“Buen hotel , con algunos fallos”
Opinión sobre IFA Beach Hotel

IFA Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel , con algunos fallos”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en estos momentos alojados en el hotel.El personal muy simpático y amable en todo momento.Las habitaciones amplias y limpias, la piscina y la zona del jardín muy bonita.
Lo que nos parece un poco pobre el horario de las cenas de 18h a 21.30h , y que si vas al comedor a las 21.25 a cenar tengas que cenar a la carrera porque te dicen que ya van a cerrar y que van a recojer y se ponen a recojer todo lo del buffe. Comprendo que piensen en los clientes extranjeros por el horario del buffe pero también podían pensar en el turismo español.
Por lo demás perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber compartido su opinión en TripAdvisor.

Sentimos no haber cumplido todas sus expectativas y le rogamos nos disculpe por los eventuales inconvenientes que se hayan podido ocasionar.
Tomaremos nota de sus comentarios para tenerlos en cuenta para futuras mejoras, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, nos despedimos.

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen y bonito hotel, personal e instalaciones agradables, falta wiffi gratis, piscina super preciosa, cama duras, desayuno buffet completo, horario de desayuno y cena con poco margen, sobre todo en la cena que por motivo de tiempo no la hemos disfrutado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, nos despedimos.

Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasión que visito un hotel de la cadena ifa en Gran Canaria. Las habitaciones están reformadas y decoradas con un toque moderno (cosa de agradecer ya que normalmente nos encontramos la típica colcha y cortinas de flores desteñidas). Las almohadas para mi gusto son demasiado finas.
La zona de las piscina está bastante bien, muy tranquila al tratarse de un hotel only adults. Allí hemos conocido a la socorrista Verónica, una persona muy agradable y con una sonrisa en todo momento.
La playa está realmente cerca y cuenta con un camino por la costa muy bonito.
He de decir como punto negativos 2 cosas: los sándwich servidos en el bar de la piscina del día 27/08 tenían jamón dulce con moho, algo bastante incómodo ya que fue lo primero que nos llevamos a la boca. El otro punto negativo es la pobre variedad en el buffet del mediodía. Salimos realmente asustados por sí sería siempre así. No obstante, a la noche nos sorprendimos muy gratamente en la calidad y variedad del buffet.
Por todo lo demás un hotel calidad precio muy bueno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente:

En primer lugar queremos agradecerle por haber compartido su opinión en TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel para sus días de descanso.

En segundo lugar también queremos expresarle nuestra gratitud por sus comentarios, los cuales haremos llegar a todo el equipo del hotel.

En tercer lugar, queremos pedirle disculpas por el incidente ocurrido con los sándwiches, del cual no teníamos constancia alguna y se transmitirá su comentario al jefe de Cocina para que lo tenga en cuenta.

Finalmente, nos gustaría informarle de que nuestro hotel cuenta con un departamento de Relaciones Públicas que está a disposición de los clientes para cualquier duda, consulta o sugerencia que tengan.

Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, nos despedimos.

San Francisco
Opinión escrita el 18 julio 2014

Una gran estancia, muy buen comportamiento del personal, mención aparte a nuestro amigo recepcionista motero que debió ser guía turístico en su otra vida ;).Otro gran profesional el caballero jefe de sala que tuvo un trato exquisito con nosotros.Y en general todo el personal tanto de la piscina así como el comedor.Un saludo de el gallego y la andaluza. Pasamos una semana genial. Gracias a todos¡¡¡ Recomendaremos el hotel a todos quien nos pregunten para ir a visitar Canarias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados clientes:

En primer lugar queremos agradecerles el haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y, en segundo lugar, también queremos mostrar nuestra gratitud por las amables palabras dedicadas a nuestro personal.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en un futuro próximos.

Reciban un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Mi marido y yo estuvimos en Semana Santa y la primera impresión de la habitación fue "decepcionante" porque había una moqueta en el suelo que no estaba muy limpia, en las paredes blancas también se apreciaba suciedad, además de pagar 3 € diarios por ver canales como antena 3 y la sexta y no poder ver, ni pagando TVE 2, o Canal 24 horas, por ejemplo.
Respecto del servicio me sorprendió que ni uno sólo de los cuatro días que nos alojamos nos hicieran la cama, se limitaban a estirar un poco las sábanas y colocarlas ¿?. Y la comida tampoco era buena, piezas de fruta pequeñas, poca variedad, mal aspecto....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Beach Hotel

Establecimiento: IFA Beach Hotel
Dirección: Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin