“magnifico personal”

IFA Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Hola,primero indicaré lo positivo.Personal muy profesional y más agradable imposible desde la limpieza(Toñi), el piscinero,camareros-as tanto en buffet como en la terraza;Jorge,Roberto,Angi,Rafa,Fran,Rosario,Antonio,la aldeana,el sr.Estupiñan,etc.Y ahora lo que pueden mejorar; no hay aire acondicionado en hab.,parking es de pago,cambiar de animador y las noches daba envidia oir la animación del hotel de al lado,el buffet muy repetitivo no faltan pizza,fritos de paquete y pastas(fuimos con T.I.).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del IFA Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2009

La verdad es que no esperaba sentirme extranjera en Canarias, porque el hotel está orientado al turismo foraneo, alemán mayoritariamente, la comida deja mucho que desear, poco o nada variada, mucha fritanga, generos de escasa calidad y platos que supongo que les gustarán a ellos, yo no suelo desayunar judias rojas, por ejemplo. En cuanto a la habitación era bastante austera, y eso que elegimos con vistas la mar y se supone que era mejor, pero sin aire acondicionado, sin secador de pelo y ningún detalle de comodidad, eso sí, puedes alquilar todo lo que quieras en recepción, un ventilador cutre, un secador del todo a cien, y las llaves del minibar para que puedas tomar un vaso de agua y un poco fresca porque no puedes beber la del grifo.
En cuanto a lo demás, mejor quedarse en la piscina, la playa está bastante masificada y no me gustó nada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Directora de Hotel en IFA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Jorge,

En primer lugar, queremos agradecerle el haber elegido el Hotel ifa Beach para su reciente estancia. Agradecemos también sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel

Mariola Barragán

Opinión escrita 4 agosto 2009

Califiquemoslo de aceptable. Lo primero, llegamos pasada la hora de la comida con un hambreeeee, no nos dieron nada de comer, ni una simple bolsa de patatas o panchitos o algo, un chicle por lo menos!! nada de nada. Angy, camarera del snak bar y lo mejor del hotel, se compadeció de nosotros y nos dió medio sandwich a cada uno, un poco a escondidas porque aún no era la hora de la merienda. Es decir, de todo incluido nada, es una pensión completa con ciertas bebidas en todo incluido. La comida tipo buffet bastante repetitiva y de calidad y sabor mejorables.
Habitaciones: bastante pequeñas, sólo tienen 4 con cama de matrimonio, el resto 2 camas que te juntan y las hacen 1.
Playa: decepcionante, encima las hamacas están indecentes y te cobran por ellas, mejor quédate en la piscina del hotel.
Alrededores: pracicamente nada, lo mejor un chill out que puedes encontrar según sales a la playa del hotel hacia la derecha, siguiendo la playa lo encuentras. Es la bomba.
Alquiler coche: no aceptes el que ofrece el hotel, alrededor del mismo hotel hay 3 agencias, pregunta en todas, es más barato que el hotel.
Servicio: los camareros/as muy eficientes, no veas como curran, la mejor Angy!!
Resumiendo, no está mal pero me esperaba bastante más, sobre todo con la comida y lo que entendemos por todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

La verdad que esta muy bien el hotel para ser un 3 estrellas, puede ser incluso un 4. Lo unico malo del viaje fue el buffet, la comida muy repetitiva y para mi gusto no muy buena. Siempre ponen lo mismo salvo un plato que lo cambian todos los dias, poca variedad.
Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas, para parejas sobre todo. La piscina esta muy bien y la playa esta justamente a pocos metros.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2009

He estado alojado un fin de semana en junio de 2009 y me he llevado una gran sorpresa. En primer lugar la situáción del Hotel es genial, situado junto al iberostar gran canaria y el melia tamarindos. El hotel esta en primera linea de un pequeña pero agradable y tranquila playa. Desde esta playa existe un paseo que cominica con la zona turistica de maspalomas, un paseo impresionante.
Pagamos 60 euros por media pensión y quedamos altamente satisfechos. La habitaicón genial, con moqueta y en perfecto estado, mobiliario nuevo y baño en perfectoas condiciones, tal vez se heche de menos el aire acondicionado que no tiene, depende de la fecha en que se esté. La comida del hotel bastante aceptable. Personal grato. Las instalaciones de la piscina la verdad que genial, no son de mucha profundidad con lo que el agua está riquísima.
Por ultimo, el entorno muy agradable. El día que salimos se nos ofrecio un habitación por la tarde para ducharnos.
Así que muy agradable el hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
MUR Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 11 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Beach Hotel

Dirección: Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios: 86 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin