760 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Una experiencia increíble. Muy buen trato del personal, unas instalaciones magnificas y unos bocadillos de calamares riquisimos!!!
Ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad a un un buen precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, somos una pareja que nos hemos alojado del 15 al 22 de septiembre.
El hotel es increíble, gran hall, habitación amplia con buena terraza y vistas increíbles, en la última planta solárium con jacuzzi, la zona de piscina muy bien y sobre todo te dan una tarjeta para reservar la tumbona sin preocuparte de madrugar, spa con todo detalle.

Los restaurantes súper bien con gran variedad y de calidad, el servicio súper atento y amable, sobre todo dar las gracias a Juan Fco y Francisco, dos grandes profesionales, por el trato que nos han dado, así que un CHUPITO a su salud.

VOLVEREMOS SIN DUDA.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento de hotel! Ya sabíamos que lo había cogido otra compañía hotelera y lo habían reformado a parte de convertirlo en solo adultos.

Pues al final logramos encontrar un buen precio en su web y nos decidimos a disfrutar de el.

Fácil aparcar justo delante del hotel, hall muy amplio y moderno, check-in estupendo, servicio y amabilidad del personal excelente, sorprendidos con su servicio de hamacas, nos facilitaron tarjetitas para poner en la hamaca que nos gustara y estuviera libre y así tener la hamaca siempre disponible en nuestra estancia sin preocuparnos en madrugar para quedarnos sin hamaca, la verdad que una gran iniciativa que deberían tener todos los hoteles.

La habitación muy amplia y cómoda, el baño enorme y una gran terraza. El aire acondicionado funcionaba algo flojo pero no tuvimos problemas para dormir.
Las Instalaciones de la piscina genial, muy amplias zonas, piscinas grandes, zona de césped genial donde relajarse y buen restaurante piscina.

Spa gratuito muy amplio y con todo lujo de detalles. Y de las mejores secretos que esconde este hotel, su última planta Solárium con jacuzzi com unas vistas espectaculares sobre todo del atardecer y con zona nudista inclusive, una maravilla vamos.

En todo el hotel se respira mucha tranquila y relax. Sin duda una opción totalmente acertada para una escapada o vacaciones.

Solo tomamos el desayuno, realmente espectacular, gran restaurante, mucha variedad, calidad. Muy bueno.

Sin duda volveremos, ya que nos supo a poco pues estábamos muy a gusto.
Recomendable 100%

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar unos días alejado de la rutina y el estrés diario y laboral. Instalaciones en perfecto estado sobre todo el spa. La atención de personal muy buena en el trato y siempre tratando de ayudar. Cercanía a la playa, justo a pie de playa. Las habitación cómoda y limpia. Creo q se podría mejorar un poco el buffet de la cena, el del desayuno es correcto.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Justamente lo que buscabamos........... un hotel de calidad, para descansar en pareja y disfrutar de unos dias de descanso. Al hotel no le falta un detalle, y realmente tiene una calidad muy alta. Buffet de calidad, muy elaborado y variedad total con cocina en vivo en todos los servicios.Impresionante y profesional , la atención en el bar de la terraza y un gran PUNTO el tener las hamacas reservadas para toda tu estancia. Spa gratuito, Solarium, limpieza en todas las instalaciones, cambio de toallas. EN fin, hacia tiempo que no me encotraba un hotel tan equilibrado y de esa calidad en un hotel de playa. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DEL COSTA CANARIA.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del tercer piso se ve el mar desde las habitaciones.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja