2.306 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2010

Siempre tienes miedo al ir a un hotel antiguo, aunque sea de la cedana Melia, es que no este en perfectas condiciones, puede decir, que inmejorable, la atención fantástica desde el check in al check out, el todo incluido muy bien, con bebidas en todos los bares, bufette desayuno, comida y cena muy bueno y de buena calidad, la piscina no muy grande pero, con mucho solarium alrededor, el gimnasio al lado, pequeño, con 4 aparatos, pero suficiente si quieres bajar las calorías, parking gratuito pegado al hotel, en fín para ir solos con hijos ó amigos recomendable, sin ningun pero.

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2010

la ubicación un poco apartada, delante del mar SI pero sin coche no te mueves -hay una parada de bus delante hotel-, el hotel muy bien, jardines de ensueño, en la zona de piscina tenian un club con revistas gratuitas, las colchonetas y toallas eran gratuitas (sin deposito), se podia jugar al tenis, mini-golf, todo tipo de juegos de mesa, y todo gratis (y te facilitaban raquetas y lo que hiciera falta), el hotel tiene un sr. que te explica las estrellas y cosas muy interesantes, las ves con un gran telescopio y todo gratis. En el comedor habia un músico que tocaba el arpa en todas las comidas y durante todo el rato. El hotel tiene salida directa a la playa de San Agustin. AL lado de la piscina habia un gimnasio gratuito, el parking cerrado también era gratuito. COmo pega diré que la piscina NO estaba climatizada y era finales de Octubre, pero el resto ideal en todos los sentidos. La habitación que nos dieron en la última planta, muy grande (eramos 4, 2 adultos y 2 niños) y tenia una gran terraza-solarium con hamacas.

Fecha de la estancia: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2010

mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel del 08 al 14 enero, en regimen de alojamiento y desayuno, las zonas comunes del hotel estan impecables, jardines, piscina, lobby etc tiene casino discoteca todo muy bien.Las habitaciones no estan mal,la nuestra estaba en el primer piso y me hubiese gustado más alta para ver mejor la playa otra vez será,quiza el baño lo tendrian que reformar pero no está mal.El bufet /desayuno bastante bueno gran variedad de frutas frescas y como siempre huevos tortillas, bufet dietético , mejor calidad que en otros hoteles.He leido alguna critica del personal que es muy mayor y está apatico esperando la jubilación, pues hemos de decir que con nosotros y en todo momento tanto en recepción,restaurante,limpieza habitaciones han sido muy profesionales y amables,salvo en el restaurante de la piscina donde precisamente hay un cocinero o ayudante joven muy mal educado,la edad no es sinonimo de falta de profesionalidad.Parking gratis, caja de seguridad gratis.La ubicación en playa San Agustin para nosotros perfecta muy tranquilo,más movimiento en Playa del Ingles para mi un desastre urbanistico y de todo. mariabcnprat miembro tripadvisor

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2009

recuerdo este hotel como el mejor sitio donde pasaba mis vacaciones cuando era pequeña

Fecha de la estancia: abril de 2006
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2009

Sorprendente (por buena) relación calidad / precio de este hotel. Excelente ubicación y servicios

Fecha de la estancia: junio de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia