752 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Hotel muy tranquilo solo para adultos. Ubicado en una zona muy tranquila. Situado en primera línea de mar. Dispone de piscina, gym, SPA, pista tenis. Muy buen servicio.

Estuvimos en régimen de media pensión. El desayuno es correcto, pero la cena algo floja.

Eramos los únicos españoles en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger un bungalow al lado de la piscina
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a la dirección del hotel el gran trabajo que hacen , en especial a la directora por el trato y la calidad con sus huéspedes. La primera vez que vamos a su hotel y nos encantó servicio , comida , calidad , precio únicos en la isla . Me gustaría resaltar algunos detalles para los lectores de este sitio web ya que para mi una noche tan especial como fin de año pasarla con mi pareja este a sido especial , pasarlo en hotel Costa canarias . Las habitaciones un lujo , servicio limpieza , zonas comunes , piscinas , como dije anteriormente servicio con una gastronomía exquisita y con muy buen tacto en la elaboración de los alimentos y aliñados profecionales detrás de esas cocinas . Calidad en las bebidas acompañado de una directora y un grupo eficiente que saben ver las necesidades de los clientes . En la noche el bar salón destacar a el señor ramon muy servicial y el grupo de música que el fin de año nos trajo muy buenos recuerdos con la música que bailábamos cuando éramos jóvenes y las actuales , la verdad de todos los grupos de la semana el mejor sin lugar a dudas , el que tocó en fin de año . El bar tiene un servicio de bebidas y servicio cara al cliente maravilloso y que más decir ???? Que volveremos a repetir y podría recomendar este hotel a todo aquel que quiera probar unas vacaciones donde la felicidad reine entre la pareja . Felicidades a la dirección , restaurante , cocina , bares y dúo de fin de año son geniales gracias

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Hotel muy bien situado a pié de playa, comida muy buena, y el vino de la casa esta fenomenal "arderius" rioja.
el servicio excelente y la limpieza también.
Tiene próximos restaurantes con vistas al mar El Capitan
Hotel para recomendar

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, al lado de la playa, transporte público en la puerta, zona de parking también en frente sin gastos

Comida muy buena, spa increíble, muy moderno y sin gastos adicionales, podías entrar cuantas veces quisieras. El todo incluido merece la pena. El que no hubiera niños también fue un acierto.
No soy anti niños pero se respiraba un clima más tranquilo que en otros sitios en lis que sí hay y necesitaba de ese relax

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico el Spa, el solarium, la piscina y la gran calidad de su restaurante y bar piscina, así como sus actuaciones en directo. Se agradece el acceso a la playa directamente desde los jardines del hotel, el aparcamiento gratis frente al hotel (nada de zona azul) y destacar la amabilidad y simpatía de sus camareros en especial a la galleguinlla María por su simpatía, amabilidad y gran progesionalidad

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja