2.306 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2010

Toda la puntuacion del hotel es normal siempre imaginandome que es un 4*, para un cinco estrellas es claramente insuficiente el servicio prestado. Voy ha empezar a detallar los motivos de esta puntuacion, este hotel que ya tiene sus años en su epoca seria lo mas de lo mas no lo discuto, pero a dia de hoy es imcomprensible que tenga 5*, me tocó una habitacion lateral con buenas vistas a la picicina, playa... defecto en ese lateral que estan las salidas de humos de cocinas, extractores, salida de basuras... ya tenemos las salidas a la terraza "prohibidas". La habitacion grande, el cuarto de baños dividido en dos...etc, y las paredes ¿empapeladas?, la TV sin euroconector ni salidas aux para poder conectar nada, el minibar racionado a dos cervezas, dos refrescos y dos aguas al dia (en un todo incluido!!!!). En los primeros dias de mi estancia conviví con algún resto de maquillaje y pasta de dientes de anteriores inquilinos. La bañera no estaria mal cambiar la cutre cotinilla por algún tipo de mampara que las hay baratas.
Bueno voy a salir de la habitación y me voy al bufet, y vuelvo a repetirme "normal para un 4*", ensaladas, frutas, plancha con pescados y con carnes, etc, un poco repetitivo.
La zona de piscinas esta bien, fallando a mi parecer en el horario de 8 a 18, la verdad que a las seis de la tarde cerrar la piscina y el bar de esta, mas si estamos en pleno verano no me parece de lo mas acertado, sobretodo cuando van familias con niños pequeños... que a las 18h es la hora de salir a la piscina. Tengo que decir que este horario algunos clientes lo flexivilizabamos hasta las 19 o 20 horas, seguro que "aumentando la jornada laboral del personal que trabaja en la piscina", eso si, el bar con horario ingles 1800 en punto. a partir de esta hora si quieres alguna bebida, toca cambiarte e ir dentro del hotel a tomartela. Como apoyo al bar de la piscina hay un restaurante para picar algo, bueno ese algo son algunas aceitunas y 3 o 4 tipos de sanwich, muy ridículo la verdad.
La vida nocturna, escasa, los espectaculos y demás actuaciones terminaban a las 23.00 y la bebida en la discoteca hasta las 1.00. En el todo incluido hay ciertas bebidas incluidas 2 o 3 whiskys, ginebras..... sin llegar a entender como un cocacola entra y un nestea no, o un ballantines si y un baleys no, un tequila sunrase y y un mojito no, etc.....
Como parece que todo lo que cuento es negativo, cosa que no pretendo, pretendo ser critico pero para que se mejore, hablaré tambien de la zona de Spa con sauna, baño turco, yacuzi, masajes, todo ello bien, el masaje muy bien, eso si pagandolo aparte, pero merece la pena y el uso de las instalaciones a unos precios razonables. Tambien decir que todo el personal muy agradable, simpatico y correcto. Seguro que la parte mas crítica me la hubiera ahorrado.....pero tratandose de un hotel de 5* de una cadena hotelera como Melia me esperaba bastante más.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2010

La cama es demasiado dura y me dio dolores en la espalda.T Los recepcionistas son muy poco simpaticos. Además han cometido cuando llegó el transfer a recogerme. Ella simplemente no pudo encontrar mi nombre en la lista de invitados y le dije que yo había cancelado la reserva. El chofer se fue. Cuando se dio cuenta de su error , no ha siquiera pedido disculpas y casi pierdo mi vuelo. servicio de un hotel de 5*?? Nunca!!!

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de julio de 2010

he estado del 19 al 26 de julio en este hotel con mi pareja despues de haber reservado con agencia habitacion con vista a la montaña por unos 988 en regimen de media pension con bastante antelacion, al llegar pensandolo mejor preguntemos a Sergio un chico encantador si podia ser con vistas al mar y nos dio la 524 para que la vieramos y sin problema solo que cada dia eran 25 euros mas por hab. y no por pers. como me cobraria la agencia tambien decir que tienen algunas ya renovadas pero las comercializan como suites y con servicio real opcional (866 euros mas) que para mi opinion en este hotel no merece la pena pagar esa diferencia. la habitacion es tal como la vereis en las fotos que en esta pagina se publican del hotel sin engaños es normal para un hotel de la edad que tiene todo depende a lo que estes acostumbrado/a a ver por ahi. respecto a la habitacion colchones de buena calidad Flex, carta de almohadas (latex, blandas , cervicales,etc) sin coste adicional, tnos cambiaron las sabanas 3 veces en una semana cuando en otros hoteles te lo cambian 2 como mucho, quiza el moviliario sea antiguo pero igual que dije antes depende a lo que estes acostumbrado a ver por ahi, quiza se hecha de menos algun enchufe en la zona de las mesitas de noche, el aire acondicionado lo puedes regular en tres velocidades desde la cama con un regulador todo lo frio que desees y no como en muchos que el termoestato esta trucado para que no consuma demasiado. y un detalle una luz tenue en el pasillo que sirve para levantarse de noche sin necesidad de encender la luz de la mesita de noche, television con 55 canales aprox. con canales en frances ,ruso, ingles,aleman, italiano y españoles entre ellos canal+ y la taquilla con 2 peliculas de estreno y dos canales para adultos. el baño es pequeño comparado con el de cualquier 4* sobre todo por culapa de su distribucion y que la bañera le come mucho sitio, compuesto de bañera grande, vide, lavabo, secador de pelo, y un gran espejo,toallas para todo, limpias y las cambian todos los dias (hubo un dia que se les "olvido" pero tambien dire que nos habiamos levantado a las 4 de la tarde)
Ahora vamos a describir el buffet de la cena, salon amplio tanto los camareros como los cocineros atentos y serviciales en todo momento eso si no nos da a todos a la vez por ir a cenar a la misma hora, que entonces se pueden montar colas hasta en la zona del pan, todos los dias dos carnes y dos pescados a la plancha, carne guisada o patas de pavo, cerdo o cochinillo asado a parte de las papas arrugadas, papas fritas, ensaladas variadas con zanahoria, lechuga tomate, de buena calidad todo en general, melva,atun, cebolla, brotes de soja, cogollos de tudela, salmon ahumado, en la panaderia diversos tipos de pan desde la bagette, pasando por panes integrales con todo tipo de combianaciones de especies ,bollitos de unidad de diversos tipos muy completo vamos. quesos canarios de varios tipos con denominacion de origen, ahumados y marinados asi como encurtidos y arroces cada dia de una manera diferente ,paella valenciana, arroz negro con calamares en su tinta todo preparado en vivo, posters hechos en la propia cocina con muy buena calidad nada de tartas de queso de polvos sino de queso autentico o de chocolatate. el desayuno de la misma manera en la panaderia tienes muflis de varios tipos grandes y pequeños, croissants, pan de molde, napolitanas de jamon y queso. EL zumo de naranja es NATURAL y no de maquina ni de brick NATURAL y muy bueno, eso si el de tomate y demas son de brick, te hacen sobre la marcha si lo pides zumo de papaya NATURAL, tes, infusiones, leches semi,desnatada, entera y de soja, zona para diabeticos cereales de todos los tipos jamon york, queso chedar, mortadela, etc. bacon con huevos fritos y tortillas francesas al gusto con tomate cebolla queso o jamon york en vivo creo que no se me olvida casi nada.
Las instalaciones para los niños muy bien apartadas de la piscina y con la tutela de los monitores en todo momento. Los espectaculos dos que vi el de flamenco y el de las bailarinas d samba tambien buenos, la piscina cojea sobre todo la que va de 1,55m a 3,20m ya que puede resultar ser pequeña por que todo el mundo se mete donde menos cubre. los monitores de aquagym unos cracks se meten a la gente en el bolsillo desde el primer segundo, amplios jardines y zonas verdes y el bar de la piscina quiza debiera tener un horario mas amplio cierra a las 6 de la tarde en verano.
P:D. ojito con sol melia club de vaciones tienen alli oficina de comerciales y estan a ver a quien pillan para hacer clientes fijos del hotel durante 45 años

Fecha de la estancia: julio de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2010

He estado recientemente en este hotel, el trato con el personal ha sido excelente, desde el camarero,recepción,personal delimpieza, etc... todos saludaban amablemente, q es lo q falta en muchas ciudades, las habitaciones divinas y la limpieza excelente, pienso q lo único q hay q hacer es dejar la habitación lo más posible recojida, es una forma de q las camareras no tengan q ir quitando las cosas para limpiar. La comida me ha parecido abundante y buena, el tema de la diversión yo he visto como clientes se han quejado a las 9 de la noche q la música estaba alta, no estaban durmiendo sino conectados al ordenador en la recepción, por eso termina el espéctaculo pronto.Las instalaciones me han gustado y creo q hay muy buena relación calidad precio y amplio horario de comidas,sinceramente he quedado encantada de este hotel, además raro es el mes q no este casi al completo.

Opinión escrita el 22 de julio de 2010

1) Las habitaciones standard son 4 estrellas:

- la television de apartamento cutre de los de hace 10 años, muy pequeña y la imagen es bastante mala segun que cadena. Variedad de cadenas bastante buena.

- La griferia del baño bastante estropeada, en mi caso la bañera tenia un poco de oxido en los bajantes, y estaba abollada en un borde. El difusor de la ducha bastante normalito; la bañera no llega ni a 4 estrellas.

- Las camas son correctas se les podria dar 5 estrellas.

- Solo encontrareis 3 enchufes en toda la habitacion; si llevais muchos aparatitos tendreis problemas para cargarlos; otros hoteles de la zona tambien de 5 estrellas tienen hasta 6 enchufes sin contar con los del baño.

2) El buffet es 4 estrellas con poca variedad de comida y muy repetitiva a lo largo de la semana, sobre todo los postres. La atencion del personal del restaurante es 5 estrellas. En los desayunos la leche y el cafe te los traen casi frios y en recipientes muy estropeados. La vajilla y los cubiertos son muy correctos.

3) La piscina es 3 estrellas la cubierta es de pintura como la de los apartamentos y muy pequeña; por algunas zonas con profundidad de mas de 3 metros.

4) Ponen en la web del hotel que tienen conexion WiFi en las habitaciones; para empezar la conexion es pesima, se logra a ratos y a velocidades de pena. Te cobran 12 euros por 12 horas, en la practica si en total logras conectar 3 hora de esas 12 has tenido suerte. Y armarte de paciencia para esperar que la web termine de cargar.

5) En mi caso personal termine hasta las narices del hotelito y decidi irme un dia antes, por lo cual avise con 48 horas de antelacion. Pues cual fue mi sorpresa; en la salida cuando fui a recepcion me entero de que ¡ ME OBLIGAN A PAGAR TODOS LOS DIAS QUE HABIA RESERVADO ! Es la primer vez que me pasa esto un un hotel, si no paso la noche en el hotel no pago la habitacion. La escusa fue no se que letra pequeña que figuraba en la web donde se realizaba la reserva que no era otra que la web de la cadena Melia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja