“Semana de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gildacasi...
Provincia de Alicante, España
“Semana de ensueño”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos mi pareja y yo una semana en el apatamento y nos gusto muchisimo. Muy limpio, acogedor y decorado con mucho gusto. Las vistas simplente, impresionantes!!. Hayamos paz y belleza en el. La dueña es encantadora, muy amable y simpatica. Cuida cada detalle. Volveremos en cuanto encontremos otra oportunidad sin duda!!. Lo recomiendo totalmente para todo tipo de personas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
26 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra excelente evaluación, ha sido un verdadero placer haberos alojado en mi casa! Habéis sido unos huéspedes fantásticos y espero volver a recibiros en mi casa muy pronto. Un abrazo y suerte!
charoingl...
Pamplona, España
“Estancia”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ha sido una estancia maravillosa, un apartamento precioso con unas vistas espectaculares. Muy recomendable para pasar unos días inolvidables.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
6 may 2018
Muchisimas gracias chicos! Un placer haberos conocido y muy agradecida por vuestra simpatia y buen humor. Abrazo grande xxx
Olga F
“Vistas de ensueño”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La magnífica ubicación del apartamento permite disfrutar de unos amaneceres y unas puestas de Sol increíbles. El apartamento es de los más limpios y cuidados de los que he estado y destacar la magnífica hospitalidad de la anfitriona.

Fecha de la estancia: enero de 2018
16 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestra magnífica evaluación! Ha sido un placer haberos alojado en mi casa y compartir historias de viajes con vosotros. Os deseo lo mejor en vuestras futuras aventuras por el mundo. Un abrazo pareja!
Ruth21121...
“Vacaciones en el paraíso”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Una gran anfitriona y un apartamento espectacular. Han sido unas vacaciones de ensueño. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
11 feb 2018
Muchisimas gracias por vuestra excelente valoración y por ser unos excelentes viajeros! Sera un placer volver a veros por aquí muy pronto. Un Abrazo pareja xxx
Sightsee7...
“Un gran alojamiento en un pequeño espacio muy especial”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustaría destacar una ubicación privilegiada con unas vistas maravillosas, pero ante todo el trato tan especial de Almudena que convierte la estancia en una experiencia única repleta de buenos detalles.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2018
Muchas gracias por vuestra excelente evaluación, habeis sido unos huéspedes estupendos! Ha sido un verdadero placer alojaros en mi casa y espero veros muy pronto de nuevo por aquí. Un abrazo pareja!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar