“Vacaciones perfectas”

IFA Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2014

El Hotel es precioso, la piscina bellísima y en general las instalaciones muy cuidadas. Pedimos cama de matrimonio en la habitación y nos ofrecieron una solución al momento. Muy buena la animación diurna (gracias Rosa) y los espectáculos nocturnos muy cuidados. La playa: saliendo del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido TripAdvisor para compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
También queremos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal e instalaciones y esperamos que sus comentarios sean de ayuda para futuros clientes.
Agradeciendo una vez más su recomendación y deseando darles próximamente una nueva bienvenida, nos despedimos.

Opinión escrita 27 agosto 2014

En general muy bien, habitaciones y baños renovados, ubicación y vistas excelentes. Pero hay algunos puntos no tan buenos la variedad en la comida... un poco repetitiva y lo mas importante está todo pensado para extranjeros, horarios (la cena solo hasta las 21:30) actuaciones (todas en inglés) cuando en su mayoría lo que hay son Alemanes y no hacen ningún caso solamente se dedican a beber y a jugar a las cartas,idiomas(increible que estando en España primero hablen en alemán o inglés y por último en español) la verdad esque los Españoles que estabamos esos días nos sentimos un poco indiscriminados.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado cliente:
Queremos agradecerle el haber compartido su opinión en TripAdvisor y haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Sentimos mucho la sensación que ha tenido durante su estancia y le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayan podido.
Hemos tomado nota de sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejor en nuestro trabajo y servicios.
Esperando darle la bienvenida nuevamente, nos despedimos.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Sin duda, un acierto total el hotel.
Calidad/Precio inmejorable, instalaciones nuevas y muy cuidadas, personal muy familiar y resolutivo.
Mencionar, como no, a la socorrista ( Verónica ) que nos atendió como si fuéramos hermanos, aconsejándonos donde ir y que no perdernos en la visita a la isla, sin duda la mejor dentro del amplio grupo de profesionales del hotel.
Lo peor, por decir algo... hay que variar un poquito más el buffet, aunque hay que decir que la comida es de buena calidad y esta bien cocinada.
También destacar la edad media del hotel, que esperábamos de 70 años y al final fueron 30, aunque seguro que influye que estamos en Agosto.
Habría que mejorar el todo incluido, pero sale muy rentable.
Por finalizar, y ya dirigiéndome a la empresa en general, actualizar la web, vídeos y demás... no hacen justicia al maravilloso hotel, que no dudaremos en aconsejar a familiares, amigos y conocidos.

Un saludo para todos y un abrazo muy fuerte a Vero, esperamos verte por León!!!

Cristian & Melisa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en estos momentos alojados en el hotel.El personal muy simpático y amable en todo momento.Las habitaciones amplias y limpias, la piscina y la zona del jardín muy bonita.
Lo que nos parece un poco pobre el horario de las cenas de 18h a 21.30h , y que si vas al comedor a las 21.25 a cenar tengas que cenar a la carrera porque te dicen que ya van a cerrar y que van a recojer y se ponen a recojer todo lo del buffe. Comprendo que piensen en los clientes extranjeros por el horario del buffe pero también podían pensar en el turismo español.
Por lo demás perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber compartido su opinión en TripAdvisor.

Sentimos no haber cumplido todas sus expectativas y le rogamos nos disculpe por los eventuales inconvenientes que se hayan podido ocasionar.
Tomaremos nota de sus comentarios para tenerlos en cuenta para futuras mejoras, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, nos despedimos.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen y bonito hotel, personal e instalaciones agradables, falta wiffi gratis, piscina super preciosa, cama duras, desayuno buffet completo, horario de desayuno y cena con poco margen, sobre todo en la cena que por motivo de tiempo no la hemos disfrutado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, nos despedimos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Dunas Don Gregory
N.° 4 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Beach Hotel

Dirección: Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 78 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin