Dunas Don Gregory(San Agustín)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
246 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
BlueBay Beach Club(San Agustín)
131 US$
  • Restaurante
Reserva ahora y paga cuando te alojes
219 US$
  • Piscina
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
2.126 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Mi última estancia en pareja ha respondido a mis buenas experiencias previas, incluidas las familiares con niños. Es un hotel donde siempre me encuentro excelentemente cómodo y muy amablemente atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Espero que pronto se ejecute la tan esperada renovación. Se lo merece el esfuerzo profesional del equipo directivo y de todo el personal.
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado juanmalvarez.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que se siente cómodo en su segunda casa en Gran Canaria.
Muchas gracias por haber compartido su Meliá Tamarindos, ya estamos deseando recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Excelente hotel para desconectar e ir con tu pareja, no está masificado y la ubicación es inmejorable. Fácil aparcamiento y gratuito. Muy buen servicio de personal, nos atendieron estupendamente. Repetiremos seguro.

Estimada Leti R,

Nos complace saber que tuvieron una experiencia relajante y agrademos todos los comentarios positivos, los cuales transmitiré al resto del equipo para que les motive en su día a día.
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Nos enorgullece saber que la ubicación y nuestro servicio cumplieron sus expectativa y esperamos verle pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

el lugar es magnifico y tranquilo. ademas la combinacion de autobuses para ir otros lugares es excelente. el servicio en el restaurante, tanto para comer, como para cenar es excelente. muy bien atendidos en todo momento. Genial

Consejo sobre las habitaciones: para cinco estrellas, se quedan un poco pequeñas
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado joseluisa107,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de nuestro restaurante.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa de Gran Canaria.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos en Abril,solo puedo dar las gracias por el trato recibido. Todo estuvo genial pero lo mejor fue el gran detalle de recibir en casa un objeto olvidado , lo dejé en la habitación y al llamar al hotel desde mi ciudad de origen me dieron todas las facilidades para poder enviarlo. Muchas gracias ,esos detalles hacen que si vuelvo a elegir una cadena hotelera sea Meliá.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Estimada Mª Rosa L,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos superados sus expectativas y nos alegra que ha recibido el objeto olvidado correctamente.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

El servicio excepcional, solemos alojarnos en las habitaciones Level y el servicio es personalizado , el personal muy atento y la comida variada y de calidad. Hotel altamente recomendable . Se trata de un hotel de 5 estrellas y realmente cumple las expectativas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimada cristinamariel2010,

Todo nuestro equipo está encantado de recibir unas palabras tan positivas acerca de nuestro The Level, ideado para mimar a cada huésped, ofreciéndole un servicio más personalizado, y siempre de calidad.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser. Saber que en su caso hemos logrado transmitirlo es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria :-)