasta el responsable quieres hablar con el y te gira la cara y no hace caso a nadie.
El hotel esta viejo, el cuarto de baño esta sucio el techo y la bañera estaba toda oxidada.

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a transmitirnos su opinion a través de Tripadvisor. Nos apena muchísimo leer que no logramos alcanzar sus expectativas en los aspectos que comenta. Podemos intuir que hubo algún malentendido en lo que respecta a su habitación pero déjenos aclararle que nuestro personal de Recepción no tiene en absoluto la intención de engañar a nuestros clientes. Somos conscientes de que debemos mejorar ciertas áreas y le adelantamos que estamos poniendo solución a los aspectos que comenta pues no va en la línea de calidad de servicio que nos distingue. Le agradecemos de nuevo nos haya hecho llegar esta información y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria