“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Gran Canaria
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Buenos días, os voy a hablar de mi experiencia en el hotel IFA interclub atlantic. En primer lugar se encuentra situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana más concretamente en San Agustín, a pocos metros de las famosas playas de este municipio las cuales son visibles desde diferentes zonas del hotel. El clima en esta zona de la isla es insuperable y suele ser durante todo el año soleado con unas temperaturas agradables tanto en invierno como en verano con una media de las diurnas de unos 25/27 grados centígrados y de las nocturnas de unos 18/20 grados. Casi nunca hace viento y suele soplar una ligera brisa marina durante varias veces al día que se agradece mientras tomas el sol. Por la noche es una gozada estar sentado en la terraza sin necesidad de ropa de abrigo tomándote una copa, charlando, jugando a las cartas o disfrutando simplemente del silencio y tranquilidad de esta zona. Decirte, que en la isla de Gran Canaria dispones de todo tipo de actividades y servicios orientados al turista, con una oferta de ocio y equipamientos muy variados. Tanto en el hotel como en internet te puedes informar de todas las infinitas posibilidades que esta isla te ofrece. En cuanto a la movilidad no tienes ningún tipo de problema ya que dispones de servicios de taxis, bus, vehículos de alquiler en cualquier sitio. Te aconsejo que traigas unas buenas zapatillas de deportes porque tienes muchos lugares hermosos para pasear, hacer ejercicio, footing, correr, etc., puedes bordear toda la costa, llegar a las dunas, lo que quieras. En cuanto a las zonas de aparcamiento en la parte exterior del hotel hay bastantes plazas, pero según la época del año es difícil encontrar aparcamiento aunque si tienen parking interno pero no es gratuito y te permite dejar tu vehículo con toda tranquilidad. En cuanto a la recepción, el personal que trabaja en la misma es muy profesional y atento, siempre están a disposición de los clientes para ayudarlos en todo lo posible. Lógicamente, a ser un hotel que aloja a un número elevado de clientes, en alguna ocasión tendremos que esperar nuestro turno para que nos atiendan. En cuanto a las habitaciones hay tres tipos de combinaciones. También dispones de una zona de bungalows con dos tipos de combinaciones que por cierto son fantásticos. Éstos últimos se encuentran en una zona privilegiada del hotel con unas vistas espectaculares de las dunas de Maspalomas y sus playas. Si te lo puedes permitir por un poco más te aconsejo alojarte en un bungalow. La limpieza de la habitación donde nos hospedamos comentar que era perfecta. Realizaban el cambio de toallas y la limpieza todos los días y de forma muy profesional. Las zonas comunes y el resto del complejo estaban siempre muy limpios. El hotel dispone de unos jardines muy amplios, bien cuidados, con bastante vegetación y preciosos, donde vas a escuchar el sonido de los pájaros como si estuvieras en el campo. Dispones de hamacas repartidas por todas las zonas ajardinadas del hotel sobre amplias superficies cubiertas de césped natural, rodeado de palmeras y árboles. Tienes la enorme ventaja de tener la posibilidad de elegir unas hamacas en la zona del hotel que más sea de tu agrado. Las piscinas son espectaculares. Tienen una enorme piscina infantil con un tobogán en forma de tortuga y una seta gigante que vierte agua. Tienen otra enorme zona de piscinas con varios toboganes, puentes y con accesos a la misma progresivos. También disponen de tres tipos de jacuzzis bastante amplios. En las mismas trabajan dos socorristas y uno de ellos controla el correcto uso de la zona de los toboganes. En cuanto a la animación decir que es la mejor que nos hemos encontrado de todos los hoteles en los que hemos estado. Realizan todo tipo de actividades para todas las edades y sin molestar a los que buscan tranquilidad y pasan de la animación. Si para ti es muy importante la animación en un hotel, en éste vas a disfrutar como un niño, ya que tienes un equipo de animación muy profesional y muy implicado en hacerte feliz. Por cierto, también tiene un amplio mini club infantil donde los peques se lo pasan muy bien. Se realizan shows nocturnos tanto por el equipo de animación como procedente del exterior. Disponen de una discoteca que abre los fines de semana que no pude disfrutar al hospedarme entre semana. El hotel también cuenta con un pequeño supermercado, un club de buceo, peluquería, internet de pago y alguna tienda más. A continuación os voy a comentar los aspectos que para mi gusto considero negativos y que lógicamente se pueden mejorar. La calidad, elaboración y variedad de la comida en el buffet principal en determinados momentos es muy mejorable. Durante mi estancia, este aspecto no ha sido satisfactorio, aunque entiendo que es temporada baja y hemos encontrado una oferta muy buena pero creo que con menos recursos los profesionales de la cocina pueden hacer también maravillas. En cuanto a las bebidas en general son de baja calidad, pero esto es algo habitual en casi todos los hoteles de TI, lo único que se salva es la cerveza. Las habitaciones están muy bien pero se hace necesaria una renovación de las mismas al mismo tiempo de los enormes y pobres pasillos que acceden a las mismas. La imagen de los bloques donde se ubican las habitaciones está obsoleta y muy anticuada dando la impresión de ser simplemente bloques de viviendas de baja o media renta. La parte alta del hotel situado cerca del mirador o de la zona de aparcamientos interior en la que no hay ahora mismo nada, se podría ajardinar, dotar de aparcamientos, realizar un spa o un restaurante mirador temático. En cuanto a la televisión, no entiendo porque solo ofreceis la posibilidad de disponer en abierto de unos muy pocos canales y que los clientes tengan que pagar por aquellos canales que no son de pago en ningún domicilio en España como pueden ser la cuatro, la sexta, clan, etc. El tobogán tortuga os aconsejo que sea instalado dentro de la piscina infantil ya que lo he visto en otros hoteles y tiene mucho éxito entre los peques. Se hace necesario localizar un espacio con una pantalla de televisión grande para ver eventos importantes del deporte que siempre es agradable compartirlo con otras personas y es de agradecer por los clientes. Sería necesario erradicar la gran cantidad de palomas que merodean por el complejo ya que perjudican gravemente las instalaciones con sus corrosivos excrementos. En definitiva este hotel de tres estrellas es muy aconsejable en general dónde vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. En cuanto a los responsables del hotel felicitarlos por ofrecernos una relación calidad-precio excelente en todos los sentidos y rogarles que realicen las inversiones necesarias para lograr de este lugar uno de los mejores resorts de Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo los bungalows si te lo puedes permitir, tanto si vas en pareja, en plan romático total...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
las palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Ante todo quiero resaltar que es la primera vez que escribo una crítica en esta página y sinceramente lo hago para salvar a todas aquellas personas que estén dudando si ir a este hotel, !de verdad no vayan por muy barato que sea!. Expongo mis motivos, puedo pasar por alto el haber tardado en hacer el check in hora y media, no lo había visto en vida pero bueno lo obvio,la habitación no es que fuera básica es que no tenía ni papelera para ahorrar costes, el edificio parecía una residencia de estudiantes, pero esto no es lo peor, pues se podría pensar que la comida podría salvar todo esto, TAMPOCO!!!!! sólo bebí agua y cerveza pues el resto era intragable y juro que soy de buen beber y comer. La comida era única todos comíamos lo mismo pues la variedad no existía, POR DIOS aprendan a hacer algo!!! La piscina llena de gente y colas para todo SÓLO LES DIGO QUE POR MUY BARATO QUE SEA NO COMPENSA.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado cliente,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber elegido el IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso, así como también por tomarse el tiempo en compartir su experiencia.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Un saludo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy digno para familias con niños. Es un 3 * , pero con un poco mas de detalles podria ser un 4 * Buenas instalaciones deportivas , mucha zona verde , yo siempre recomendaría utilizar la version TODO INCLUIDO .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel en general esta muy bienpara ser de tres estrellas, el precio estupendo,eltrato de todos es muy bueno,la comida esta bastante buena y muy variada el buffet es bastante grande ymuy amplio con diferentes comidas, las bebidas estan muy ricas, los postres tambien estan muy buenos y los refrescos y toda lademas bebida estaban bastantes buenas (todo lo contrario que dicen las personas ensus comentarios), la habitacion era bastante limpia y amplia tambien tenia un balcon bastante grande con vistas a la piscina, no se oia nada de ruido, los baños olian bastante bien y eran bastantes amplios y limpios, tambien habia una pequeña nevera dentro del vestidor(la gente que dice que no que se fije mejor), tambien habian tres piscinas 1 era para los niños pequeños y tenia un tobogan y una seta que hechaba agua y otras 2 para los adultos (en una de las piscinas de los adultos habian tres toboganes)el trato del personal era muy bueno, en el equipo de animacion eran todos muy divertidos y muy graciosos, los socorristas ean un encanto, me encantaron todas las animaciones y todos los juegos y actividades estaban bastante bn sobre todo para los niños. Tambien me gusto muchola minidisco y el miniclub, habian muchas zonas verdes y ajardinadas (estaban muy bn cuidadas) tambien habia escaleras para bajar a la playa pero me lo pase tan bn que ni baje pa' la playa, tambien habian 4 yacuzzi un bar piscina...... y muchas cosas mas este hotelpara ser de 3 estrellas esta bastante bn y yo me lo pase MUY MUY MUY BN yo por mi lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada amiga,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para dejar sus comentarios sobre su estancia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado tanto con nosotros y que nuestras instalaciones le hayan agradado. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer nuestro mejor servicio.

Esperamos verla próximamente en el IFA Interclub Atlantic.

Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Si no te importa alquilar un coche , coger el autobus.... ni nada de todo esto, la verdad estupendo! tienes unos jardines estupendos y muy bién cuidados al igual que las piscinas, no tuvimos ni un sólo dia problemas por las hamacas,pues hay de sobra, si que es verdad que si quieres ver un poco todo , no te queda demasiado cerca de nada, pero con coche sin problemas....la comida muy bién.La playa esta bajando unas escaleras,pero bueno en vacaciones,tampoco hay prisa Nosotros hemos disfrutado mucho de este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las hab, pues estabamos en la planta baja , con salida al porche con hamacas y el cesp...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria