“no te pierdas el todo incluido”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 20 abril 2010

Yo he estado con mi pareja y mi niña de 4 años en marzo y aunque en la agencia me avisaron que ya era algo antiguo,me encantó lo bien que te trataban lo limpio y bien cuidado que estaba todo y en cuanto a gastronomia muy variado y muy bien:cochinillo chuletitas de cordero,navajas en salsa verde tipo almejas... y el todo incluido muy bién (riojas crianza,martini...y otras marcas conocidas que en otros que he ido era preferible pagar aparte por lo que te ponian en el incluido)Una crítica el agua de las piscinas un poco fría.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Opinión escrita 5 abril 2010

Siempre tienes miedo al ir a un hotel antiguo, aunque sea de la cedana Melia, es que no este en perfectas condiciones, puede decir, que inmejorable, la atención fantástica desde el check in al check out, el todo incluido muy bien, con bebidas en todos los bares, bufette desayuno, comida y cena muy bueno y de buena calidad, la piscina no muy grande pero, con mucho solarium alrededor, el gimnasio al lado, pequeño, con 4 aparatos, pero suficiente si quieres bajar las calorías, parking gratuito pegado al hotel, en fín para ir solos con hijos ó amigos recomendable, sin ningun pero.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2010

la ubicación un poco apartada, delante del mar SI pero sin coche no te mueves -hay una parada de bus delante hotel-, el hotel muy bien, jardines de ensueño, en la zona de piscina tenian un club con revistas gratuitas, las colchonetas y toallas eran gratuitas (sin deposito), se podia jugar al tenis, mini-golf, todo tipo de juegos de mesa, y todo gratis (y te facilitaban raquetas y lo que hiciera falta), el hotel tiene un sr. que te explica las estrellas y cosas muy interesantes, las ves con un gran telescopio y todo gratis. En el comedor habia un músico que tocaba el arpa en todas las comidas y durante todo el rato. El hotel tiene salida directa a la playa de San Agustin. AL lado de la piscina habia un gimnasio gratuito, el parking cerrado también era gratuito. COmo pega diré que la piscina NO estaba climatizada y era finales de Octubre, pero el resto ideal en todos los sentidos. La habitación que nos dieron en la última planta, muy grande (eramos 4, 2 adultos y 2 niños) y tenia una gran terraza-solarium con hamacas.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2010

mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel del 08 al 14 enero, en regimen de alojamiento y desayuno, las zonas comunes del hotel estan impecables, jardines, piscina, lobby etc tiene casino discoteca todo muy bien.Las habitaciones no estan mal,la nuestra estaba en el primer piso y me hubiese gustado más alta para ver mejor la playa otra vez será,quiza el baño lo tendrian que reformar pero no está mal.El bufet /desayuno bastante bueno gran variedad de frutas frescas y como siempre huevos tortillas, bufet dietético , mejor calidad que en otros hoteles.He leido alguna critica del personal que es muy mayor y está apatico esperando la jubilación, pues hemos de decir que con nosotros y en todo momento tanto en recepción,restaurante,limpieza habitaciones han sido muy profesionales y amables,salvo en el restaurante de la piscina donde precisamente hay un cocinero o ayudante joven muy mal educado,la edad no es sinonimo de falta de profesionalidad.Parking gratis, caja de seguridad gratis.La ubicación en playa San Agustin para nosotros perfecta muy tranquilo,más movimiento en Playa del Ingles para mi un desastre urbanistico y de todo. mariabcnprat miembro tripadvisor

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2009

recuerdo este hotel como el mejor sitio donde pasaba mis vacaciones cuando era pequeña

Se alojó en abril de 2006, viajó con su familia
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 102 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melia Tamarindos 3*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria