“Vacaciones familiares perfectas.”

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Trato muy correcto (sencillo y profesional) por parte de los empleados en general, desde recepción, comedor, servicio de habitaciones...la comida muy bien teniendo en cuenta que es un self service, el que busque jamón ibérico que lo pague, aquí menús variado y muchos productos de la tierra bien preparados y cocina en directo continua y correcta. Las habitaciones, amplias y sencillas, sin lujos. Las piscinas, para los peques...ideales. La playa más cercana, está a unos 200 metros, lo peor una gran escalera, pero a 10 minutos de Playa de El Ingles y Maspalomas. A mejorar las animaciones nocturnas y los televisores, pero bueno, yo no voy de vacaciones a ver la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio "Graciosa" y muy bien. Son los que dan al exterior ya so...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones así como por haberse tomado la molestia en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace enormemente leer que pasó unas muy buenas vacaciones en familia, ése es nuestro mayor deseo. Asimismo nos alegra ver sus comentarios positivos sobre la comida, nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

Por otro lado, también agradecemos sus sugerencias ya que son de vital importancia para nosotros y nos ayudan a conocer las impresiones de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tener la posibilidad de servirle nuevamente.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (3.120)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estubimos mis padres,mi hermana,mi abuela y yo del 23-30 de agosto y es un hotel en lo que a calidad precio se refiere muy bueno la limpieza del hotel buenísima la comida tambien y los espectáculos igual sin duda un hotel muy bueno.El unico pero es el de mejorar un poco la calidad de las bebidas que entran en el TI .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Pablo,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones así como por haber compartido en TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que pasaron una agradable estancia en nuestro hotel y que se quedaron satisfechos con prácticamente todos nuestros servicios ofrecidos. Asimismo agradecemos su sugerencia sobre la calidad de nuestras bebidas, ya que este tipo de comentarios también nos ayudan a mejorar día a día.

Nos encantaría volver a recibirles muy pronto.

Un saludo muy afectuoso

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

acabamos de venir de nuestras vacaciones con toda mi familia. el hotel esta fenomenal tanto para mayores como para ninos. todo es estupendo, pero quiero hacer una mencion muy especial hacia el personal y sobre todo a los monitores de tiempo libre son encantadores y su labor en el hotel es espectacular. son amables, carinosos con mayoes y con los ninos una padsda. trabajan como campeones y eso se ge en tidad las actividades y espectaculos. de verdad q recomiendo esye hotel a todos los q deseen pasar unas vacaciones tranquilas. relajadas, entranables y famiiare. enhotabuena a los chicos de la animacion

• Se alojó en agosto de 2013
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada Teresa,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que toda la familia disfrutó de nuestras instalaciones, pero sobre todo nos enorgullece conocer su opinion tan positiva acerca de nuestros chicos de animación. Les pasaremos sus bonitas palabras...

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Desde q lo conozco, hace unos años he dejado d ir a otros.Las habitaciones son muy comodas, la comida mut buena ,tiene muchis animadores para los niños y la fotografa Valentina de Fotoeventi group esta todo el dia disponible para inmortalizar el momento.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado huésped,

Gracias por elegir, una vez más, el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones, así como por haber compartido en TripAdvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos conseguido fidelizarle como cliente y que valore tan positivamente nuestras instalaciones y servicios.

¡Esperamos verle pronto!

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 agosto 2013

hola he vuelto de mis vacaciones hace una semana. pase cuatro dias en este hotel y tres dias en tenerife. El hottel tiene unas instalaciones increiblesny la animacion que tiene no te pernite aburrirte ni un solo momento tengas la edad que tengas. la comida esta muy bien con bastante variedad. y el personal es super amable. para ser un tres estrellas es increible y eso que me he alojado en muchos hoteles. sin duda repetiria.

• Se alojó en julio de 2013
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como lugar para pasar sus vacaciones en Gran Canaria, así como por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones llegaron a impresionarle y que disfrutó de la comida y de las actividades de nuestra animación.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Hotel El Refugio
N.° 2 de 4 en Tejeda

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°6 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios: 97 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria