Corallium Beach By Lopesan Hotels
76 US$
  • Restaurante
122 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Sunsuites Carolina(San Agustín)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
  • Piscina
BlueBay Beach Club(San Agustín)
Apartamentos Tarahal(San Agustín)
HotelQuickly
  • Parking gratis
Apartamentos El Yate(San Agustín)
Orbitz.com
  • Internet gratuito
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
695 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

El hotel está estupendo, la limpieza es extraordinaria, el trato que te dan en el hotel es maravilloso, todo lo que diga es poco, En mi caso iba con un bebé de meses y con mi madre de 70 años y en todo momento me sentí tranquila porque te hacen sentir protegida, cualquier cosa que necesites si está en su mano te la van a facilitar. De hecho, la nena se puso mala y me buscaron farmacias de guardia, llamaron al taxi para que me acercase a comprar lo que necesitaba, hablaron con el cocinero para que me hiciese los purés que la niña necesitaba... todo lo que diga es poco, el último día nos dejaron una habitación de cortesía para que la niña pudiese descansar comer y ducharnos.
La zona a mí personalmente me encantó es super tranquila, la playa es de arena negra y me gustó un montón, el tipo de gente que se ve por esa zona es un turismo más familiar y aunque parezca raro parece un turismo más selecto que si lo comparas con la Playa del Ingles. Lo malo que tiene la zona es que o vas con coche o con todo incluido, porque la zona es muy residencial y casi no tiene servicios.
Con respecto al hotel tiene sus cosillas, es un hotel viejo aunque muy bien cuidado, está muy orientado al turismo alemán (horarios, tipo de comidas, animación...). El todo incluido es abundante, podrías estar comiendo a todas horas terminan con el desayuno y comienza el snack bar con pizzas perritos, bocadillos, hamburguesas, bufet de ensaladas...de todo lo que quieras hasta reventar. Hay veces que la calidad deja un poco que desear sobre todo en las copas de la noche (lo del alcohol ahí sí que te digo que es tremendo de malo, pero si pagas una copa te van a servir de la misma botella y te van a clavar, así que la pulserita merece la pena) y en la comida, que no es mala pero es mejorable.
Como conclusión, en relación calidad precio el hotel es fantástico, eso sí cuando se decida a ir tiene que ser consciente de que es un hotel de tres estrellas de los baratitos y cuando llegue al hotel y vea el trato y los servicios que prestan, la limpieza, todo lo que entra en el todo incluido... se va a llevar una grata sorpresa.
Yo lo recomendaría y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitaría que la habitación estubiese alejada de la cocina porque hay veces que huele en las habitaciones, sobre todo por las mañanas que hacen churros que por cierto están buenísimos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en Corallium Beach By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio.
Asi mismo esperamos poder saludarle en su proxima visita.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Ayer llegue de pasar una semanita de vacaciones en este hotel ,la verdad , que me encantoo , me hicieron sentir como en casa son todos super amables ,desde la sra que hacia la limpieza dla habitac (todos los dias la dejaba reluciente ) los chicos del restaurant , el bar piscina ,recepcion no quiero nombrar a nadie x si me olvido d alguno . La comida super bien en todo incluido, hasta me cansaba d tanta comida jjeje , las piscinas divinas con dos jacussis ,de relax total , en gral mucha limpieza ,hasta los pasillos brillan , en la esquina hay una parada de guaguas (autobus) y te puedes ir a conocer la playa de amadores que es preciosa, y otros muchos sitios . En fin que hice una muy buena eleccion y espero que mi opinon ayude a otras persona a conocer este hotel ,lo pasaran genial ,la unica pega es que la cena termina muy temprano a las 21:00 y que las animaciones podrian ser dirigidas tamb a los españoles (aunque la verdad que habian pocos ,no saben lo que se pierden!!) y con mas variedad , por lo demas estoy super contenta es precioso con salida directa a la playa ( arena volcanica) . Espero que sirva de algo mi opinion a otras personas y sino igualmente solo les cuento lo que he vivido . Muchas gracias a todo el personal !!! Nos veremos prontito chau chau

• Se alojó en junio de 2012
LopesanHotelGroup, Director General en Corallium Beach By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado cliente,

Opinión escrita 20 de julio de 2011

El trato en el hotel, fue muy bueno. Cuidan mucho los detalles, no tenían champú, ni gel, en el baño Han suprimido este servicio.
Por lo demás, pues bien. Si contratas un TI, en el bar de la piscina, te sirven en vasos de plastico. Si lo pagas en barra, te ponen tu copa para servir el cocktail. ¡ Cómo si ya no lo hubiesen cobrado!.
La comida muy buena, eso si.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Limpieza: Todo correcto, moqueta en la habitación que no da una sensación de limpieza extrema ...
Instalaciones: Lo mejor de todo la piscina, el resto, normalito, la habitación con mobiliario muy antiguo.
Atención al Cliente: Toda la información sobre excursiones, turismo, etc de la isla, la tenían en inglés y alemán, y casi nada en español. En el restaurante tardaban casi 15 minutos en tomar nota de las bebidas, y eso que estaba casi vacío, el camarero se pasaba el rato charlando con la gente y no hacía bien su trabajo. El Todo Incluido podría considerarse como un engaño, ya que a parte de ser más o menos un 15% de los productos que disponía el hotel, se hacía discriminación entre los mismos cuando una persona pagaba el importe en el restaurante, o un cliente de Todo Incluido pedía el mismo producto, por ejemplo con los cocktails, los 4 que se podían pedir con TI ya los tenían preparados en botellas de 5L de plástico, la sangría era de brik (don simón o similares).
Ubicación: Cerca de la playa a 20m, cerca de maspalomas a 10 min en coche y a 20 o 25m del aeropuerto en coche. Lo malo era encontrar parking, ya que el hotel dispone de solo 10 o 15 plazas para clientes, y por la zona es difícil, y más en agosto con tanta gente que va a la playa ...
Relación precio / calidad: Regular. (6 / 10)

Conclusión: Yo volvería, por el relax que supone estar en Gran Canaria, y la gran piscina que tienen, pero no creo que volviera a coger un "Todo Incluido" en ningún hotel de la cadena IFA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2009

Hola,primero indicaré lo positivo.Personal muy profesional y más agradable imposible desde la limpieza(Toñi), el piscinero,camareros-as tanto en buffet como en la terraza;Jorge,Roberto,Angi,Rafa,Fran,Rosario,Antonio,la aldeana,el sr.Estupiñan,etc.Y ahora lo que pueden mejorar; no hay aire acondicionado en hab.,parking es de pago,cambiar de animador y las noches daba envidia oir la animación del hotel de al lado,el buffet muy repetitivo no faltan pizza,fritos de paquete y pastas(fuimos con T.I.).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja