Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel de primera catetegoria a un precio aun mejor .”
Opinión sobre Melia Tamarindos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Tamarindos
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Certificado de excelencia
bilbao
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“un hotel de primera catetegoria a un precio aun mejor .”
Opinión escrita el 27 agosto 2010

situacion buenisima, servicio acorde con la categoria del hotel, buffet inmejorable , en definitiva lo recomendaria a cualquiera , y sobre todo en su modalidad de todo incluido , nosotros estuvimos con 2 niños y nos parecio super completo . es verdad que el hotel seguramente habra tenido un pasado mejor , pero las instalaciones aun asi siguen siendo buenas .animaros , merece la pena.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, baraserdi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    646
    623
    274
    82
    53
Ver opiniones para
436
875
76
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (159)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel en general no esta mal(segun lo que pagues por el).Lo mejor : la piscina y la amplitud de las estancias.No esta mal:las habitaciones,la comida,el servicio.Lo peor:la playa.En lo unico que es un 5 estrellas es en las bebidas del buffe(por la noche solo entra ron habana 3)y que tienes la prensa todos los dias gratis .Si vais a Gran canaria mirar los Riu a ese mismo precio.Por lo que vi... tenian mejor pinta.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, olopezc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca
Colaborador de nivel
19 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Acabo de regresar de mi estancia y ciertamente se le han caído una o dos estrellas. El dormitorio necesita un cambio de imagen urgente.
Cuando llegamos una enorme pelusa en el rodapies del dormitorio nos dió la bienvenida, además no habían hecho una limpieza exhaustiva hacia tiempo puesto que había polvo por todos los rincones. Tras quejarme en recepción la situación no cambió. Transcurridos varios días las pelusas se amontonaban bajo las camas de mis hijos, bajé a recepción hecha una furia y sorpresa después de la cena encontré la habitación limpia y desinfectada con lejía. Eso sí la pelusa del rodapiés nos acomprañó toda la quincena y el último día la quitó mi hijo con una toalla.

La comida es excelente y los camareros muy amables.
La playa con algas y oleaje en una quincena no he visto bandera verde.
El mini club tiene muchas actividades y el personal inmejorable.
El spa bastante escaso.
La piscina necesita reformas.

El hotel es de 1974 y eso se nota por todos los rincones.

Importante: Los comerciales del club de vacaciones van al acecho y no te dejan de incordiar hasta que no hablas con ellos.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, HelenHuesca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2010

El año pasado estuvimos mi marido y yo en este hotel en Canarias, y estuvimos en general muy bien.
El hotel no es nuevo, cierto, pero esta estupendamente acondicionado y reformado de forma que no le falta un detalle, aunque para ser justos también es cierto que existen hoteles de 5 estrellas mejores que este.

Nosotro teniamos contratada media pensión, que incluida el desayuno y la comida o cena, a nuestra eleccion. El buffet del desayuno IMPRESIONANTE, y de la comida o la cena no podemos quejarnos en absoluto: pizzas, pasta, carnes hechas delante tuya, arroces, ..., de todo lo que quieras.
La piscina genial, amplia y con una especie de cascada estupenda. Aqui hay que decir que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, no somos muy educados, ya que pese a la expresa prohibición por parte del hotel de que se reservasen las hamacas con "toallas" a primera hora de la mañana, había mucha gente que ni caso, y los veias bajar a la piscina dejar su toallla y irse despues a desayunar. Nos pareció una falta de educación.

Las habitaciones amplias y muy limpias y el servicio correcto, aunque estaban desbordados con la cantidad de clientes del hotel, y en las comidas hubiera venido bien mas personal.
La ubicación del hotel es lo que no nos gustó. O alquilabas un coche para ver la isla, o ibas en "guagua", ya que en los alrededores del hotel solo habia un inmenso paseo maritimo que te llevaba a un centro comercial despues de mas de 25 minutos andando , y a tres barecillos que encontrabas durante tu paseo.
A pesar de eso nos gustó y no salimos defraudados.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, raquelescoto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Acabamos de regresar de nuestra estancia en este hotel y hemos quedado algo decepcionados porque la calidad del servicio no corresponde a los hoteles de 5* en los que he estado alojada en otros sitios. Hemos ido en régimen de Todo Incluido y la variedad y calidad de los snacks por ejemplo es bastante escasa asi como la variedad y calidad del buffet igualmente repetitiva y no de un 5*
Los servicios son tambien algo bajos de categoría como el SPA que es muy normalito, las actuaciones musicales en el bar por la noche son setenteras totalmente y aburridas
Lo que esta mejor es la situacion del hotel con acceso por los jardines a la playa. Lo malo es que la playa siempre tiene bandera amarilla o roja y tiene algas con lo cual el baño tranquilo no existe. Lo bueno de la playa que no está masificada
La piscina del hotel en mi opinion es lo mas destacable del hotel con varias zonas y agua bastante limpia
La limpieza del hotel y la atención del personal es correcta y amable
Pero creo que no esta a la altura de un 5* como tal y le faltaría mejorar bastante para merecer las estrellas..sobre todo si vas en Todo Incluido...el hotel tiene unos cuantos añitos, de los años 70 y eso se nota

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 1973Becky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
A 0.4 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
A 3.8 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 21 de 134 en Playa del Inglés
4.385 opiniones
A 3.6 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.528 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Bungalows Club Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 15 de 216 en Maspalomas
628 opiniones
A 10.6 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
A 17.9 km
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
2.466 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Establecimiento: Melia Tamarindos
Dirección: Calle de las Retama 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Número de habitaciones: 279
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Tamarindos ofrece extensos jardines y vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Alberga un spa, un centro de fitness, 2 piscinas al aire libre y su propio observatorio. Las habitaciones son muy luminosas e incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Se ofrece conexión Wifi gratis en las habitaciones. El Hotel Meliá Tamarindos cuenta con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, spa con sauna y servicio de masajes y pistas de tenis y squash. El restaurante del Meliá Tamarindos ofrece un buffet de cocina en vivo con platos chinos e italianos. Los bares sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Algunas habitaciones gozan de servicios Level, que incluyen acceso al salón privado con aperitivos gratuitos, servicio de cafetería, acceso al solárium privado para adultos, cafetera Nespresso en la habitación y acceso diario al spa durante 30 minutos. El hotel está a 500 metros de un centro comercial y a 3 km de la playa del Inglés. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil