“familiar y maravilloso” 5 de 5 burbujas

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Agustín
“familiar y maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

acabamos de venir de nuestras vacaciones con toda mi familia. el hotel esta fenomenal tanto para mayores como para ninos. todo es estupendo, pero quiero hacer una mencion muy especial hacia el personal y sobre todo a los monitores de tiempo libre son encantadores y su labor en el hotel es espectacular. son amables, carinosos con mayoes y con los ninos una padsda. trabajan como campeones y eso se ge en tidad las actividades y espectaculos. de verdad q recomiendo esye hotel a todos los q deseen pasar unas vacaciones tranquilas. relajadas, entranables y famiiare. enhotabuena a los chicos de la animacion

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Teresa,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que toda la familia disfrutó de nuestras instalaciones, pero sobre todo nos enorgullece conocer su opinion tan positiva acerca de nuestros chicos de animación. Les pasaremos sus bonitas palabras...

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Desde q lo conozco, hace unos años he dejado d ir a otros.Las habitaciones son muy comodas, la comida mut buena ,tiene muchis animadores para los niños y la fotografa Valentina de Fotoeventi group esta todo el dia disponible para inmortalizar el momento.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir, una vez más, el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones, así como por haber compartido en TripAdvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos conseguido fidelizarle como cliente y que valore tan positivamente nuestras instalaciones y servicios.

¡Esperamos verle pronto!

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

hola he vuelto de mis vacaciones hace una semana. pase cuatro dias en este hotel y tres dias en tenerife. El hottel tiene unas instalaciones increiblesny la animacion que tiene no te pernite aburrirte ni un solo momento tengas la edad que tengas. la comida esta muy bien con bastante variedad. y el personal es super amable. para ser un tres estrellas es increible y eso que me he alojado en muchos hoteles. sin duda repetiria.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como lugar para pasar sus vacaciones en Gran Canaria, así como por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones llegaron a impresionarle y que disfrutó de la comida y de las actividades de nuestra animación.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar 8 días en este hotel. Dos adultos y un bebe de 3 meses. La situación del hotel es muy buena si pretendes hacer turismo por la isla. San Agustín está a mitad de camino de todo. El hotel en general bien. Mi gran queja es la habitación. Al llegar la recepcionista nos dijo que no habían recibido la información de que viajábamos con un bebé y teníamos una habitación "muy buena " con vistas al mar pero había escaleras para acceder a ella. Nos dio la opción de cambiarla. Estaba en el segundo piso del edificio "La Graciosa". Mi marido y yo, seducidos por aquello de una "muy buena habitación con vistas al mar" le dijimos que no la cambiara. Así que hicimos el esfuerzo durante 8 días de subir y bajar 2 pisos de escaleras. La habitación tenía vista al mar, se veía maspalomas pero también el edificio de partamentos justo de en frente. Vistas bonitas pero no idílicas. A cambio, la habitación más ruidosa en la que me he hospedado jamás. Este edificio da a la calle que accede al hotel y es un no parar de autocares, taxis y coches que se dejan el acelerador en ese trozo porque hace subida. Horroroso. La primera noche no pegamos ojo. Además, es la calle por la que llegan los huéspedes y se oye todo. Las camas tampoco me gustaron. A mi bebé le trajeron una cuna estupenda. Pero nosotros dormimos encima de unos colchones que creo que tienen más años que yo. Eso sí, el vestidor muy amplio. El lavabo simple y básico. No tiene secador. Solo te incluyen gel de baño y un par de pastillas de jabón de manos. Pero bueno, es un 3 estrellas. La limpieza muy bien. Y de temperatura bien. Es un hotel con varios edificios y por lo que vi tu experiencia puede ser totalmente distinta depende de dónde te alojen. Yo no pasé calor pero oí muchos ruidos. También hay otro edificio cerca de la zona de animación nocturna que deduzco que también tuvieron ruidos. Otro edificio al que le pega el sol toda la tarde así que no quiero ni pensar la temperatura de esas habitaciones de noche. Del resto de instalaciones no tengo queja. Piscinas muy chulas. Todo limpio. Muchos espacios de sol y sombra y hamacas suficientes. La comida me pareció correcta. EN cualquier "todo incluido" al final se te hace repetitivo. Nosotros siempre cenábamos fuera. Sólo desayunábamos y algún día también comíamos. Creo que en general la comida está muy bien. Hacen un gran esfuerzo en ofrecer variedad y calidad. Yo creo que lo logran. Y de la calidad de las bebidas había leído que sabían a rayos y lo que yo probé, no estaba tan mal. El personal es sumamente atento y educado. El acceso a la playa es un poco pesado porque son escaleras. Pero se hace perfectamente y la playa, de arena oscura, es muy tranquila. Así que lo recomiendo si buscáis una buena ubicación en la isla. Si buscáis buena relación calidad-precio. Y si os concienciáis de que no es nada del otro mundo. Es sencillo y correcto. Eso sí, os recomiendo que miréis muy bien en qué edificio os dan habitación por el tema calor y ruidos. Otra cosa, yo cogí coche de alquiler y todos los días encontré aparcamiento relativamente cerca del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como por haber compartido su experiencia con nosotros.

Sentimos que no haya estado totalmente a gusto en nuestro hotel aunque agradecemos que valore positivamente aspectos como la comida, nuestras piscinas y jardines o la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder volver a servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos en el hotel a principios de julio, dos adultos y dos niños pequeños. Ellos se lo pasaron en grande, los toboganes son un puntazo y las piscinas súper amplias. La comida mejor de lo que esperaba, dejando bastante que desear "la merienda", tanto en variedad como en horario.
Las instalaciones me parecieron súper cómodas, nos quedamos en el tercer edificio que da para la piscina y las habitaciones quedan muy cerca de ésta. Mi mayor "pero" es para la habitación, aunque era bastante amplia con un vestidor que desearían muchos hoteles de categoría superior, no me esperaba pasar tanto calor, por la tarde-noche era un horno, debería tener como mínimo ventilador de techo y mosquitera en las ventanas para poder dejar abierto por la noche, ya que, a pesar de no hacerlo, encontramos varias cucas de las pequeñitas en la habitación. Eso sí, las instalaciones en general muy limpias y cuidadas, paseando de noche no se veían bichejos y el agua de las piscinas y jacuzzis con todo el trasiego de gente que tenían se veía bastante limpia.
En cuanto al personal destacamos todo el equipo de animación, se lo curraban muchísimo y a uno de los recepcionistas: Cándido, siempre con una sonrisa y explicando las cosas como si fuera la primera vez que lo hacía.
En general, si no fuera por el calor que pasamos en las habitaciones se podría repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Raquel,

En primer lugar, agradecemos que haya elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en familia, así como que haya compartido en TripAdvisor su reciente experiencia en el hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su habitación debido al calor pero agradecemos sus sugerencias de mejora ya que éstas nos ayudan a mejorar día a día.

Por otro lado, nos satisface enormemente escuchar sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y la comida, pero sobre todo aquellos haciendo referencia a nuestro personal. Pasaremos su mención especial al equipo de animación y a nuestro recepcionista, Cándido.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
3.5 de 5 burbujas 2.537 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 673 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria