“GENIAL EL HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Beach Hotel

Añadiste IFA Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Promoción especial
Copa de Cava Gratis
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Agustín
San Francisco
“GENIAL EL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una gran estancia, muy buen comportamiento del personal, mención aparte a nuestro amigo recepcionista motero que debió ser guía turístico en su otra vida ;).Otro gran profesional el caballero jefe de sala que tuvo un trato exquisito con nosotros.Y en general todo el personal tanto de la piscina así como el comedor.Un saludo de el gallego y la andaluza. Pasamos una semana genial. Gracias a todos¡¡¡ Recomendaremos el hotel a todos quien nos pregunten para ir a visitar Canarias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados clientes:

En primer lugar queremos agradecerles el haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y, en segundo lugar, también queremos mostrar nuestra gratitud por las amables palabras dedicadas a nuestro personal.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en un futuro próximos.

Reciban un cordial saludo,

• Eslovaco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Mi marido y yo estuvimos en Semana Santa y la primera impresión de la habitación fue "decepcionante" porque había una moqueta en el suelo que no estaba muy limpia, en las paredes blancas también se apreciaba suciedad, además de pagar 3 € diarios por ver canales como antena 3 y la sexta y no poder ver, ni pagando TVE 2, o Canal 24 horas, por ejemplo.
Respecto del servicio me sorprendió que ni uno sólo de los cuatro días que nos alojamos nos hicieran la cama, se limitaban a estirar un poco las sábanas y colocarlas ¿?. Y la comida tampoco era buena, piezas de fruta pequeñas, poca variedad, mal aspecto....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos estado dos semanas en Julio, y estamos decepcionados:
la televisión se veía fatal, pero lo mejor fue que para ver los canales abiertos de Antena 3, cuatro y la sexta, había que pagar
la cerveza sin alcohol que querías tomarte fuera del horario de la comida y la cena no estaba dentro del todo incluido, el vermut blanco sí pero el rojo tenías que pagarlo
el cambio de sabanas tuvimos que exijirlo tres veces en los 15 días, porque se les pasó
la comida fué de pena, ensaladas tenías todos los días, pero solo podías hacerla de tomate, lechuga, pepino y pimiento, pizza también había pero la masa con tomate y queso por encima, la carne que ponían era cerdo casi todos los días pero disfrazado, con salsa, con tomate, frito, vamos de todas las formas imaginables.

Los postres TODOS LOS DIAS, pastelitos de merengue de todos los colores.

Lo mejor, como en practicamente en todos los hoteles, fue el personal.

El único punto favorable es su situación, prácticamente en la misma playa.

No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio.

Si lo desea nos puede contactar en beach@ifahotels.com y responder de una manera más personalizada sus comentarios.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel está estupendo, la limpieza es extraordinaria, el trato que te dan en el hotel es maravilloso, todo lo que diga es poco, En mi caso iba con un bebé de meses y con mi madre de 70 años y en todo momento me sentí tranquila porque te hacen sentir protegida, cualquier cosa que necesites si está en su mano te la van a facilitar. De hecho, la nena se puso mala y me buscaron farmacias de guardia, llamaron al taxi para que me acercase a comprar lo que necesitaba, hablaron con el cocinero para que me hiciese los purés que la niña necesitaba... todo lo que diga es poco, el último día nos dejaron una habitación de cortesía para que la niña pudiese descansar comer y ducharnos.
La zona a mí personalmente me encantó es super tranquila, la playa es de arena negra y me gustó un montón, el tipo de gente que se ve por esa zona es un turismo más familiar y aunque parezca raro parece un turismo más selecto que si lo comparas con la Playa del Ingles. Lo malo que tiene la zona es que o vas con coche o con todo incluido, porque la zona es muy residencial y casi no tiene servicios.
Con respecto al hotel tiene sus cosillas, es un hotel viejo aunque muy bien cuidado, está muy orientado al turismo alemán (horarios, tipo de comidas, animación...). El todo incluido es abundante, podrías estar comiendo a todas horas terminan con el desayuno y comienza el snack bar con pizzas perritos, bocadillos, hamburguesas, bufet de ensaladas...de todo lo que quieras hasta reventar. Hay veces que la calidad deja un poco que desear sobre todo en las copas de la noche (lo del alcohol ahí sí que te digo que es tremendo de malo, pero si pagas una copa te van a servir de la misma botella y te van a clavar, así que la pulserita merece la pena) y en la comida, que no es mala pero es mejorable.
Como conclusión, en relación calidad precio el hotel es fantástico, eso sí cuando se decida a ir tiene que ser consciente de que es un hotel de tres estrellas de los baratitos y cuando llegue al hotel y vea el trato y los servicios que prestan, la limpieza, todo lo que entra en el todo incluido... se va a llevar una grata sorpresa.
Yo lo recomendaría y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitaría que la habitación estubiese alejada de la cocina porque hay veces que huele en las habit...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Asi mismo esperamos poder saludarle en su proxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Ayer llegue de pasar una semanita de vacaciones en este hotel ,la verdad , que me encantoo , me hicieron sentir como en casa son todos super amables ,desde la sra que hacia la limpieza dla habitac (todos los dias la dejaba reluciente ) los chicos del restaurant , el bar piscina ,recepcion no quiero nombrar a nadie x si me olvido d alguno . La comida super bien en todo incluido, hasta me cansaba d tanta comida jjeje , las piscinas divinas con dos jacussis ,de relax total , en gral mucha limpieza ,hasta los pasillos brillan , en la esquina hay una parada de guaguas (autobus) y te puedes ir a conocer la playa de amadores que es preciosa, y otros muchos sitios . En fin que hice una muy buena eleccion y espero que mi opinon ayude a otras persona a conocer este hotel ,lo pasaran genial ,la unica pega es que la cena termina muy temprano a las 21:00 y que las animaciones podrian ser dirigidas tamb a los españoles (aunque la verdad que habian pocos ,no saben lo que se pierden!!) y con mas variedad , por lo demas estoy super contenta es precioso con salida directa a la playa ( arena volcanica) . Espero que sirva de algo mi opinion a otras personas y sino igualmente solo les cuento lo que he vivido . Muchas gracias a todo el personal !!! Nos veremos prontito chau chau

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.0 de 5 estrellas 1.131 opiniones

¿Has estado en IFA Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Beach Hotel

Establecimiento: IFA Beach Hotel
Dirección: Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin