2.214 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2010

1) Las habitaciones standard son 4 estrellas:

- la television de apartamento cutre de los de hace 10 años, muy pequeña y la imagen es bastante mala segun que cadena. Variedad de cadenas bastante buena.

- La griferia del baño bastante estropeada, en mi caso la bañera tenia un poco de oxido en los bajantes, y estaba abollada en un borde. El difusor de la ducha bastante normalito; la bañera no llega ni a 4 estrellas.

- Las camas son correctas se les podria dar 5 estrellas.

- Solo encontrareis 3 enchufes en toda la habitacion; si llevais muchos aparatitos tendreis problemas para cargarlos; otros hoteles de la zona tambien de 5 estrellas tienen hasta 6 enchufes sin contar con los del baño.

2) El buffet es 4 estrellas con poca variedad de comida y muy repetitiva a lo largo de la semana, sobre todo los postres. La atencion del personal del restaurante es 5 estrellas. En los desayunos la leche y el cafe te los traen casi frios y en recipientes muy estropeados. La vajilla y los cubiertos son muy correctos.

3) La piscina es 3 estrellas la cubierta es de pintura como la de los apartamentos y muy pequeña; por algunas zonas con profundidad de mas de 3 metros.

4) Ponen en la web del hotel que tienen conexion WiFi en las habitaciones; para empezar la conexion es pesima, se logra a ratos y a velocidades de pena. Te cobran 12 euros por 12 horas, en la practica si en total logras conectar 3 hora de esas 12 has tenido suerte. Y armarte de paciencia para esperar que la web termine de cargar.

5) En mi caso personal termine hasta las narices del hotelito y decidi irme un dia antes, por lo cual avise con 48 horas de antelacion. Pues cual fue mi sorpresa; en la salida cuando fui a recepcion me entero de que ¡ ME OBLIGAN A PAGAR TODOS LOS DIAS QUE HABIA RESERVADO ! Es la primer vez que me pasa esto un un hotel, si no paso la noche en el hotel no pago la habitacion. La escusa fue no se que letra pequeña que figuraba en la web donde se realizaba la reserva que no era otra que la web de la cadena Melia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

El viaje fué en febrero escapando del frio y la experiencia ha sido muy buena. El hotel estaba practicamente lleno pero no se notaba. Verdaderamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

En un entorno maravilloso,en un hotel magnífico,en una isla de ensueño...Lo recordaré siempre y trataré de ir alguna vez.Por cierto,estuve allí en el año 1995,no puedo poner la fecha correcta...Seguro que a día de hoy,estará tan bien como antes,no se puede mejorar!.

Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2010

Estancia a mediados de Junio. Al final nos decidimos por ser un Melia 5* aunque ahora se estan reformando las instalaciones por lo que la quinta estrella esta un poco en la cuerda floja, por eso lo ofertan como TI (no 24h). Servicio de restauracion, instalaciones y animacion diurna muy buenas, mientras que la nocturna y el casino un poco flojos, pero la Playa del Ingles y Meloneras estan a un paso y hay marcha suficiente. Muy recomendable para unas vacaciones de relax, aprovechar el TI y relajarse en su pisicina.... Que lo disfruteis.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2010

Es un 4 estrellas en la realidad. En general todo bastante bien aunque las habitaciones necesitan un repaso. En cuanto a la situacion muy bien respecto a la playa pero si quieres un buen paseo, centro comercial y de ambiente mejor otra zona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja