2.280 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel de 5 estrellas para celebrar mi 40 cumpleaños con toda mi familia (9 adultos y 2 niños) y el resultado ha sido completamente espléndido.
Cada uno de nosotros coincidimos en que el personal es amabilísimo y siempre predispuesto, la variedad y calidad del buffet es muy buena y las instalaciones son excelentes.
Tuvieron muchísimos detalles con nosotros y se notó que lo que querían era que nuestra estancia fuera lo más cómoda y placentera posible.
Para unos días de relax y desconexión es perfecto.
Si cogéis la opción de Todo Incluído no os arrepentiréis, es muy completo.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Nicolás S,

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de ser. Saber que en su caso hemos logrado transmitirlo es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para celebrar su cumpleaños en familia en Gran Canaria y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

El personal es EXCELENTE el hotel es deficiente y viejo.Requiere de una inmediata remodelacion en todo el edificio y en especial en las habitaciones,con diseño viejo y obsoleto.En contra el personal (todos) son EXCELENTES y luchan por que te sientas comodo en el castillo de Frankestein.

Consejo sobre las habitaciones: mas Mantenimiento.
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado carlos p,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la mayor parte de los detalles de su estancia y tomamos nota del punto de mejora que nos indica para seguir mejorando nuestros servicios día tras día.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Melia Tamarindos es un muy buen hotel en primera linea de playa con unos jardines espectaculares y un espacio de piscina bastante agradable disponiendo de un gimnasio genial con amplio horario y dotado de una gran variedad de aparatos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la categoría The Level son espectaculares
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Jiske J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018

Estimado fernandodD7988GT,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la experiencia entre nostros y esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Este hotel cinco estrellas deja mucho que desear: instalaciones anticuadas, comida baja calidad, desorganizacion y falta de personal, habitaciones necesitan reformas urgentes y en general una reforma extructural.

Consejo sobre las habitaciones: habitación vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Gracias, 31.934.412

Estimado 31934412,

Lamentamos si su estancia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos cada una de sus impresiones para seguir mejorando día a día y así satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Sus observaciones ya han sido puestos en conocimiento de nuestros jefes de departementos para poder subsanar los errores que podamos estar cometiendo.

Gracias por elegir Meliá Tamarindos para sus vacaciones y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de nuevo en una ocasión futura

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, a principios de septiembre, la experiencia muy buena, el servicio Level que ofrecen nos gusto sobre todo la atención y trato.

La habitación amplia y limpia, la cama muy comoda, tuvimos un pequeño incidente que provocamos nosotros y nos los solucionaron rápidamente y sin cargo alguno.

El servicio de desayuno y comidas muy completo, en comidas probamos tanto Buffet como la carta, destacar la variedad de platos diarios ofrecidos y calidad del buffet. Platos ofrecidos en carta destacables.

Echamos en falta mayor variedad de cervezas, sobre todo cuando ofrecen buen vino, pero a nuestro parecer caletorro.

El servicio de spa algo basico para el tipo de hotel, aunque lo gestionan bien, no hay aglomeración de gente.

Por lo demás el servicio deseado, hemos disfrutado de la tranquilidad que brinda el lugar.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Olga R,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única en nuestro servicio The Level.
Por otro lado, tomamos muy en cuenta los puntos de mejora que nos indica en cuanto bebidas y Spa.