“Hotel agradable muy cerca del mar”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 30 agosto 2014

Ambiente agradable y distendido en hotel cuyos puntos fuertes son su ubicación, junto al mar, y su personal (trato correcto y amable). Bien comunicado, cuenta con aparcamiento reservado para sus clientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de este importante portal de opinión. Nos satisface mucho leer que se sintió muy cómodo con nuestra ubicación junto al mar y con nuestros servicios e instalaciones. Gracias por su halago hacia nuestro personal y no olvide que estaremos esperándole en ¡Meliá Tamarindos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.971)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el melia tamarindos y a pesar de que ya conocía este hotel la experiencia ha sido una vez más inolvidable y maravillosa. Y esto es así por todo, desde la habitación que es amplia y siempre limpia hasta el trato maravilloso de su personal que siempre es muy atento y siempre pendiente de ti. Adema de unas magníficas instalaciones que hace que la estancia se haga súper confortable. También quiero destacar la variedad y sobre todo la calidad de la comida, es un placer poder estar en un hotel y poder comer con la calidad con la que he disfrutado estos días. En fin que he estado encantado en este hotel una vez más y que con seguridad volveré otra vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pero si tienen suerte y pueden elegir una habitación con vistas a la p...

Estimado Félix:

Queremos agradecerle de corazón el tiempo dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que ha vivido en nuestro hotel una inolvidable experiencia, tal y como es siempre nuestro deseo. Sus palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal serán compartidas con todos ellos. Igualmente, nos encanta leer que tanto la calidad de nuestras instalaciones como la variedad de la comida sobrepasaron sus expectativas. Estaremos deseando poder darles la bienvenida y acogerles de nuevo pronto, en ésta, su segunda casa en Gran Canaria.

Opinión escrita 23 agosto 2014

No puedo opinar de las habitaciones porque nos alojamos en el Club Meliá,pero el servicio,el personal y las instalaciones muy bien.Incluso el precio de la MP.El restaurante muy correcto,no así el restaurante de la piscina que no se corresponde con el resto del hotel.El SR agradable aunque siempre aparecen los clientes que se cuelan.La ubicación estupenda.Falta algo de animación por las noches.Por lo demás bien, que pena solo estuvimos 2 semanas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Carlos:

Queremos agradecerle sinceramente su disposición para hacernos llegar su opinión. Nos agrada enormemente la óptima experiencia que percibió en cuanto al servicio, el personal, la ubicación y las instalaciones de nuestro hotel, haciendo una especial mención al Servicio Real (pronto The Level). Lamentamos leer que el restaurante de la piscina no fuera de su agrado; pero desconocemos a qué se refiere exactamente. Al igual que en el comentario anterior, le adelantamos que estamos revisando el programa nocturno para realizar posibles cambios que se ajusten a los gustos de nuestra clientela. Estaremos deseando volver a acogerles de nuevo en nuestro hotel, mientras tanto, reciban un saludo muy cordial.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estancia muy agradable. Habitacion estupenda con vista al Atlántico.
Nos despertábamos con el murmullo de los pajaritos y nos acostábamos con el sonido de las olas.
El personal muy profesional y amable.
Genial!!!
Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por su estupenda apreciación sobre nuestro hotel y su entorno. Es una alegría saber que sus días de estancia fueron de ensueño y que la labor diaria de nuestro personal hiciera posible su pleno descanso. Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto y así poder mimarles de nuevo. ¡Un saludo cordial de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Opinión escrita 22 agosto 2014

He estado en este hotel el mes de Agosto, he venido encantado, creo que es un gran hotel. El trato de todo el personal es esquisito. Si algo mejoraría seria la animación nocturna. Mi nota seria un 10.

Estimado Carlos:

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribirnos su opinión y por supuesto la calificación que nos otorga. Nos encanta leer que su estancia ha sido altamente satisfactoria; sin duda, será una alegría para nuestro personal escuchar su halago. Tomamos nota con respecto a la animación nocturna y revisaremos el programa para realizar posibles modificaciones. Prima decir que será un placer poder tenerlo de nuevo entre nosotros en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
A 10,6 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 86 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melia Tamarindos 3*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria