Dunas Don Gregory(San Agustín)
224 US$
  • Desayuno incluido
56 US$
Ver oferta
BlueBay Beach Club(San Agustín)
146 US$
  • Restaurante
180 US$
144 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
85 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
2.159 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2010

La cama es demasiado dura y me dio dolores en la espalda.T Los recepcionistas son muy poco simpaticos. Además han cometido cuando llegó el transfer a recogerme. Ella simplemente no pudo encontrar mi nombre en la lista de invitados y le dije que yo había cancelado la reserva. El chofer se fue. Cuando se dio cuenta de su error , no ha siquiera pedido disculpas y casi pierdo mi vuelo. servicio de un hotel de 5*?? Nunca!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de julio de 2010

he estado del 19 al 26 de julio en este hotel con mi pareja despues de haber reservado con agencia habitacion con vista a la montaña por unos 988 en regimen de media pension con bastante antelacion, al llegar pensandolo mejor preguntemos a Sergio un chico encantador si podia ser con vistas al mar y nos dio la 524 para que la vieramos y sin problema solo que cada dia eran 25 euros mas por hab. y no por pers. como me cobraria la agencia tambien decir que tienen algunas ya renovadas pero las comercializan como suites y con servicio real opcional (866 euros mas) que para mi opinion en este hotel no merece la pena pagar esa diferencia. la habitacion es tal como la vereis en las fotos que en esta pagina se publican del hotel sin engaños es normal para un hotel de la edad que tiene todo depende a lo que estes acostumbrado/a a ver por ahi. respecto a la habitacion colchones de buena calidad Flex, carta de almohadas (latex, blandas , cervicales,etc) sin coste adicional, tnos cambiaron las sabanas 3 veces en una semana cuando en otros hoteles te lo cambian 2 como mucho, quiza el moviliario sea antiguo pero igual que dije antes depende a lo que estes acostumbrado a ver por ahi, quiza se hecha de menos algun enchufe en la zona de las mesitas de noche, el aire acondicionado lo puedes regular en tres velocidades desde la cama con un regulador todo lo frio que desees y no como en muchos que el termoestato esta trucado para que no consuma demasiado. y un detalle una luz tenue en el pasillo que sirve para levantarse de noche sin necesidad de encender la luz de la mesita de noche, television con 55 canales aprox. con canales en frances ,ruso, ingles,aleman, italiano y españoles entre ellos canal+ y la taquilla con 2 peliculas de estreno y dos canales para adultos. el baño es pequeño comparado con el de cualquier 4* sobre todo por culapa de su distribucion y que la bañera le come mucho sitio, compuesto de bañera grande, vide, lavabo, secador de pelo, y un gran espejo,toallas para todo, limpias y las cambian todos los dias (hubo un dia que se les "olvido" pero tambien dire que nos habiamos levantado a las 4 de la tarde)
Ahora vamos a describir el buffet de la cena, salon amplio tanto los camareros como los cocineros atentos y serviciales en todo momento eso si no nos da a todos a la vez por ir a cenar a la misma hora, que entonces se pueden montar colas hasta en la zona del pan, todos los dias dos carnes y dos pescados a la plancha, carne guisada o patas de pavo, cerdo o cochinillo asado a parte de las papas arrugadas, papas fritas, ensaladas variadas con zanahoria, lechuga tomate, de buena calidad todo en general, melva,atun, cebolla, brotes de soja, cogollos de tudela, salmon ahumado, en la panaderia diversos tipos de pan desde la bagette, pasando por panes integrales con todo tipo de combianaciones de especies ,bollitos de unidad de diversos tipos muy completo vamos. quesos canarios de varios tipos con denominacion de origen, ahumados y marinados asi como encurtidos y arroces cada dia de una manera diferente ,paella valenciana, arroz negro con calamares en su tinta todo preparado en vivo, posters hechos en la propia cocina con muy buena calidad nada de tartas de queso de polvos sino de queso autentico o de chocolatate. el desayuno de la misma manera en la panaderia tienes muflis de varios tipos grandes y pequeños, croissants, pan de molde, napolitanas de jamon y queso. EL zumo de naranja es NATURAL y no de maquina ni de brick NATURAL y muy bueno, eso si el de tomate y demas son de brick, te hacen sobre la marcha si lo pides zumo de papaya NATURAL, tes, infusiones, leches semi,desnatada, entera y de soja, zona para diabeticos cereales de todos los tipos jamon york, queso chedar, mortadela, etc. bacon con huevos fritos y tortillas francesas al gusto con tomate cebolla queso o jamon york en vivo creo que no se me olvida casi nada.
Las instalaciones para los niños muy bien apartadas de la piscina y con la tutela de los monitores en todo momento. Los espectaculos dos que vi el de flamenco y el de las bailarinas d samba tambien buenos, la piscina cojea sobre todo la que va de 1,55m a 3,20m ya que puede resultar ser pequeña por que todo el mundo se mete donde menos cubre. los monitores de aquagym unos cracks se meten a la gente en el bolsillo desde el primer segundo, amplios jardines y zonas verdes y el bar de la piscina quiza debiera tener un horario mas amplio cierra a las 6 de la tarde en verano.
P:D. ojito con sol melia club de vaciones tienen alli oficina de comerciales y estan a ver a quien pillan para hacer clientes fijos del hotel durante 45 años

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2010

He estado recientemente en este hotel, el trato con el personal ha sido excelente, desde el camarero,recepción,personal delimpieza, etc... todos saludaban amablemente, q es lo q falta en muchas ciudades, las habitaciones divinas y la limpieza excelente, pienso q lo único q hay q hacer es dejar la habitación lo más posible recojida, es una forma de q las camareras no tengan q ir quitando las cosas para limpiar. La comida me ha parecido abundante y buena, el tema de la diversión yo he visto como clientes se han quejado a las 9 de la noche q la música estaba alta, no estaban durmiendo sino conectados al ordenador en la recepción, por eso termina el espéctaculo pronto.Las instalaciones me han gustado y creo q hay muy buena relación calidad precio y amplio horario de comidas,sinceramente he quedado encantada de este hotel, además raro es el mes q no este casi al completo.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 22 de julio de 2010

1) Las habitaciones standard son 4 estrellas:

- la television de apartamento cutre de los de hace 10 años, muy pequeña y la imagen es bastante mala segun que cadena. Variedad de cadenas bastante buena.

- La griferia del baño bastante estropeada, en mi caso la bañera tenia un poco de oxido en los bajantes, y estaba abollada en un borde. El difusor de la ducha bastante normalito; la bañera no llega ni a 4 estrellas.

- Las camas son correctas se les podria dar 5 estrellas.

- Solo encontrareis 3 enchufes en toda la habitacion; si llevais muchos aparatitos tendreis problemas para cargarlos; otros hoteles de la zona tambien de 5 estrellas tienen hasta 6 enchufes sin contar con los del baño.

2) El buffet es 4 estrellas con poca variedad de comida y muy repetitiva a lo largo de la semana, sobre todo los postres. La atencion del personal del restaurante es 5 estrellas. En los desayunos la leche y el cafe te los traen casi frios y en recipientes muy estropeados. La vajilla y los cubiertos son muy correctos.

3) La piscina es 3 estrellas la cubierta es de pintura como la de los apartamentos y muy pequeña; por algunas zonas con profundidad de mas de 3 metros.

4) Ponen en la web del hotel que tienen conexion WiFi en las habitaciones; para empezar la conexion es pesima, se logra a ratos y a velocidades de pena. Te cobran 12 euros por 12 horas, en la practica si en total logras conectar 3 hora de esas 12 has tenido suerte. Y armarte de paciencia para esperar que la web termine de cargar.

5) En mi caso personal termine hasta las narices del hotelito y decidi irme un dia antes, por lo cual avise con 48 horas de antelacion. Pues cual fue mi sorpresa; en la salida cuando fui a recepcion me entero de que ¡ ME OBLIGAN A PAGAR TODOS LOS DIAS QUE HABIA RESERVADO ! Es la primer vez que me pasa esto un un hotel, si no paso la noche en el hotel no pago la habitacion. La escusa fue no se que letra pequeña que figuraba en la web donde se realizaba la reserva que no era otra que la web de la cadena Melia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

El viaje fué en febrero escapando del frio y la experiencia ha sido muy buena. El hotel estaba practicamente lleno pero no se notaba. Verdaderamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja