“Relacion precio calidad optima”

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“Relacion precio calidad optima”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy digno para familias con niños. Es un 3 * , pero con un poco mas de detalles podria ser un 4 * Buenas instalaciones deportivas , mucha zona verde , yo siempre recomendaría utilizar la version TODO INCLUIDO .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel en general esta muy bienpara ser de tres estrellas, el precio estupendo,eltrato de todos es muy bueno,la comida esta bastante buena y muy variada el buffet es bastante grande ymuy amplio con diferentes comidas, las bebidas estan muy ricas, los postres tambien estan muy buenos y los refrescos y toda lademas bebida estaban bastantes buenas (todo lo contrario que dicen las personas ensus comentarios), la habitacion era bastante limpia y amplia tambien tenia un balcon bastante grande con vistas a la piscina, no se oia nada de ruido, los baños olian bastante bien y eran bastantes amplios y limpios, tambien habia una pequeña nevera dentro del vestidor(la gente que dice que no que se fije mejor), tambien habian tres piscinas 1 era para los niños pequeños y tenia un tobogan y una seta que hechaba agua y otras 2 para los adultos (en una de las piscinas de los adultos habian tres toboganes)el trato del personal era muy bueno, en el equipo de animacion eran todos muy divertidos y muy graciosos, los socorristas ean un encanto, me encantaron todas las animaciones y todos los juegos y actividades estaban bastante bn sobre todo para los niños. Tambien me gusto muchola minidisco y el miniclub, habian muchas zonas verdes y ajardinadas (estaban muy bn cuidadas) tambien habia escaleras para bajar a la playa pero me lo pase tan bn que ni baje pa' la playa, tambien habian 4 yacuzzi un bar piscina...... y muchas cosas mas este hotelpara ser de 3 estrellas esta bastante bn y yo me lo pase MUY MUY MUY BN yo por mi lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada amiga,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para dejar sus comentarios sobre su estancia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado tanto con nosotros y que nuestras instalaciones le hayan agradado. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer nuestro mejor servicio.

Esperamos verla próximamente en el IFA Interclub Atlantic.

Un saludo
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Si no te importa alquilar un coche , coger el autobus.... ni nada de todo esto, la verdad estupendo! tienes unos jardines estupendos y muy bién cuidados al igual que las piscinas, no tuvimos ni un sólo dia problemas por las hamacas,pues hay de sobra, si que es verdad que si quieres ver un poco todo , no te queda demasiado cerca de nada, pero con coche sin problemas....la comida muy bién.La playa esta bajando unas escaleras,pero bueno en vacaciones,tampoco hay prisa Nosotros hemos disfrutado mucho de este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las hab, pues estabamos en la planta baja , con salida al porche con hamacas y el cesp...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Acabo de venir de pasar una semana de vacacciones conmmi familia,es el segundo año consecutivo que voy a este hotel y ya no se si volveremos.nos ha gustado mucho la calidad de comida y la amabilidad de los cocineros.me encantan los desayunos!!lo que menos nos ha gustado esq fuimos a poner antena 3 y llamamos recepcion y nos dijeron que era de pago, la verdad esq me parece alucinante...pero mi pregunta es xq es de pago???si todos en nuestra casa la podemos ver....tb han quitado horarios de buses a las palmas...no tienen secador en la habitacion...quiero felicitar a la recepcionista Leticia xq es amable y se acordaba de nosotras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Llegué hace dos dias de vacaciones de este hotel.
Muy buena relación calidad -precio.
COMIDA: Variada y de buena calidad,siempre hay comida en vivo.Varios tipos de carne,pescado ,patatas fritas,pizza,pasta....los postres muy ricos.Para mi tanto el café como los refrescos(de lo que la gente se queja en los comentarios)no estaban mal.el personal del comedor muy amable .
HABITACIÓN: Amplia y limpia,no pagué nada por la tele(30 CANALES).
ANIMACIÓN. Espectacular....con siete animadores muy amables,para los niños hay mini club,mini disco,la mascota Panchy.....y para los adultos variedad de actividades.(un beso a todos,en especias a NIKE y YAMILA del mini club)
PISCINAS: 2 piscinas amplias con toboganes y chorros.4 yacuzzi,una piscina para niños con tobogan y seta ...Los socorristas un encanto.los jardines amplios y bien cuidados.
La atención en recepción buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
N.° 11 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria