Melia Tamarindos
82 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Dunas Don Gregory(San Agustín)
202 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Chaparral(San Agustín)
Hotels.com
Ver oferta
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Quedamos encantados con el hotel. La habitación con terraza con vistas al jardín, piscina y playa estaba muy bien, aunque a algunos no les puede gustar la decoración, los ratos que pasamos en la terraza con sus magníficas vistas los recordaremos siempre. Limpieza muy buena. Personal superamable, muy bien para todos ellos: recepción, limpieza, camareros, la señorita Cristina del punto de Internet que nos ayudó a imprimir la tarjeta de embarque. Un saludo para todos ellos. Buffet muy bueno, no había una muchísima variedad pero ... todo muy bueno. No entiendo criticas anteriores. En qué hotel te ponen reposteria de postre? Cada dia clase de arroz distinto, dos veces lo pusieron con bogavante¡ Las 4 ensaladas es de las mejores que hemos comido , pasteles de calidad, no industriales, qé buenos Ah y para el desayunoo, muy bueno también, teníamos zumo de naranja natural, el que querías. etc etc
Bien, no me enrollo mas, pero aconsejo este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

Estuvimos mi marido y yo en este hotel la tercera semana de agosto en regimen de todo incluido, nada més entrar me decepcionó la habitación, muy antigua y con una decoración bastante cutre (para ser un cinco estrellas), la siguiente decepción fue el bufet, al mediodía bastante pobre, con un monton de ensaladas camufladas con salsas, una placha con pescado y carne, y el bufet de postre, nada más. Por la noche el bufet se completaba con un rincón temático o más bine dicho unitemático ya que siempre esra comida italiana, es decir pizzas congeladas y spagheti, raviolis i gnochis, con salsa de tomate, queso o pesto.

El bar de la piscina sólo tenía olivas y algún sandwich y las bebidas (que se ha de hacer justicia eran de calidad), sólo un bar para una piscina de casi 200 personas, es decir que las colas a veces tardamas más de 15 minutos en poder pedir una coca-cola.

Se ha de decir que el trato de los empleados era muy correcto, pero como hotel para ir en regimen de todo incluido deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2009

Tras leer todas las criticas, me esperaba un hotel muy viejo y con un mal servicio. Pero la estancia en eso hotel a sido estupenda. Hay que decir que el hotel es viejo pero hay zonas reformadas y no parece tan viejo. Reservamos una master suit, una habitacion estupenda y reformada recienemente. La habitacion contaba con television de plasma, cadena musical y DVD. tambien tenia un jacuzzi en la terraza. la piscina era bastante grande y habia hamacas para todos los clientes, habia una zona reservada llamada Servicio Real, con la llave de la habitacion entras y tienes hamacas con vistas al mar un jacuzzzi y una cabaña donde todas las mañanas dejan fruta zumo agua y cafe, a las 12:00 pasa un camarero ofreciendote vino o champan y ponen unos pinchos. a la tarde dejan unas pastas. De la piscina sales directamete a la playa, no es una gran playa pero no esta mal y ademas a pocos minutos tienes otras playas. El buffete es muy amplio y tiene mucha calidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2009

Tras los comentarios previos, al reservar no sabes a que atenerte. Nosotros hemos estado muy a gusto. está claro que no es un 5 estrellas en muchas cosas, pero en otras, para ser un hotel de playa si lo es y yo destacaría la limpieza diaria de las habitaciones que es impecable. el buffet es muy bueno ( hay quien se queja de lo repetitivo.. pero claro que repiten, todos los dias hay dos tipos de carne y de pescado y a lo largo de una semana es logico que algo se repita. en cuanto a la limpeza general, yo solo he visto una cucaracha en la entrada del comdor y fue retirada en menos de un minuto, po lo demas las piscinas son amplias y la zona infantil está muy bien y siempre vacia. Si pagas la tarifa oficial ( que no creo que pague nadie) el hotel es caro, pero debido a lasmultiples ofertas...a mi me parece que en relacion calidad precio está muy bien, destacando el aparcamiento privado gratuito. nosotros reservamos una habitacion doble con un niño de 5 años sin vistas al mar y nos dieron una con una gran terraza en el primer piso y con vistas al mar, sin embargo a unos amigos que venian con nosotros les dieron una en la sexta planta con vistas a la parte posterior y sin terraza, como en todos los sitios cuestion de suerte imagino.El horario de desayunos y cenas es muy amplio y se agradece en un hotel de playa. En la habitacion no falta el minibar, la caja fuerte gratuita y en la tele muchisimos canales, algo importante si vais con niños ( cartoon network, clan tv, disney channel..) en fin, para nosotros una buena estancia.
Si os digo la verdad, la gente ve lo de 5 estrellas y se ciega, se cree que va a salir el mayordomo de ferrero rocher a darte los bombones y te va a abrir la puerta del coche y tipo con un bombín. L agente quiere exigir todas las comodidades de un 5 estrellas pagando lo mismo que en un 3 o un 3 superior. y por mucha crisis, nadie regala las cosas. ¿Es 5 estrellas?, claramente no, pero las mantiene por el hecho de tener un casino...al precio que vas a alojarte... es un buen hotel con un buen servicio...eso si si nunca has estado en un 5 estrellas.... habras estado en uno...pero descafeinado

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2009

Hay 5 estrellas que estan por que tienen que estar. el Hotel y su personal, una pasada. El buffet ni hablemos, muy muy bueno. ¨Si tengo que repetir hotel, no hay problema.
He pasado muy buenos dias alli. Si hay que ponerle un pero, es que la playa no es nada del otro mundo, pero tienes la playa del Ingles a 15 minutos. El hotel no tiene mucho aparcamiento, pero en frente hay sitio gratuito donde aparcar el coche. Hay una tiendecita al lado del hotel, buena, bonita y barata. Si vais al buffet coger lo que querais que esta bueno todo, y ademas no engorda. Saludos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja