2.213 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2009

Nosotros estuvimos ya hace más de un año, pero vamos que el hotel nos gustó bastante. Habíamos leido unas criticas malísimas y no notamos nada de eso.
Fuimos en todo incluido, y nos pasamos el dia comiendo y tirados en la piscina. Además, tienen unos jardines muy chulos y un miniclub en el centro con prensa, ordenadores, etc...
También probamos el spa, tienes que pagarlo aparte, pero bueno, en las vacaciones no hay que andarse mirando el dinero, asi que nos hicimos un jacuzzi y unos masajes.
Todo el personal majísimo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2009

Nadie da "Duros a peseta" y eso se nota. A mi chica y a mi nos mosqueó que fuera tan económico en relación con otros hoteles de cuatro y cinco por los que hemos pasado. La estancia fue de una semana en régimen de TI la tercera semana de Julio de este año (2009).

Es un hotel que tiene más de treinta años y que no ha tenido grandes reformas, el hotel ha ido parcheando las instalaciones exsistentes sin grandes cambios desde su construcción por lo que la calidad general de las instalaciones es mala. Algunos ejemplos: El restaurante situado al lado del "mini Spa" está en situación de abandono, las duchas de la piscina atascadas y sucias, los servicios de la piscina junto al pool bar muy sucios segun avanza el día por lo que te tienes que ir a los del Spa (lo habitual es estos casos es hacer limpieza durante el día de los servicios ya que hay muchas personas haciendo uso de ellos).

Las habitaciones Standard dejan mucho que desear mientras las habitaciones superiores y suites sólo ganan en espacio y vistas, por lo demás, igual que las standard. Las amenitites de la habitacion bien. El servicio de limpieza de la habitación fue malo.

En cuanto a la comida, muy repetitiva y sin gran variedad aunque de calidad optima. Los desayunos mal: durante nuestra estancia quitaron la máquina de zumo natural y los días siguientes el zumo "natural" era de brick , una sola tostadora que pueden usar un máximo de tres personas al mismo tiempo en un comedor para 300 ??. El personal que te sirve la comida en el buffet no tiene cultura gastronómica o no sabe lo que esta sirviendo por lo que no te pueden aconsejar o explicar que tienes para elegir. Los cocineros encargados de la pasta apenas diferencian entre un tipo u otro aunque siempre había la misma. Muchos pensareis que soy demasiado exigente pero en estos aspectos es donde se diferencia un 5 estrellas de un 3 estrellas.

En cuanto a las bebidas muy correcto aunque la carta de vinos es muy pobre. Tienen casi todas las marcas en el TI, no sólo autoctonas o nacionales.

No hay Wifi en todo el hotel, pagas euros por el wifi pero sólo hay una zona en la planta cero de unos 10 m2 donde te puedes conectar.

La pregunta es: ¿En qué hotel de "5 estrellas" te puedes alojar en régimen de Todo Incluido una semana en temporada alta en línea de playa por unos 750-800 euros?. La respuesta es Meliá Tamarindos.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2009

