2.242 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

El hotel en general no esta mal(segun lo que pagues por el).Lo mejor : la piscina y la amplitud de las estancias.No esta mal:las habitaciones,la comida,el servicio.Lo peor:la playa.En lo unico que es un 5 estrellas es en las bebidas del buffe(por la noche solo entra ron habana 3)y que tienes la prensa todos los dias gratis .Si vais a Gran canaria mirar los Riu a ese mismo precio.Por lo que vi... tenian mejor pinta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Acabo de regresar de mi estancia y ciertamente se le han caído una o dos estrellas. El dormitorio necesita un cambio de imagen urgente.
Cuando llegamos una enorme pelusa en el rodapies del dormitorio nos dió la bienvenida, además no habían hecho una limpieza exhaustiva hacia tiempo puesto que había polvo por todos los rincones. Tras quejarme en recepción la situación no cambió. Transcurridos varios días las pelusas se amontonaban bajo las camas de mis hijos, bajé a recepción hecha una furia y sorpresa después de la cena encontré la habitación limpia y desinfectada con lejía. Eso sí la pelusa del rodapiés nos acomprañó toda la quincena y el último día la quitó mi hijo con una toalla.

La comida es excelente y los camareros muy amables.
La playa con algas y oleaje en una quincena no he visto bandera verde.
El mini club tiene muchas actividades y el personal inmejorable.
El spa bastante escaso.
La piscina necesita reformas.

El hotel es de 1974 y eso se nota por todos los rincones.

Importante: Los comerciales del club de vacaciones van al acecho y no te dejan de incordiar hasta que no hablas con ellos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

El año pasado estuvimos mi marido y yo en este hotel en Canarias, y estuvimos en general muy bien.
El hotel no es nuevo, cierto, pero esta estupendamente acondicionado y reformado de forma que no le falta un detalle, aunque para ser justos también es cierto que existen hoteles de 5 estrellas mejores que este.

Nosotro teniamos contratada media pensión, que incluida el desayuno y la comida o cena, a nuestra eleccion. El buffet del desayuno IMPRESIONANTE, y de la comida o la cena no podemos quejarnos en absoluto: pizzas, pasta, carnes hechas delante tuya, arroces, ..., de todo lo que quieras.
La piscina genial, amplia y con una especie de cascada estupenda. Aqui hay que decir que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, no somos muy educados, ya que pese a la expresa prohibición por parte del hotel de que se reservasen las hamacas con "toallas" a primera hora de la mañana, había mucha gente que ni caso, y los veias bajar a la piscina dejar su toallla y irse despues a desayunar. Nos pareció una falta de educación.

Las habitaciones amplias y muy limpias y el servicio correcto, aunque estaban desbordados con la cantidad de clientes del hotel, y en las comidas hubiera venido bien mas personal.
La ubicación del hotel es lo que no nos gustó. O alquilabas un coche para ver la isla, o ibas en "guagua", ya que en los alrededores del hotel solo habia un inmenso paseo maritimo que te llevaba a un centro comercial despues de mas de 25 minutos andando , y a tres barecillos que encontrabas durante tu paseo.
A pesar de eso nos gustó y no salimos defraudados.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Acabamos de regresar de nuestra estancia en este hotel y hemos quedado algo decepcionados porque la calidad del servicio no corresponde a los hoteles de 5* en los que he estado alojada en otros sitios. Hemos ido en régimen de Todo Incluido y la variedad y calidad de los snacks por ejemplo es bastante escasa asi como la variedad y calidad del buffet igualmente repetitiva y no de un 5*
Los servicios son tambien algo bajos de categoría como el SPA que es muy normalito, las actuaciones musicales en el bar por la noche son setenteras totalmente y aburridas
Lo que esta mejor es la situacion del hotel con acceso por los jardines a la playa. Lo malo es que la playa siempre tiene bandera amarilla o roja y tiene algas con lo cual el baño tranquilo no existe. Lo bueno de la playa que no está masificada
La piscina del hotel en mi opinion es lo mas destacable del hotel con varias zonas y agua bastante limpia
La limpieza del hotel y la atención del personal es correcta y amable
Pero creo que no esta a la altura de un 5* como tal y le faltaría mejorar bastante para merecer las estrellas..sobre todo si vas en Todo Incluido...el hotel tiene unos cuantos añitos, de los años 70 y eso se nota

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

He estado alojado una semana en este hotel, con mi pareja y niña de 11 años. La ubicación está bien, siempre que busques tranquilidad. La habitación estandar no está mal, solo que la decoración es un poco antigüa. Quisiera destacar, el precioso jardin que tiene y la zona de piscina, es genial. La comida es excelente, el servicio de camarareros, recepción, etc.. es insuperable. He estado en muchos hoteles y en este el personal se le vé trabajar contento, siendo muy atentos y muy profesionales. En pocos hoteles de 5 estrellas, me he sentido tan agusto como en este, ya que en otros son muy serios y la atención es muy fria. Como último comentario, destacar su spá (genial).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia