2.280 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel dos veces , el ańo pasado y la semana pasada y la verdad no nos cansaremos de venir a este hotel por su maravilloso estandng calidad precio a los clientes . El bufett lo más surtido e increíble degustación con sabores que el paladar hace que sea un manjar . Las habitaciones de lo más maravillosa y confortable que los huéspedes pueden disfrutar y no olvidar en ningún momento el colchón de su casa , metáfora de lo que uno siempre se queja al llegar a un hotel , aquí puedo asegurar que la habitación es confortable y de muy buen alto estanding como 5 Estrellas que es . El servicio de los restaurantes es top de un hotel 5 Estrellas y el atendimiento en la recepción a igual que la dirección del hotel un 10 porque no hay más puntuación sino se la daria , un hotel top en calidad precio y hemos estado en muchos hoteles de la isla por negocios , por mucho que uno cambie este es y será un hotel donde uno vuelve a casa . Lo que hemos extrañado mucho este año es que nuestra hija hizo simpatía con una cantante muy buena de muy buena voz y que hacían disfrutar a los clientes , betsy creo que se llamaba , ella delgada con gafas ? Nuestra hija la quería mucho y en una semana se hizo muy amiga de ella , No es por nada pero pensamos volver y a mi peque le aria mucha ilicion verla . Bueno la verdad sois lo mejor de Playa inglés y por eso se merecen la mejor puntuación y que siempre llenais los corazones de vuestros clientes , saludos y felicitaciones por el gran trabajo que hacéis al frente de Meliá tamarindos

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado aurelio v,

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser. Saber que en su caso hemos logrado transmitirlo es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor y esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Este hotel en ubicación privilegiada debería plantearse un lavado de cara, fundamentalmente actualizar el restaurante y quizás las habitaciones.
El servicio en el hotel de calidad, los animadores buenos. Teniendo niños me gustaría q actualizarán los espectáculos para hacerlo. Menos para el público infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas al mar, impresionantes vistas
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado omv,

Por otro lado, tendremos muy en cuenta el punto de mejora que nos indica.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa de Gran Canaria.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Lo esperado, todo muy bien excepto el programa Rewards, parece gestionado por la competencia. Hacen que el cliente no se sienta nada valorado y nada especial, vamos que si no tienes una buena razon para ir al hotel, podrías ir a cualquier otro.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado Pedro Nauzet A,

Gracias por elegir Meliá Tamarindos para sus vacaciones y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la mayor parte de los detalles de su estancia.

Por otro lado, le agradeceríamos si se pudiese poner en contacto con nosotros directamente para ofrecernos más información al respecto de nuestro progama MeliáRewards para detectar cualquier área en la que podamos seguir mejorando para satisfacer plenamente a nuestros huéspedes.

Quedamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Una vez de vuelta a nuestro domicilio, toca hacer balance de nuestra estancia en ese Hotel y nuestras conclusiones no pueden ser mejores.

Queremos felicitar a todo el personal del Hotel por su magnifico comportamiento con nosotros. Su profesionalidad ha sido extraordinaria. Siempre con su sonrisa y su buen hacer. Temíamos encontrarnos con un hotel ya bastante entrado en años pero, en general, las instalaciones son muy completas.

El estudio que ocupamos (Habitación 511) está bastante bien con unas vistas magníficas. El Spa es muy completo y la comida es muy variada. Este es nuestro punto de vista, totalmente objetivo.

Pero lo que distingue al Hotel es su personal. Por este motivo, es totalmente aconsejable. Incluso, cuando tuve un incidente con la fuente de recepción (por favor, eliminar la misma) su comportamiento y actitud es elogiable. Por este motivo, además de felicitar a todo el personal, quisiéramos referirnos a esas personas con las que tuvimos un trato más continuo y que hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable. Por favor, feliciten a las siguientes personas:

Equipo de Actividades: Josito, Laura, Nazaret y Kevin

Desayuno: Oti

Level: Cristina y Sandro

Restaurante Piscina: Ikram y Orlando (cenamos 2 días extraordinarios)

Recepción: Alejandro y Edina

Por último, a un encanto de persona como Ana Santana, siempre preocupándose de nosotros y con la sonrisa permanente.

En resumen, Felicidades a todos. Un placer saludarles y hasta la próxima.

Se alojó en septiembre de 2018

Estimado Roam783789,

Todo nuestro equipo está encantado de recibir unas palabras tan positivas tras su estancia en Meliá Tamarindos.
Nuestro objetivo es que todos nuestros huespedes tengan una experiencia unica entre nostros y nos alegra mucho que lo hemos logrado.
Muchas gracias por nombrar a algunos miembros del equipo humano, esto motiva aún más.

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

En general, el hotel estaría bien (es amplio, con bastantes servicios), entre el personal hay de todo, gente muy amable que notas que les gusta lo que hacen y otros que quizás no tanto pero bueno, nosotros íbamos a una boda cerca así que tampoco necesitamos grandes requerimientos. Si tengo que volver al sur de Gran Canaria, creo que buscaré un hotel más moderno.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado varonl,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.