Llevamos 4 años yendo a las Islas Canarias mi familia y yo, en total 4 familias con níños pequeños y cada año hemos ido a un sitio diferente. Este año nos decidimos por este hotel porque reunía todos los requisitos que queríamos. Cuando lo reservé ya me imaginaba que por el precio que nos salió, que no podía ser un 5 estrellas, pero aún así nos dimos un margen de confianza. No quiero criticar, sólo ser realista y contar mis experiencias. También entiendo que no todo el mundo tiene la misma percepción de las cosas pero yo he estado en muchos hoteles y más o menos puedo opinar sobre lo que veo y luego que cada uno juzgue. Reservamos 3 habitaciones dobles con cama supletoria para los niños y otra familia que eran 4 (2 adultos y 2 niños) en vez de reservar una habitación doble superior para los 4, nos ofertaron 2 habitaciones dobles por el mismo precio, sin tener que pagar suplemento. Cuando llegamos allí nos dieron las llaves y a esta familia les dieron estas dos habitaciones separadas entre sí, y reclamaron para ver si podían dárselas juntas porque al ir con niños no querían estar muy lejos de ellos, y entonces les dieron una habitación con dos dormitorios, cuarto de baño y salón, por el mismo precio que dos dobles, se quedaron encantados, Cuando yo fuí a mi habitación y me encontré una cama de matrimonio y al lado una cama supletoria sin espacio ninguno entre ellas porque era muy pequeña la habitación, y cuando fuí a descorrer las cortinas para ver mejor, y me encontré con un paredón y una ventana pequeña (sin balcón, ni terraza ni nada) se me quedó una cara de decepción, que me fuí a quejar a recepción. Allí me dijeron que el hotel estaba a tope y que no podían darme ninguna, entonces recurrí a que era una habitación muy pequeña y que necesitaba un espacio para mi hija con una terraza por lo menos, entonces me dió la llave de una de las habitaciones que había dejado mi hermana y que fuera a verla para ver si me gustaba. Al final mis padres que venían con nosotros se quedaron con esta habitación pequeña y ellos me dieron la suya que por lo menos entre las camas quedaba un espacio de 1 metro para poder movernos. Pusimos el aire acondicionado y no funcionaba como tenía que funcionar, echaba algo de aire frío pero no lo suficiente para enfriar una habitación que da el sol por la tarde, mucho calor.... Nos quejamos y nos dijeron que teníamos que cerrar una puerta que si no hacía corriente y no funcionaba.... milongas, al tercer día nos volvimos a quejar y pasó el de mantenimiento y nos dijo que estaba mal, y que ya lo había arreglado. En efecto, casi lo tuvimos que apagar del frío que daba. Al quinto día no funcionaba bien la cisterna... nos volvimos a quejar. El papel de la habitación parecía según mi marido a la peli "Cuéntame", podrían renovar un poco el mobiliario, etc... En cuanto a las cucarachas, que hay gente que se queja, es verdad hay muchas pero es normal en las islas canarias, y tienes que contar con ellas como parte del viaje. En cuanto a la comida es lo que me decepcionó bastante. La calidad no es mala pero en cuanto a la variedad sí. El desayuno no está mal aunque siempre era lo mismo, misma bollería (4 cosas y todos los días lo mismo) mismo fiambre, mismo todo, y cuando llevas una semana comiendo lo mismo pues te cansas. La fruta lo mismo. En la comida también era lo mismo todos los días, dos carnes, dos pescados, misma guarnición, un arroz (algún día cambiaban la manera de hacerlo), para hacer ensaladas y algo de embutido, misma fruta, yogures, 4 sabores de helados y ya. En la cena aumentaban más cosas, además había más gente, pero vamos siempre lo mismo y repito cuando llevas muchos días te cansas. El año pasado estuvimos en un 4 estrellas y había bastante más variedad de cosas por lo que no te cansabas, y como detalle por ejemplo en los helados te ponían virutas de chocolate, virutas de colorines, barquillos, siropes, etc... para hacer más ameno el helado, pero aquí era la bola de helado y ya. En cuanto a la bebida era mejor, es decir, en otros hoteles te ponen una coca-cola de máquina, aquí era de botella. La sala de fiestas por la noche le faltaba el aire acondicionado. Había un inglés que le gustaba mucho bailar, y se bajaba una toalla para secarse el sudor..... La piscina estaba muy bien, los niños disfrutaron mucho y era bastante cómoda, la playa estaba muy cerca, salías directamente a ella por una puerta. Mi opinión final es que si pagas un dinero extra, puedes tener habitaciones mejores (la mía no era de 5 estrellas sino de 4) y no creo que vuelva por la variedad en la comida que me parece escasa. Un saludo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2009

somos clientes del hotel hace tiempo y estábamos contentos con este hotel, hasta que este fin de semana fuimos como tantos otros a descansar y cual fue nuestra sorpresa que en el restaurante al lado del pan había una cucaracha enorme, se lo comenté al encargado del restaurante y el cocinero que nos preparó el pescado y la carne se agachó y la cogió con una servilleta, revueltos nos sentamos en la mesa y una cucaracha caminando por mi pierna, ya nos fuimos a recepción a quejarnos y nos comentan que si no éramos canarios y que si no sabemos que hay cucarachas y que en su casa las tiene enormes, a lo que le contestamos que nosotros fumigamos y no tenemos en casa que es lo que hay que hacer y más en un hotel de 5 estrellas, para más remate la recepcionista nos comenta que ellos también fumigan y que es normal que salgan después, a lo que le volvemos a contestar que lo estaba empeorando, ya que, eso significan que están en la cocina y en el comedor!!!. Es increíble que haya cucarachas en un hotel que tiene 5 estrellas y más en el restaurante y que tampoco haya personal cualificado para tratar a los clientes, ya que no hubo ninguna disculpa, vaya que es lo más normal del mundo que las haya. Al día siguiente, nos manda una botella y unos dulces a la habitación que cualquiera se los come!!!.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2009

Después de pasar la semana de Pascua en este hotel me gustaría comentar en primer lugar que el hotel Tamarindos es un hotel familiar y acogedor, un concepto de hotel distinto de los nuevos resorts que hay en el sur de Gran Canaria. Si buscas un hotel para descansar, más acogedor, con un trato exquisito por parte del servicio éste si puede ser tu elección. Respecto a las habitaciones del hotel, merecen la pena si tienen vistas al mar, ya que las que dan a la carretera están cerca de extractores y seguramente se oirán ruidos. La decoración de las habitaciones se ha quedado algo desfasada, tanto la tv como el mobiliario, colchas, etc. así como el cuarto de baño. Además el servicio de limpieza podía ser algo mejorable así como la animación nocturna. Como puntos positivos destacaría la calidad y cantidad del buffet de desayuno y cena, fantástico! Así como el trato de los camareros, auténticos profesionales con años de experiencia en el hotel. Los jardines son preciosos y extensos y tiene la gran ventaja de que puedes acceder directamente a una buena playa de arena (San Agustín) desde las instalaciones del hotel. La zona de tumbonas es amplia y no resulta nada agobiante, habiendo varias zonas tanto al lado de la piscina como más cerca de la playa. El Hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila pero tiene todos los servicios básicos que puedas necesitar. Además, por unos 6 euros se puede ir en taxi a la zona de Costa Meloneras donde se encuentran los centros comerciales, terrazas, etc. En definitiva, la 5ª estrella es muy discutible pero se trata de un hotel ideal de relax y playa.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia