“Me gustó”

EcoLíderesNivel Plata
galicia
“Me gustó”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

las zonas de piscina y zonas verdes muy buenas, el equipo de animación está genial , las habitaciones normales; para ir a la playa tienes que caminar un poco y bajar unas escaleras , pero no es para tanto(tambien conviene caminar algo, digo yo) además como la zona de piscinas está muy bien no tienes ni que ir a la playa, yo le pondría la pega de que al agua de las piscinas les sobra algún grado, vamos algo mas fresquita no vendría mal; el bufet pues normal, vamos que yo también fui a otros que eran mejores pero relación calidad-precio bastante aceptable(podian mejorar el café y los zumos), en fin que yo volvería

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia en nuestro hotel, especialmente de la zona de las piscinas y de la animación. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

• Húngaro primero
Ferrol, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel esta genial en general,vamos por partes:
Las habitaciones son sencillitas,nosotros fuimos 2 adultos co un niño de 5 años,y la habitacion tenia 2 camas amplias(en ves de na de matrimonio) y para el peque una camita de 90cm,el baño completo y un armario empotrado para un regimiento..jajaj,en el cual tienes la caja fuerte(2 E diarios)y una neverita por si quieres meter tu algo.
La zona de las piscinas es impresionante,parece un hotel de los de punta cana,muchisimos jardines con sus chocitas de paja,y para cojer tumbona tampoco es una pelea,nosotros no tuvimos problema ningun dia por coger una tumbona,a lo mejor no la encuntras a pie de piscina pero esta una fila mas atras.Tiene los toboganes que funcionan de 11 a 18.30,en una de las piscinas es donde se hace la animacion y la otra es mas para estar a tu rollo.Y luego hay una que cubre muy pokito(40 cm) con una seta y un tobogan para los niños pequeñitos.
El miniclub muy bien con juegos 2 o 3 horas por la mañana y otras tantas por la tarde,incluso preparaban mini obras de teatro para actuar de noche en la mini disco,disfraces maquillajes,busqueda del tesoro...etc.y un parque bastante chulo
Sobre la comida solo os puedo decir que si no comes alli es por que no te da la gana;de 8 a 10.30 es el desayuno en el restaurante central y de 10.30 a 15.30 tienes un bufet que hay al aire libre q ponen cafe,bollos,perritos,hamburguesas,pizzas patatas fritas,ensaladas,sandwiches...luego de 13 a 15 la comida con cocina en vivo y de 16 a 17 la hora del cafe con pasteles...
durante todo el dia tienes cockteils,vino,cerveza,sangria,helados y granizados
la animacion tambien muy bien tienen una mascota para los peques(panchi)y para los mayores intentan que todo el mundo participe
la gente de recepcion muy atenta y cualquier duda de sitios donde ir te la resuelven muy bien
por ponerle algun pero,la situacion,esta un pelin alejado,pero que vamos un taxi del hotel a playa del ingles o a maspalomas te cobra 4 o 5 euros,o si no a 300 m hay una parada de bus urbano desde la cual nosotros fuimos a las palmas y a mogan,no te compensa alquilar coche.
lo que si lo unico que les recomiendo es que cambien los manteles del bar teatro q de tanto cubatilla estan un poko guarillos
los baños super limpios,incluso los que hay en las zonas de piscina
ah dentro del hotel tienen supermercado,boutique,y una tienda con gafas de sol,relojes etc..tambien peluqueria,madico y masajista
Y luego esta la discoteca bora bora de la que ya no os puedo opinar porque a los menores de 16 no los dejan pasar y yo con el peque ya nada.pero que seguro que volvere porque la relacion calidad precio no puede ser mejor.es mas yo creo que no tiene mas estrellas solo por el aire acondicionado,que bueno de noche abriendo la ventana no te hacia falta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que hemos llegado a impresionarle con nuestras instalaciones y servicios y que tanto usted como su familia disfrutaron de sus días de vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de verles nuevamente en el IFA Interclub Atlantic.

Opinión escrita el 27 julio 2011

Tras ver los comentarios, íbamos con mucho miedo . pero nuestra estancia ha sido fantástica , el equipo de animación extraordinario , lo mejor que hemos visto con diferencia y hemos estado en diferentes hoteles cada año y de diferentes estrellas. La comida repetitiva si, pero , había variedad y mucha de ella de buena calidad . Los dos únicos inconvenientes que encontramos fueron, la ausencia de a/a en el salón comedor y en el teatro y que necesita alguna que otra reformilla. Las instalaciones
" impresionantes " , la fachada del hotel no hace justicia al interior.
Las piscinas una maravilla, daba mucha pereza salir del recinto.
En CONCLUSIÓN hemos pasado una semana inolvidable en esta isla que aunque no esta de moda y mucha gente tiene olvidada, merece la pena visitar y disfrutar de ella.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Muchas gracias por haber compartido su opinión en relación a su estancia en nuestro hotel. Nos complace enormemente recibir comentarios positivos como el suyo y saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por habernos dado la oportunidad de intentar satisfacerle con unas buenas instalaciones y un buen servicio durante sus merecidas vacaciones. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

zaragoza
Opinión escrita el 19 julio 2011

No se de que se queja la gente, si quieres todos los lujos vete a un 5 estrellas que seguro que tienes aire acondicionado, mini bar, y por pedir incluso en el bufete langosta pero tambien piensa en pagar el triple de lo que cuesta este. Deciros que he estado con mi novio una semana en todo incluido y la verdad que todo genial.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, limpias...... las piscinas con sus toboganes, cuellos de cisne, jacuzzis al aire libre. La zona de hamacas tambien esta bien la unica pega que si no madrugas mucho tienes algun problema para encontrar alguna pero vamos te puedes poner con la toalla en el cesped sin ningun problema. La comida la verdad que no tienen mucha variedad pero todos los dias tienes un tipo de pescao, carne, pasta, patatats, pizza que vamos siempre hay algo que te gusta. El acceso a la playa si que hay que decir que hay que bajar unas cuantas escaleras pero vamos que lo que digo yo que todo no se puede pedir. Y lo peor de todo para mi fue el grupo de animacion, los pobres creo que eran nuevos la mayoria y todavia no se habian centrado mucho pero al menos lo intentaban.
En la habitacion no hay a/a pero tampoco nos ha hecho falta, con la ventana abierta sobra.
Solo deciros que si quereis un hotel a buen precio este es perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Muchas gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel y por valorar el servicio que ofrecemos. Esperamos tener la posibilidad de recibirles nuevamente en el IFA Interclub Atlantic.

Tenerife, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

Instalaciones piscinas y jardines muy muy bien, los recepcionistas son unos bordes, la comida esta mas o menos pero la limpieza de las mesas es tan mala que se te quita el apetito,no lavan los manteles ni los cambian por otros de papel si no que van con un trapo mojado y lo pasan por encima y esto deja un mal olor... Mi marido entro una noche a un baño y... No os lo cuento pero imaginaria lo peor y no lo limpiaron hasta que cerro el bar piscina, por cierto aquí tienen una especialidad de san Francisco de color amarillo y nada de nada que es así aunque tu no veas la granadina por ningún sitio, los bloques de apartamentos están muy viejos, quizás lo mejor la animación por su ausencia jaja en serio id a otro hotel en la isla hay muchos y buenos ah y de 3 estrellas también yo os recomiendo cualquier dunas y los oasis de rayendo o los riu besos

• Se alojó en julio de 2011
N.° 59 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria